![]() |
|
Benabass
|
Suerte con la reu, Esperamos las fotos
Un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Uy, justo mañana laburo hasta las 15, y salgo muerto, con las ganas que tenia de ir y comprar las calcos!
Espero la proxima poder ir. Saludos y que la pasen bien. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
¿y si no llueve estaremos ahi ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Chicos ya sabemos que el barba es dunero pero...no esta pronosticado lluvia para mañana? de ser asi...que onda? Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Bueno, me entregaron el auto hace un rato, asi que si mañana amanece lindo, lo lavo bien joyita y por la tarde me pego una vuelta. Si esta medio feo no voy a ir.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bueno al final no llueve, nos vemos a las 14:30
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Chicos, suerte con la reu y saquen fotos... esta me la pierdo... el bendito laburo disfruten el lugar que esta buenisimo y si no se juntan frente al norauto quedensen apenas entran a la derecha atras de la pista de autitos...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Listo,me pego una vuelta.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y chicos??? como les fue en la reu??? yo no pude ir porque se rompio el burro a ultimo momento
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Hubieras empujado Ari, seguro que si era para pasar a buscar una mina empujabas no ???? eehhhh???? jajjajajja No pude ir che... estaba poniendo un calefón. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
yo tambien me la perdi ! como salio todo ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Mil disculpas que no pude ir!!!....bronca terrible porque era a 20 cuadras de casa
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Espectacular muchos Dunas muchooooossss, desparramados por todo el estacionamiento...... en un rato fotos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
en ese caso si... jajajaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 02/04/2008 Reunión en SARANDI |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|