01/03/2009 - Reunión en el ACA Carlos Paz

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

che loco, alguno se volvió en su propio auto? jaja
devuelvan lo que no les pertenece manga de gatos jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 6:16 pm

tolder escribió:Por favor, Augusto, que lo disfrute Ceci, es re-tranquila, justo estaba por mandar MP para avisarte que el 21 es cumple de Maqui, asi que si queres ( quieren, obvio ) venir con Martin, bueh, en fin, es en Carlos Paz, un abrazo


como que al hombre le gusta, pero le arde JUAJUAJUAAAAA
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 6:23 pm

Eso es ser malo, trato de mostrar que no hay problemas y no, hay va de nuevo, si algo es triste es taanta maldad en el hombre.
Ya te va a tocar, vas a ver, ja ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 6:35 pm

Hablando un poco en serio, queria comentar que la hemos pasado creo todos muy bien, y eso fue en gran parte gracias al esfuerzo de algunas personas, Juan se organizo todo lo que pudo, Stella Maris llamando desde Cordoba para asegurar las cosas del camping, preparando su picada 'mortal' y la torta, y algun otro personaje que ( en forma anonima ) se ha esforzado bastante por que todo salga tan bien como se pueda, avisando a algunas personas que no estaban entrando hace un tiempo a la pagina ( y que vinieron ) o llegando incluso a resolver el costo de la entrada a quien se le pudiera hacer muy 'pesado' el costo de esta, de verdad, muchas gracias, cuando salia de casa y vi el manchon de aceite en el piso pense en no ir, lo que me hubiera perdido ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Lun Mar 02, 2009 6:44 pm

Que los pario me dieron un hambre con esas fotos, y me quedan muchas horas de trabajo aun, me parece que llego a las 00:00 a casa y prende fuego en la parrilla, ja

Me alegra que haya salido todo como querian.

PD.: Gracias Stella, veremos cuando llega a mis manos!.
PD2: Tolder, te iba a preguntar por privado pero lo hago por aca, como es el tema con las papas tan famosas esas, algun secreto? con que las condimentas? la proxima voy a probar como me salen.

La semana pasada hice estos:

Imagen Imagen
Última edición por leonenredado el Lun Mar 02, 2009 6:54 pm, editado 2 veces en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 6:46 pm

Opino igual, espero que se repita pronto, y que nos dejemos de dividir por pavadas "personales" y nos sigamos juntando cada vez mas, ojo que cantidad no es calidad, y eso es lo que destaco de ayer. Yo sinceramente no hice más que "pinchar" a Stella y su inseparable compañero de reuniones para se arme como se armó, incluso superó mis expectativas...
Gracias de nuevo a todos los que hicieron esto posible, gracias a Dios el clima nos re-acompañó, la noche anterior lluvia y ahora, en éste instante, parece que se viene el cielo abajo, me voy a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Lun Mar 02, 2009 6:48 pm

leonenredado escribió:Que los pario me dieron un hambre con esas fotos, y me quedan muchas horas de trabajo aun, me parece que llego a las 00:00 a casa y prende fuego en la parrilla, ja

Me alegra que haya salido todo como querian.

PD.: Gracias Stella, veremos cuando llega a mis manos!.



mmmm hay un "lobohambriento" que me parece te va a dejar con las ganas jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

tolder escribió:Por favor, Augusto, que lo disfrute Ceci, es re-tranquila, justo estaba por mandar MP para avisarte que el 21 es cumple de Maqui, asi que si queres ( quieren, obvio ) venir con Martin, bueh, en fin, es en Carlos Paz, un abrazo

:roll: :roll: :roll: Perdon don Ariel la invitacion al cumpleaños de su hija es unicamente para su consuegro o podemos ir las niñitas tambien..................jajaja
:shock: .........Tito combida los mondonguitos que despues te hago mas................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 6:58 pm

Stellamaris escribió:
tolder escribió:Por favor, Augusto, que lo disfrute Ceci, es re-tranquila, justo estaba por mandar MP para avisarte que el 21 es cumple de Maqui, asi que si queres ( quieren, obvio ) venir con Martin, bueh, en fin, es en Carlos Paz, un abrazo

:roll: :roll: :roll: Perdon don Ariel la invitacion al cumpleaños de su hija es unicamente para su consuegro o podemos ir las niñitas tambien..................jajaja
:shock: .........Tito combida los mondonguitos que despues te hago mas................


No habria problemas, Stella, es que es en un salon para las criaturitas, igual si hacemos algo en casa aviso;
Buenisimas esas berenjenas, recien comi algunas con el cafe con leche, desde que no esta mi vieja ni mis abuelas no 'tenia acceso' al preciado manjar, ahora se a quien recurrir por la receta.
Che, saquen eso de 'consuegro' que le via' terminar teniendo odio a Tito, ja;
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Lun Mar 02, 2009 7:14 pm

leonenredado escribió:Que los pario me dieron un hambre con esas fotos, y me quedan muchas horas de trabajo aun, me parece que llego a las 00:00 a casa y prende fuego en la parrilla, ja

Me alegra que haya salido todo como querian.

PD.: Gracias Stella, veremos cuando llega a mis manos!.
PD2: Tolder, te iba a preguntar por privado pero lo hago por aca, como es el tema con las papas tan famosas esas, algun secreto? con que las condimentas? la proxima voy a probar como me salen.

La semana pasada hice estos:

Imagen Imagen


Mauri, como te castigas vos tambien, bien por esos 'brochettes'
Por lo de las papas es simple, a las papas lavarlas un poco ( asi sin pelarlas, tampoco cepillarlas ni nada exagerado, solo sacarle la tierra ) y despues yo las corto en fetas del espesor del mango de los tenedores de madera maso ( poco menos de un centimetro ), asi las tiras a la parrilla, preparas una mezcla de aceite, sal y provensal ( una cuchara de sal, masomenos lo mismo de provensal y tres de aceite, esto maso para tener una idea de proporcion ) lo mezclas y le hechas con una cucharita esa mezcla por arriba, como para cubrir todo lo que puedas la papa; cuando veas que estan doradas del lado de abajo, hay las das vuelta y pones aceite de ese lado, que estando caliente es el que va a quedar mas 'dorado' ( esto como para presentar de ese lado ), esperas a que se doren tambien y hay se sacan, calientes se comen mejor, igual si quedan frias no duran mucho; el fuego es tan intenso como se pueda, sin llegar a quemar a la papa, si es mas suave tardan mas y quedan mas crocantes, igual es cuestion de ir viendo cada uno; si ni hay provensal las he hecho hasta con condimento para piza, y creo que alguien las preparo con queso, asi que en algun momento pruebo a ver que onda, ojala te gusten, es algo simple y da una linda gratificacion, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Lun Mar 02, 2009 7:22 pm

Espectacular, tendré que esperar hasta el sábado que viene ya que es el único día que no trabajo y las preparo de una, ya me estoy saboreando :P quedan muy buenas las verduras en la parrilla, gracias por las indicaciones.

clubelgourmet.com --)

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor xAlvarOx » Lun Mar 02, 2009 8:58 pm

hola gente, reapareci! tuve q viajar hasta paraguay por un velorio de un tio, lamento haberme perdido la reunion... seguro que fue un caño! la proxima será!!!
Random avatar
xAlvarOx
 
Mensajes: 16
Edad: 34
Registrado: Mié Feb 11, 2009 5:07 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Emanuel1980 » Lun Mar 02, 2009 9:55 pm

La reunión en el ACA de Villa carlos Paz fué todo un exito!!! una verdadera juntada de Dunas!!! hubo de todo, lindos autos, asadazo y especialmente un muy buen grupo de gente que se las podría llamar tranquilamente AMIGOS.
Invito a todos los Duneros a unirse a este tipo de eventos!!! Nos vemos en la proxima juntada!!!
Saludo especialmente a Stella Maris y Chilin por su organización, humor y buena compañia!!!
(((Em@nuel)))
Random avatar
Emanuel1980
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Raulcba » Lun Mar 02, 2009 10:42 pm

Despues de todo esto que mas puedo agregar? fue simplemente espectacular pude volver despues de tanto tiempo y la union y el clima familiar siguen intactos. la verdad gracias a todos por lo que cada uno puso, no material, sino en la calidad humana de cada uno con la flia la pasamos muy bien. GRACIAS y no aflojemos.
La comida espectacular, la bebida ni hablar (Nacho no te anotes :lol: ), los organizadores barbaros, en temas familiares no me meto (Tolder-Tito :lol: )
Stela gracias por la propaganda despues te paso el diesmo ja ja y habra que probar si sirve en casa se nesecita :lol: :lol:
Gracias cefe por la buena "onda" de siempre.
Gracias Cristian por la visita espero la hayas pasado bien.
Baya el saludo para Gustavo que se hizo presente un rato y nos acompaño en la carabana hasta el ACA.
Con respecto al gallito ciego fue trampa ustedes conocian el camino y en el me quede sin nafta nosotros sacamos los 2mm mi paragolpe tiene suplementos y esta 2,5mm mas salido que el Duna de Juan ja ja ja
Hojala se repita pronto, Un abrazo a todos!!!!
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Lun Mar 02, 2009 11:06 pm

Bueno gente que mas le puedo decir que la pasamos espectacular con mi familia :lol: :lol: , de verdad la pasamos muy bien, incluso mi suegra que se copo en ir :shock: :P nos encanto la buena onda de todos, personalmente disfruto mucho las reuniones de amigos, de encuentro entre familias, donde podemos conocernos entre todos. Si bien ya no tengo la weeka me sigo sintiendo uno mas del club. Me encanto participar de los juegos, lamentablemente no fue mi tarde, me llevé mal con los conos!!! :roll: :x . Tanto en el estacionamiento como en el gallito ciego toque los conos!!!! :oops: . Con el de me quede sin nafta me parece que ganamos nosotros no Tolder??? jajajajaj :lol: : En sintesis una jornada muy buena de acercamiento entre nuestras familias. Un saludo y un fuerte abrazo a todos, espero poder estar en la proxima!!!!. Espero que habran un lugarcito para poder postear las fotos que saqué.
Un saludo especial para Chilin y Stella que se encargaron de toda la organización, y participar de hacer el asado fue un honor, asi que cuando quieran lo hacemos de nuevo. Ariel buenísimas las papas!!!! ya me tiraste una buena receta para cuando haga un asado en casa!! :lol: . Lobo verde un gusto haberte conicido a vos y tu familia.
Yo no pude disfrutar del fernet como otros :roll: :-? , por temor al control de alcoholemia, asi que 0 % alcohol, ese el unico bajon!!!! :roll: :cry:
Un abrazo a todos!!!!!
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio