01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tolder » Dom Mar 08, 2009 2:18 pm

Estee, em fin .. 'stoy emocionado, que lindo estuvo eso ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor loboverde » Dom Mar 08, 2009 5:12 pm

Bueno gente, toy de vuelta en Bs As... La verdad que muy relajado por suerte luego de mis vacas en Córdoba, lugar que cada vez que gusta mas y nunca termino de descubrir sus hermosos paisajes. Gracias a dios, tuve la posibilidad de conocer a los hermanos cordobeses del club. Digo hermanos porque la verdad me hicieron sentir que los conocía de toda la vida desde el primer momento.

Viajé a la madrugada desde Bs As hasta Rosario bajo una tormenta increible!! Era tan riesgoso que casi todo ese tramo no pasé los 70Km/h, ya que las lagunas que se generaban en la ruta, hacían que el auto se me vaya a la mierda a cada rato si superaba esa velocidad. TERRIBLE! Llegando a Córdoba capital, ya de día y con el tiempo un poco mejor, me llama unos de los organizadores de la reu del ACA (muy conocido en el foro...), y me invitó amablemente a su casa para que la nena pueda cambiarse los pañales y de paso nos quedamos a almorzar. Charlamos un largo tiempo, morfamos un pollo con ensalada y la pasamos muy lindo en flia. Córdoba ya nos estaba recibiendo con los brazos abiertos! Luego, seguimos camino hacía Villa Giardino, hermoso lugar ubicado en Valle de Punilla, donde solo se escuchan los pajaros y se respira aire puro de las sierras.

Llega el 1ro de marzo, y luego de mantenerme en contacto con el amigo Juan Pablo (tipazo el Cúuuubito!!) y con Chilín durante toda la semana, arrancamos tempranito para Carlos Paz con la flía. Llegamos al ACA, y nos mandamos para el quincho cubierto, lugar de encuentro acordado. Al llegar notamos una gran cantidad de Dunas, uno mas lindo que el otro! Al entrar veo la bandera que me hicieron los muchachos (souvenir que me traje de recuerdo), y la verdad no quería entrar, me moría de verguenza....ja
La picada a cargo de la reina de Córdoba, Stella Maris; mientras se gestaba el asadito en manos de Roberto (barxi) y Elvio (lator) mas las papas "violentas" de Ariel, fué espectacular.

No me quiero extender porque aburre cuando uno escribe mucho, pero quería agradecer a todos los cordobeses por la buena onda, me llevé un gran recuerdo de cada uno. El humor típico cordobés de Raúl y Roberto, la picardía muy particular de Marisa (la nueva dunera), la organización impecable de Juan Pablo, Stella Maris y Chilín, las lindas charlas personales con Ariel (Tolder), Nacho, Elvio y Tito, y la buena onda de todos en general.

Solamente me queda decir GRACIAS CÓRDOBA!!!

P.D: Es una pena que por algunas algunas diferencia personales, como cita Juan Pablo anteriormente, algunos integrantes estén un poco distanciados... Espero se resuelva pronto, ya que todos son excelentes personas. Aguante el Clus!

P.D. 2: No puedo dejar de agradecer a Juan Pablo por su enorme aporte cartográfico desde el primer momento que comenté mi viaje en otro post. Juan, sos groso... sábelo...ja
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Stellamaris » Dom Mar 08, 2009 9:38 pm

:roll: :roll: AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era ponerlas en el albun ................no hay problema pongalas nomas señorito.....................y sobre los videitos .............que lindo que salieron.....................en este club tenemos tecnologia de abanzada.....................sigan asi que vamos para adelante.
Cristian me alegra sobremanera que te sientas comodo aca en cordoba, porsupuesto hermano que estas en tu casa y no dudes en llamarnos la proxima porque para nosotros es un gusto recibirte..................no hace falta que te diga lo contentos que estubimo con tu presencia y la de tu familia..........creo que se noto...................no?
:lol: Con respecto a lo de la reyna .............no ............princesa porque mamá todavia vive........ ;) .....jajajaja..
y con respecto al comentario que hiciste de la gente que no puede estar en el pos y que hace tanto por el club..............a veces no es facil entender porque las miserias humanas pesan mas que la buena onda, el cariño y la dedicacion....................son escalas de valores que se podrian acomodar facilmente hablando, dialogando...............como sea, buscandole la vuelta para que esto no suceda...................porque una cosa asi nos pone mal a todos nosotros que nos sentimos parte y no para saber quien tiene la razon, porque eso no le interesa a nadie sino por el solo hecho de que todos los que queremos estar , estemos, bien o mal , estemos.
PD(1): Gracias Cristian por la buena onda y la predisposicion desde que llegaste.
PD(2): Acordate de asercarles las berenjenas a Mauricio y a Elvio, es lo menos que se merece pobre Mauricio que se pone a corregir los ORRORES de ortografia que tengo.............. y aca estos guachos dicen que lo unico que llevaste de cordoba es un ataque de higado por mis berenjenas..............un beso; Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Mar 09, 2009 7:58 am

jaja quien es tan "mal pensado" de que le regalamos un ataque al hígado?

Christian, ahora me vas hacer poner colorado a mi :oops:
Organizador? no, de qué? :???: simplemente tiré la primera piedra (por así decirlo) todo lo "logístico" no hubiera sido sin la ayuda invaluable de Cefe y Stella, son ellos los que le ponen tanta energía y sin pedir mas que un "gracias"
Me alegro que la hayan pasado bien con tu family y por supuesto, no dejes de avisar cuando vuelvas, no se si haremos otra reunión así, pero asado y papas a la parrilla habrá seguro... ahh y las berenjenas también :lol:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Mié Mar 18, 2009 4:35 pm

:D :D :D Bueno, bueno........aca les pomgo para que se deleiten.................aca sale todo......la picadita, el asado, los abdominales de Tito y Elvio, Arielito peliandose hasta con las paredes.........los potros infernales del club y las potras..................





En este esta Raulito firmando la bandera.........( casandose nuevamente)..............el lovizon cordobes........( ojo¡¡¡¡¡¡.....que....es bravisimo..........jajajaja)..........Arielito peliandose hasta con el techo........ahhhhhhhhhh....me olvidaba las papas te salieron espectaculares...........un beso.......tolder... ;) .. ;)



Potros descansado......y mostrando su............musculatura........( mujeres, tranquilas, que la carne cordobeza no la compartimos....jajajajaj.).................torta del clusssssssss...............Lovito descansando y lo muchachos se tomaron hasta el agua de los pollos..............asi quedaron tambien.............va.........no quedaron..................jajajaja




Bueno espero que le alla gustado..............y al que opine que tengo vos de pito.......................que me lo diga en la oreja..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....jajajaja
un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Blade » Vie Abr 24, 2009 11:09 pm

Hola gente linda !
Che, soy nuevete acá en el Foro y nuevete como conductor de un Duna ! Me avisan si hay nueva juntada 2009 en Cba, eh ? Me prendo de unaza.

Saludos a todos !
Pablo.-
Random avatar
Blade
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 24, 2009 10:46 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Abr 25, 2009 9:17 am

Hola blade bienvenido
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos

Te cuento que las reuniones las puede "proponer" cualquier forero, simplemente hay que decir día, hora y lugar y vamos sumándonos en ese post, realmente hace ya bastante de la última reunión, vamos a tener que ir organizando alguna prontito eh!?
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Blade » Sab Abr 25, 2009 10:40 pm

de lujo, jpcubito !
Gracias por la bienvenida y los primeros pasos acá en el Foro. Ahora me voy a poner a ver qué Duna tengo jaja y demás asuntos...

Estaré siempre dando vueltas por acá por si surge juntada o alguna novedad. Gracias de nuevo y saludos !
Random avatar
Blade
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 24, 2009 10:46 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio