01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Feb 21, 2009 9:52 pm

Perdonen que haga off topic, tengo que hacer arreglar urgente el tren delantero, porque asi no me animo a ir (estos dias lo tengo practicamente parado al tutu)...

Por cambiar 2 brazos rotulas, bujes, alinear y corregir combas me cobran $260. Seria solo la mano de obra, ya que los repuestos los consigo mucho mas baratos de lo que me pide el mecanico.

Necesito que me digan eso por favor, ando seco, estudiando a full y quiero saber si no me estan abrochando, para hacerme un tiempito y conseguir la plata asi lo hago en estos dias.

Gracias de antemano y no me reten por colgarme :lol: ...

P.D: Yo llevo el combo de mi avatar.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor renguero » Dom Feb 22, 2009 9:45 pm

Hola a todos, yo voy pero un rato tengo que estar trabajando :cry: :x !!! pero alguien me va a tener que reemplazar aunque sea un ratito!!! saludos a todos y nos estamos viendo!!!
Random avatar
renguero
 
Mensajes: 1
Edad: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 8:09 pm
Ubicación: villa carlos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Feb 23, 2009 7:57 am

gatu escribió:
jpcubito escribió:Bueno, acabo de recorrer las 130 pág de "miembros"


Che jpcubito, aqui te dejo un linck para que no tengas que recorrer las 130 paginas una por una, en el linck de abajo te marco con Nº rojos los que podes ir cambiando, para ir avanzando de a 100/200 o 500 nº (vienen a ser los miembros) hasta llegar a la letra de la ubicacion que buscas (es este caso la C de Cordoba)

http://www.fiatduna.com.ar/memberlist.p ... 582cc2b826

http://www.fiatduna.com.ar/memberlist.php?mode=location&order=DESC&start=1053&sid=d4c433346404fbee496be0582cc2b826


Gracias gatu pero te cuento que la vez anterior puse ordenados por ubicación, pero se pasaron muchos por alto, por ejemplo de "villa's" u otras localidades que no empiecen con "C"

Nachito, creo que 260 no es caro, no te animas a cambiar todo vos? alineado, balanceado y corrección con ajustes de todo mas de 150 no te pueden cobrar...

Bienvenido renguero espero que te puedas acercar un rato así nos conocemos, somo 3 o 4 de acá che!!! jaja
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Feb 23, 2009 11:44 am

No se si es complicado o no, la verdad que yo solo no me animo... Y sino, buscare a alguien que me ayude de onda.
Gracias por la sugerencia Juan!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Feb 23, 2009 6:29 pm

mario30 escribió:se juntan todos en el ACA o hacen carabana :? :? :? ...-


:D :D :D Mario se me ocurrio la idea de poner un punto de encuentro para los que vamos desde Cordoba, asi llegariamos todos juntos, me parese que podriamos juntarnos antes del peaje entre las 11:00 y las 11:15 hs. ...................... si alguno tiene otra idea que la proponga asi definimos la mas combeniente
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Feb 23, 2009 6:41 pm

:cry: :cry: Roberto te quiero contar que el otros dias cuando nos juntamos en la casa de Ariel.............y la pasamos barbaro. nos comimos una picadita, unas cervesitassssssssssssssss y nos reimos un monton............yo le dije al Cefe ........llamalo al ROberto y fuel EL .............el que dijo NO .¡¡¡¡¡¡¡¡..............nos va a comer todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....jajajajajaja................................te llevo picadita para a vos tambien................un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor barxi » Lun Feb 23, 2009 7:53 pm

Stellaaaaa.... todavía estoy muuuuyyyy ofendido!!! :evil: :twisted: Les voy a dar la oportunidad de arreglar esto el domingo che.... :roll: va a tener que ser grande la picadita... :lol: :lol:
Nos estamos viendo,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi
 
Mensajes: 103
Edad: 63
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Lun Feb 23, 2009 9:41 pm

Yo al final viaje a Buenos Aires ( pude, o sea me dejaron ) hoy justo lo vi a shakito en el laburo y estuvimos charlando un rato, estoy haciendo lo posible como para volver el sabado, asi que medio dormido pero trato de estar; una de las personas que comento que se iba a hacer socia y demas en la mini-reunion del otro dia hoy no se animo, vamos a ver si llega el domingo como socia o como familiar; esperemos que el tiempo ayude ..
P.D.: Van a tener el privilegio de conocer la nueva costanera con palmeras e iluminada, es justo el tramo que esta detras del Camping, y el puente nuevo tambien los que hace un rato no hayan estado por Carlos Paz, cualquiera que no conoce se llevaria la impresion que en V.C.P. se ocupan .. Ilusos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sartaniko » Lun Feb 23, 2009 10:01 pm

Sartaniko de Alta Gracia, ahi estare el domingo en Carlos Paz, hasta ahora somos dos mayores, es la primera vez que voy, que hay que llevar aparte del auto, ja :P
Random avatar
sartaniko
 
Mensajes: 2
Edad: 45
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:27 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun Feb 23, 2009 11:33 pm

Siempre y cuando los hijos lo permitan, iremos... y de ser posible nos gustaría participar de la caravana, pero no prometemos nada. Los 2 chicos están con fiebre al día de hoy, yo creo que para el finde no va a haber problema. Lo de la caravana lo decido al toque porque me ha pasado mas de una vez que estoy justo con el tiempo y se caga alguno de mis hijos (cuando no los dos) lo que nos atrasa considerablemente... y como es Domingo, tampoco quiero madrugar mucho, mi señora me echa un gallo, asi que.... el tiempo dirá ( o mis hijos), pero en principio vamos...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Mar Feb 24, 2009 7:28 am

sartaniko escribió:Sartaniko de Alta Gracia, ahi estare el domingo en Carlos Paz, hasta ahora somos dos mayores, es la primera vez que voy, que hay que llevar aparte del auto, ja :P


Bien AHIIIII!!!!!
vamos gente nueva, mirá con buena onda alcanza jaja pero de promesas no vive el hombre, así que traigansé lo que calculan que van a consumir (asado, ensaladas, bebidas, carbón, maya, bebida, shampoo para el auto, bebida, eeeee bebida... 8) ).
en cuanto al horario, si la caravana sale de cba tipo 11 / 11:30 hasta las 12 no llegan, yo había puesto como estimado las 10 (me fuí al joraca, lo se :oops: ) asi que gente, con que se lleguen a esa hora está mas que bien.-

MUY importante, no se suspende por lluvia!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor mario30 » Mar Feb 24, 2009 7:48 am

:P :P :P Me prendo en la caravana de donde salenn :? :? :? o mas bien donde nos juntamos me parese que a las 10 esta mas que bien porque 11 o 11:30 es como muy tarde avisen donde nos juntamos.-
Random avatar
mario30
 
Mensajes: 33
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 06, 2008 12:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mario30 » Mar Feb 24, 2009 8:07 am

:P :P :P Perdon Estella Maris se me paso tu msg y no lo habia leido Bueno nos juntamos a las 11:00hs antes del peaje 8) 8) 8)
Random avatar
mario30
 
Mensajes: 33
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 06, 2008 12:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Feb 25, 2009 4:50 pm

:shock: Roberto ofendido come el doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............. aca esta el Cefe agarandose la cabeza . Marchen dos picadas doble una para el Lobo y otra para Roberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te juro que esto no vuelve a pasar ...................me salis muy caro ofendido.........jajajajaja..........
Mario lo programe a las once porque muy temprano los domingos los chico se ponen mimosos..................... :shock: ( vieron que los hice quedar bien )........jajajaja. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Jue Feb 26, 2009 12:17 am

hola gente soy nuevo de MENDOZA me encantaria ir a la reunion del 1º pero recien en abril me tomo mis vacaciones para semana santa eso si les comento que la familia de mi esposa es de rio 3º , oliva ,creo que si me hago un viajecito para esos lados me gustaria conocerlos personalmente un abraso a la distancia :oops: :lol:
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio