01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tincho mensajero » Dom Mar 01, 2009 11:16 pm

toma nota que tal otro menduco por los pagos de la familia de mi señora ja ja ja ja estamos invadiendo el pais que bueno gracias MARIO 30 y por supuesto tamos tratando de juntar $$$$$$$$$ para ir aunque sea tres dias .
PD: estela si llegamos a ir para semana santa y no puedo conseguirte un MALBEC te pinta de ultima MERLOT , CABERNET , BONARDA O CHABLIS ??????????? JA JA JA JA tengo mensajeria y trabajo con varias BODEGAS :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor Stellamaris » Lun Mar 02, 2009 12:27 am

:shock: :shock: Martincito ..............Querido...............Amorcito.......................cuando te digo que me traigas un vinito, te estoy dando a entender....................trae todo lo que puedas con la unica condicion de que sean ...............EXQUISITOS...................y ustedes alli creo que no tienen ninguno que no rinda esa condicion, asi que trae CUALQUIERA.............................pero trae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................jajajaja
Bueno, si la fecha es en semana santa, vas a estar en Rio tercero? para ir programando algo por alli serca........................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 7:54 am

ES-PEC-TA-CU-LAR espectacular eh
que reunión PAPÁ!!! que manera de comer y chupar (calor :lol: )
estábamos con Stella viendo por donde "subir" a la canchita para sacar las fotos y hacer los juegos por la tarde cuando vemos que llegaba la caravana, DE DONDE SALIERON TANTOS DUNAS?!?!!
señores bonaerenses, les comento que el amigo Christian (loboverde) está muy bien, familia hermosa y muy relajados, mató con su remera 100% provocativa, con su leyenda de "cocaconferné" y le tuvimos que dar el gustito...
el asado a cargo de Roberto (barxi) y de Elvio(lator) estuvo criiiminal
punto a parte las pruebas, en la de estacionamiento buehh pensé que pisaba al "organizador" del juego y lo dejé como a un año luz...año y medio
en el "gallito ciego" logramos dejar el trofeo en casa, hicimos práctica y luego los APLASTAMOS jajaja el equipo a pleno
y en el "me quedé sin nafta"... que pedazo de HDMP!!! como podés decir empate cuando le sacamos claramente como 2mm de ventaja loco, todo por la desgracia de que destalonamos las "llantas" de Ariel (tolder)... sino capaz que les sacábamos 3 o 4mm jajaja

un gusto enorme haber conocido personalmente al sub-comandante tito (aenieva) "el enemigo" jaja con sus led's en la guantera que quedan 11 puntos... y toda su familia... ¿el comienzo de un amor? ojo Ariel!!!
y en general a todos, con los que pudimos compartir mas o menos tiempo, pero una jornada increible!

bueno, si algún alma caritativa (moderador) nos habilita el álbum a la tarde subo algunas pic's (saqué muchas) y quiero ver los videos de los juegos!!!

Gracias a todos por otra reunión familiar!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Lun Mar 02, 2009 9:12 am

Me alegra que la hayan pasado bien, de que otra forma iba a ser... el album lo tiene que abrir Juan
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Lun Mar 02, 2009 9:32 am

Que bueno que la pasaron bien, También con todo lo que llevaron para morfar y chupar, para no pasarla bien, ojalá pueda ir a alguna reunión que se haga de nuevo allá , saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Lun Mar 02, 2009 10:09 am

me alegro que la pasaron de 10 , la proxima que pueda ir me anoto sin dudarlo. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 10:14 am

TODOS serán bienvenidos!!!
esperamos a Juan entonces, graxias.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor DUNGA » Lun Mar 02, 2009 10:14 am

8) Bien hay por la Reunión!

Ahora si aclaren bien en que consistio el menu, porque comer mucho hace mal, pero mucho Fernet es bueno! O acaso... no es digestivo ? :? :?

Esperamos las fotos!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 10:15 am

No lo duden, todos los que no tengan hijos varones de 3 o 10 años son bienvenidos, ( o sin ellos );
No sabes, Juan, encima despues pasaron por casa y se quedaban jugando repanchos los vagos, cuando Agusto se iba se queria quedar, ¡¡¡ no pegue un ojo !!! Esto es grave ...
- ( no es en serio, un poco de dramatismo, no mas ) -






Pero no me pude dormir ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Lun Mar 02, 2009 10:20 am

Felicitaciones Cordobeses por la reunion. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 10:25 am

me imagino Ariel jajaja
para comer ya lo van a ver en las fotos, unas riquísimas "paty's" con gaseosas, algún pancho y picada copetín mue je jeje
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Mar 02, 2009 4:20 pm

:lol: :lol: :lol: NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es muy fuerte no estoy preparada psicolgicamente..............fue muy abuso.......................... Si Arielito, evidentemente tu hija es muy mimosa..... :oops: .......pero quedate tranquilo, es cuando vos no miravas............ aparte la palabra suegro..........te queda linda......... y mas viniendo de un sociecito del club...........no seas guarda bosque.............jajajaja.
Les cuento que aca la gente se porto muy bien....................bueno, casi bien................todo enpeso a las once de la mañana Juan llego al quincho con lagañas en los ojos..............( noche movida...........no, la fer le hace lavar los platos hasta tarde jaja) al rato nomas llegaron los asadores Roberto Barxi y Elvio ellos se hicieron cargo del manjar, esa parrilla humeaba, choricitos, morcillas, costillitas de ternera y unos churrascos nos esperan y porsupuesto la picadita prometida para el Lobo y Roberto ( el ofendido ) aceitunitas verdes y negras, salame de la colonia y queso, pan casero, picles, morroncitos al ajillo, mondongo al escabeche y las infaltables berenjenas no se hicieron esperar.... Ariel con sus papas asadas se lucio como el mejor.........asi que previo agasajo al Lobo y darce por levantado el aplazo con Roberto, se inicio la picadita oficialmente para todos los miembros del club..................que ni las pepas dejaron.........jajaja
Despues siguieron el asado, la digestion con fernet..............Nachito, llego, pero la promesa de traer el combo del abatar.................mmmmmmmmm ........me parece que ese no llego............siguio la pileta ( llenada con agua de manantial)
y los jueguitos con los autos, que porsupuesto Juan trajo un primer premio en el gallito ciego y Roberto en el estacionamiento................a 8cm el hijo de p....... por ultimo una torta de chocolate y dulce de leche con la inscripsion " Club del Fiat Duna " nos esperaba para la merienda..................los otros participantes se llevaron como trofeos esecabeche de berenjena y de mondongo.
Lobo se llevo de subenir la bandera de bienvenida con la firma de todos nosotros.
Hacia mucho que no pasaba un dia tan lindo.................tan en familia, realmente espero que se repita este dia tan lindo con mi familia Dunera......................
PD(1): Mauricio y Elvio les mande con Lobo unas berenjenitas.
PD(2): Juan y Ariel no vengan ahora que les hacia calor.............
PD(3): a la que estuvo mojando a la gente ...........que fea la actitud.................jajaja
PD(3): Raul, buenicima tu silicona............servira para algo mas :twisted: ..........jajaja
PD(4): al que se llevo mis alfajores que los devuelva..................era tal el movimiento de gente y de cosas que alguien sin querer los cargo..............
PD(5): y Gracias por estar en la reunion porque en nuestros corazon estan Mauricio, Elvio, willy, Fernanda, el loco piton (Dani) un beso Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 4:53 pm

DEVUELVAN LOS ALFAJORES CHE!!!!
que calorononon loco, la próxima podríamos hacerla con aire acondicionado no? :lol:
acá un adelanto de las fotelis
las "paty's"
ImagenImagenImagenImagenImagen
bueno, por ahora sólo esas, mas luego subo más...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor aenieva » Lun Mar 02, 2009 6:08 pm

LLamado a la solidaridad: Con suma urgencia se necesita conocer el paradero del "trapo" del Club. Fué visto por última vez sobre el Duna rojo de Fabián (el que se fué apenas sacada la foto de los Dunas estacionados en la cancha). La bandera estaba en su parabrisa y de ahí no la vi mas... se recompensará con los alfajores de Stella (siempre que aparezcan)

Espectacular todo lo acontecido el día de ayer... la picada estuvo bárbara, gracias Stella por el mondongo en escabeche... no dejo que nadie se le acerque...

con respecto a los comentarios pocos serios vertidos por ahí respecto a que si vamos a ser consuegros o no con Tolder.... no tuvo mejor idea (si, fué de él la idea) que invitarnos a su casa, con lo que Martín ahora ya conoce la casa de Maca... ¿de quién es la culpa, entonces?. Fuera de broma, gracias Ariel por prestar el gimnasio de Maca a Cecilia... ya lo está usando... la vaca ya fue masticada varias veces
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

Por favor, Augusto, que lo disfrute Ceci, es re-tranquila, justo estaba por mandar MP para avisarte que el 21 es cumple de Maqui, asi que si queres ( quieren, obvio ) venir con Martin, bueh, en fin, es en Carlos Paz, un abrazo
Última edición por tolder el Lun Mar 02, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio