01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tolder » Vie Feb 27, 2009 11:06 pm

Bueno, Elvio, tanto tiempo, que bueno si te podes dar una vuelta, capaz tambien venga pipi ( que tambien se ' vendio ' a Renault, pero el con un Clio ) se sigue sumando gente ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor elviolator2004 » Vie Feb 27, 2009 11:19 pm

tolder escribió:Bueno, Elvio, tanto tiempo, que bueno si te podes dar una vuelta, capaz tambien venga pipi ( que tambien se ' vendio ' a Renault, pero el con un Clio ) se sigue sumando gente ..


Gracias, espero verlos a la hora indicada para ir en caravana :lol: no se si voy a ir al ultimo?? :oops: jajajaja Espero que vaya pipi, invitenlo!!! :lol: asi somos dos los del rombo y no quedo como sapo de otro pozo!! :roll: :? jajajaja. Nosotros somos 5 dos mayores y tres ninos!! Un abrazo
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Feb 27, 2009 11:23 pm

Que alegria me dio ver que a pesar del tiempo transcurrido mi weeka (bah! ya no es mia) pero digamos mi weeka sigue estando 4 en el ranking de los vehiculos top rated!!!! :D :shock: :cry:
El otro dia me dijo un amigo mio que la vio en la calle con una botellita arriba, en nueva cordoba. Me dio mucha nostalgia :cry: :cry:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Sab Feb 28, 2009 8:36 am

:D :D :D Elvio y Raul que alegria saber que estan bien y que siguen estando alli................me da una inmensa alegria saber de que van ............... y porsupuesto que no importa en absoluto que no tengas la weeka Elvio el auto es la ecusa para estar con la gente que uno quiere.................. lo mismo que Pipi............ que te cuento que tambien confirmo.................asi que caravana de dunitas y dos renault¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................jajajaja.
PD(1): Elvio......... si te agarra nostalgia te vas a dar una vuelta en mi weeka...................y nostalgia solucionada....................jajajaja.
PD(2):Raul, marche una cilicona para mi ..................
PD(3):Dejen de sacarme el cuero de que en el carrefour el año pasado se reca de frio...................que ni con un cafe se jugaron,,,,,,,,,,,,,,jajajaja.
PD(4): El quincho donde vamos a comer el asado esta al frente de la pileta, espero que ahora no les haga calor............jajaja........y porsupuesto va incluido en el precio de la entrada....................bueno viejas locas los espero el domingo .........................Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Feb 28, 2009 8:47 am

reaparecidos.com? jajaja que alegrón ver que se suman de nuevo, ya tenemos: 2 rombos (pipi y elvio) un moñito (loboverde) y seguramente se me escapa alguno mas pero como bien dijo Stella, el auto es sólo una excusa para juntarse entre amichis!!!
Stella creo que respondió todo, lo único que le faltó fue avisar que SI se puede entrar con flotadores "naturales" comúnmente llamados panza, zapan, barril de chopp, mondongo tunning, etc...
si no yo (y muchos) no podría entrar a la pile, y ahí si que hago un bardo de aquellos :oops: :lol:

Abrazo y nos vemos mañana

PD: el clima viene pintando pa pile todo el día, vamos vamos que "El barba es dunero"
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Sab Feb 28, 2009 8:57 am

Ariel, llegás? dale, salí YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor mario30 » Sab Feb 28, 2009 10:49 am

:P :P :P Bueno Estela nos vemos mañana a las 11hs antes del peage, ya le cambie el faro roto asi no tengo problemas con la policia caminera :evil: :evil: :evil: Segun el pronostico el dia va a estar como hoy va a estar lindooooo :D :D :D Bueno nos vemos mañana asi conosca a los demas personages de este encuentro :roll: :roll: :roll: .-
Random avatar
mario30
 
Mensajes: 33
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 06, 2008 12:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mario30 » Sab Feb 28, 2009 10:59 am

:D :D :D Tincho un Mendocino mas que bueno, yo soy de Gral Alvear Mza justamente este miercoles viajo para mis pagos es el primer viaje que le voy a ser a la weekend espero no tener problemas :roll: :roll: :roll: Bueno Tincho nos estaremos biendo en Abril si benis :lol: :lol: :lol: .-
Random avatar
mario30
 
Mensajes: 33
Edad: 46
Registrado: Dom Jul 06, 2008 12:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Sab Feb 28, 2009 8:56 pm

:shock: :shock: DOS mendocinos para la reunion de abril..........................es sobredosis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................no pensaran conformarme con un solo vinito.....no?...................miren que yo soy muy amplia de criterio y me gustan todos.............blanco dulce, negro o rosado (espumante mejor)...........o sea que no se hagan los locos y quererme conformar..............porque no soy fasilllllllllllllllllllll.....................jajajajaja...............
Marche una reu CORDO-MENDOZINA para abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................
PD(1): Ariel llega de una ves............prendele el turvo a la maquina..............
PD(2): Mario me alegra que allas solucionado el problema de la weeka................................si no los veo en el peaje los veo alla porque tengo que estar en el quincho temprano..................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Sab Feb 28, 2009 9:04 pm

jpcubito escribió:Que bueno, pensé que no nos querías mas :cry:
Con lo de la silicona, hay muestra o demostración en vivo? justo estoy puteando con una que es una chagar... y si me convencés quien dice (si la bruja no me ve) te compro un poco como pa tener hasta la próx reu...


Non problem hacemos la demo y la operacion a escondidas :lol: :lol:
Jamas me olvido de la gente del club participo poco pero estoy siempre!!!
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Sab Feb 28, 2009 9:17 pm

tolder escribió:Raul, que bueno si podes andar por la reu, justo la otra vez tuvimos una ' mini-reunion ' con Cefe, Stella Maris, Jpcubito y flias., y le comentaba a Juan Pablo que seria bueno avisarte a vos, al pipi, barxi y los que habiamos estado en la reu de Carrefour del año pasado ( la que nos freezamos ) como para estar en esta;
¿ Entraremos en el A.C.A. ? Va, no importaa, nos reunimos afuera si no ..
Que, exagere ? Te parece ? Je ..


Ahi estaremos con la flia voy de short y musculosa, por las dudas en el baul llevo jeans y el polar :lol: :lol: :lol:
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sartaniko » Sab Feb 28, 2009 9:31 pm

Sartaniko de Alta gracia alli estare mañana vamos cuatro mayores y cuatro fernet :lol:
Random avatar
sartaniko
 
Mensajes: 2
Edad: 45
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:27 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Dom Mar 01, 2009 9:08 am

gente lindaaaaaa mucho mucho sol para hoy, dia 100% peronista o dunero bah
nos vemos en un ratito allá...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Mar 01, 2009 1:32 pm

En un rato me doy una vuelta por alla pa saludar, no me puedo quedar mucho porque voy con el dunita de mi viejo...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Dom Mar 01, 2009 10:29 pm

Impresionante, toco un dia de aquellos ( a pesar de la lluvia de anoche ) y fue una buena escusa para encontrarse con quienes no nos veiamos desde hace un tiempo: Elvio, Raul Cba, Barxi, Augusto y conocer a sus familias; ademas de conocer a Marisa una integrante 'no asociada', como damian y otras personas, tambien estuvo Stella Maris ( no me acuerdo con quien estaba ? je ) Nacho a la tarde, loboverde, eramos unos cuantos disfrutando las instalaciones del lugar que eran impresionantes, con mucha pileta y demas; nos matamos de risa con el gallito ciego y cuando 'perdi mis llantas' en una de las pruebas;
Que se repita, estuvo muy buena. Para la proxima llego mas temprano ..
Lo unico que hoy no duermo, como jugaron Maqui y Martin, me estoy preocupando ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio