01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Stellamaris » Jue Feb 26, 2009 6:15 am

tincho mensajero escribió:hola gente soy nuevo de MENDOZA me encantaria ir a la reunion del 1º pero recien en abril me tomo mis vacaciones para semana santa eso si les comento que la familia de mi esposa es de rio 3º , oliva ,creo que si me hago un viajecito para esos lados me gustaria conocerlos personalmente un abraso a la distancia :oops: :lol:

:D :D Fijate si nos vas tirando en que fecha exacta vas a estar por Cordoba nosotros podemos programar la reunion de abril para esperarte con el trueno blanco, ami personalm ente me encantaria recibirte........ cerca de rio tercero hay lugares muy lindos para comerce un asadito, como el dique de Piedras Moras o Villa del Dique, Villa Rumipal..........bueno Tincho es cuestion que le vallamos dando forma nomas..........ahhhhhhhhhh no te olvides de traer un vinito patero dulce blanco en lo preferible y si es tinto ........tambien ...............jajajaja.............. un beso, nos vemos pronto............Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Jue Feb 26, 2009 8:07 am

sale reunión de abril pal lado de rio III
que grossos jaja


alguien más que se prenda?
yo ya reservé mi asadito...
check list:
asadito ok
carbón ok
parrilla ok
fernet ok
cocuchina ok
heladerita con hielo ok
fernet ok
pan ok
berenjenas ok (stella :lol: )
fernet lo puse?
cocucha y hielo ok
maya pa la pile ok
el fernet lo puse? ahh si si, ya tá
8) :lol: :mrgreen: ;)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor DUNGA » Jue Feb 26, 2009 8:51 am

jpcubito escribió:fernet ok
el fernet lo puse? ahh si si, ya tá


8) Juan, te vas a acordar de llevar el Fernet?

Perdon no me pude resistir! haber si te olvidas!

Que la pasen Bien!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor jpcubito » Jue Feb 26, 2009 8:53 am

es probable que me olvide del asado, del carbón, o incluso de la bruja, pero del líquido elemento NO WAY!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor mario30 » Jue Feb 26, 2009 8:55 am

:cry: :cry: :cry: Hola amigos yo sigo sufriendo con la Week, ayer baje por Chacabuco y doble a la derecha y se me apago el motor el que venia detrás no se dio cuenta que había una cosa roja en el medio de la calle, :evil: :evil: :evil: :evil: el seguro de este buen hombre tendrá que arreglarme paragolpe trasero y faro izquierdo por supuesto que tendrá que ser original, les hago una pregunta las luces andan de la óptica rota esta roto el plástico de afuera tendré problema con la policía caminera :? :? :? No quiero gastar en una óptica porque el seguro de este hombre tendrá que poner la original :? :? :?
Random avatar
mario30
 
Mensajes: 33
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 06, 2008 12:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue Feb 26, 2009 8:59 am

uhh que garrón, lamentablemente me parece que no se puede circular con las luces sin su "color" correspondiente, me parece no se, corrijaMEN si toy errao
espero que puedas cobrarlo pronto...

venir venite igual, siempre alguien tiene lugar de sobra...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 27, 2009 12:16 am

gente gracias por ese calor humano a la distancia en el transcurso de marzo veo como va este tema de nuestras mini vacaciones y les aviso en que fecha me rajo para esos lados HAAAA :oops: para stela no hay drama lo mejor de por aca es un BUEN MALBEC 2006 eso te corta el aliento y por supu que me llevo una cajita ja ja ja ja :lol:
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor daslor2008 » Vie Feb 27, 2009 12:29 pm

Si se vienen para RIO III los voy a estar esperando yo soy de rio tercero, tengo muchas ganas de ir el primero a carlos paz, pero se me complica por que tengo mi viejo internado en terapia y no voy a poder viajar; pero si organizan algo por aca cerca cuenten conmigo y mi blanquito.
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Vie Feb 27, 2009 4:47 pm

:oops: :oops: Martin no me podes hacer esto no me lo nombres al Malbec que me trae muchos recuerdos..............muy lindos, de tus pagos...................y te cuento que se me hizo agua la boca desde que me lo nombraste......................Bueno no va a quedar otra la picadita la vamos a tener muy bien regadita............jajajaja.
Te cuento que los chicos aca se estan prendiendo varios para recibirte asi que bienvenido seas ....................un beso Stella.
:cry: Ricardo que alegria saber de vos, y porsupuesto que te queremos ver para la reunon de abril, que por lo visto se hace para el lado de tus pagos, te mando un gran abrazo para a vos y un cariño para tu padre para que se mejore pronto..............Stella.
Última edición por Stellamaris el Vie Feb 27, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Vie Feb 27, 2009 4:52 pm

:oops: :oops: Martin no me podes hacer esto no me lo nombres al Malbec que me trae muchos recuerdos..............muy lindos, de tus pagos...................y te cuento que se me hizo agua la boca desde que me lo nombraste......................Bueno no va a quedar otra la picadita la vamos a tener muy bien regadita............jajajaja.
Te cuento que los chicos aca se estan prendiendo varios para recibirte asi que bienvenido seas ....................un beso Stella.
:cry: Ricardo que alegria saber de vos, y porsupuesto que te queremos ver para la reunon de abril, que por lo visto se hace para el lado de tus pagos, te mando un gran abrazo para a vos y un cariño para tu padre para que se mejore pronto..............Stella.
Última edición por Stellamaris el Vie Feb 27, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Vie Feb 27, 2009 6:03 pm

Hola a todoooosss! aca estoy de nuevo con la compu que ahora si anda. Anontenme somos 2 y 2. espero despues de tanto tiempo poder reencontrarme con ustedes.
Che con esto de la crisis tengo un micro emprendimiento (sonido de trompetas) SILICONA UNIVERSAL para tableros, defensas y gomas, "beeeee vaya el chivo" lleven plata o hagan su pedido con tiempo por este medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos el domingo. Un abrazo!!!!!!
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Feb 27, 2009 6:09 pm

Que bueno, pensé que no nos querías mas :cry:
Con lo de la silicona, hay muestra o demostración en vivo? justo estoy puteando con una que es una chagar... y si me convencés quien dice (si la bruja no me ve) te compro un poco como pa tener hasta la próx reu...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor gatu » Vie Feb 27, 2009 10:03 pm

Quiero agradecerte jpcubito por la invitacion,
pero me temo que no podre ir,
quizas en la proxima

Imagen


Última edición por gatu el Vie Feb 27, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total
Nuestros derechos terminanImagen
cuando empiezan los derechos de los demas
Random avatar
gatu
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Nov 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Villa Dolores (Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 27, 2009 10:37 pm

Raulcba escribió:Hola a todoooosss! aca estoy de nuevo con la compu que ahora si anda. Anontenme somos 2 y 2. espero despues de tanto tiempo poder reencontrarme con ustedes.
Che con esto de la crisis tengo un micro emprendimiento (sonido de trompetas) SILICONA UNIVERSAL para tableros, defensas y gomas, "beeeee vaya el chivo" lleven plata o hagan su pedido con tiempo por este medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos el domingo. Un abrazo!!!!!!


Raul, que bueno si podes andar por la reu, justo la otra vez tuvimos una ' mini-reunion ' con Cefe, Stella Maris, Jpcubito y flias., y le comentaba a Juan Pablo que seria bueno avisarte a vos, al pipi, barxi y los que habiamos estado en la reu de Carrefour del año pasado ( la que nos freezamos ) como para estar en esta;
¿ Entraremos en el A.C.A. ? Va, no importaa, nos reunimos afuera si no ..
Que, exagere ? Te parece ? Je ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor elviolator2004 » Vie Feb 27, 2009 10:48 pm

Hola gente tanto tiempo!!!! la verda que tengo unas ganas bárbaras de ir y justo las intenciones del domingo (antes de saber de la reu) era ir a algun lugar de las sierras a comer un asadito con la flia.
Jpcubito te hago una pregunta ahi en ese camping hay pileta no?, se puede usar pagando la entrada? o es aparte, digo no por mi sino por los chicos....
Otra cosa voy a ir con la Kangoo, acuerdense que ya no tengo mas mi weeka!!!! me aceptan??
Stella Maris el otro dia me parece que me crucé con vos en Cosquin, durante el ultimo dia del festival, pero no estaba seguro si eras vos. Bueno espero poder ir, saludos

Elvio
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio