![]() |
|
DJ IXOS
|
Hola gente, me alegra que esten interesados en el encuentro
Por si alguno no se siente seguro de llegar solo con el mapa que figura en el link que posteé anteriormente, al que quiera le puedo mandar por mensaje privado una explicacion escrita sobre como llegar, con puntos de referencia, que dicen los carteles de las bajadas, etc. y podemos pasarnos los telefonos por las dudas... Ojalá puedan sumarse varios, Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
el colo de wilde
|
Jola yo soy nuevo en el club, les mando un saludo a todos los miembros. y si pueden orientarme con la direcciones de los encuentro se los voy agradeser..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Bienvenido Colo
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DJ IXOS
|
Hola gente..!!! Paso a informarles que hable otra vez con el organizador del evento y me aclaró ciertas cuestiones...
1º Si llueve se pasa para el 13 ( no creo que llueva porque como va el club del duna y el barba es dunero... 2º El encuentro es a partir de las 9 de la mañana, se permite el ingreso de vehículos a exibir hasta la 11 3º Los lugares se organizan por club, osea que tenemos que confirmar asistencia para saber bien cuantos somos y al menos uno (seguramente yo) tiene que estar bien temprano para guardar el lugar de los demas 4º Si alguien, por algun motivo, se tiene que retirar antes de que termine la exposicion puede hacerlo. El trofeo de asistencia se lo entregan igual (si solo asiste 1 o 2 horas no hay trofeo Quiero aclarar que los horarios son medianamente estrictos porque no es como los encuentros de nuestro club, donde podemos llegar e irnos cuando queremos, es mas bien una exposicion de autos. Yo fui a la del año pasado y de verdad que se pone muy bueno... Bueno, espero que seamos varios, asi podemos seguir ayudando... Como ya habia dicho antes al que este interesado en ir si quiere le puedo pasar por mensaje privado mi numero de celular o de nextel (PRIP) jajajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Acá hice un mapita para orientar más al que no conoce la zona, el lugar de encuentro es muy cerca del Carrefour de San Miguel, el mismo queda en 202 y Ruta 8, en el mapa puse dos líneas como para que vean las posibilidades más rápidas para ubicarse, una es la línea celeste que viniendo por ruta 8 y doblando en Av. San José van derechito al encuentro y otra es la línea verde que si vienen de panamericana por 202 bordeando campo de mayo, llegan al Carrefour y de ahí siguen por 202 que cambia de nombre a Balbín hasta Presidente Peron giran y por Presidente Peron llegan derechito hasta el lugar. Espero que les sea útil cualquier cosa pregunten.
Gracias por la info DJ IXOS, entonces lo ideal sería que nos vayamos poniendo de acuerdo. Empiezo una lista de confirmados así vamos sabiendo quién va, dependiendo de quién vaya, podémos ir organizando puntos de encuentros. 1- DJ OXIS - Confirmado 2- Willyams - Confirmado Vayan agregandose, saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fede
|
3 - Fede - confirmado.Salgo de sarandi a las 8 de la mañana
Saludos,Fede |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Confirmado , lo que no se es la hora , todo depende de la hora que viaje mi hijo al exterior. Abrazos daniel.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Bien ahi con la organización, a full con la info DJ IXOS.
Lamentablemente no podré estar, estoy hasta la manos con los fin de semanas en diciembre Suerte y saquen fotos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Gente, lamentablemente no sere de la partida. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Confirmo más adelante nuestra asistencia. Si vamos, vamos con la chancha...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Posiblemente no demos una vuelta por la tarde, tenemos que ver como llegar (plano de por medio).
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
maury1
|
bueno espero poder ir y tambien me gustaria combinar con wason o shaki para ir en caravana dunera y el que se quiera prenderasi somos unos cuantos
vamos dunaturbodiesel quien se suma??? espero mensajes o privados asi combinamos saludos maury1 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DunaTurboDiesel
|
Yo voy maury ahi te mande MP. Bueno por ahora somos los siguientes: 1-DJIXOS 2-willyams 3 Fede 4-locopiston 5-FiatDunaSCL (a confirmar) 6-PabloGo (por la tarde) 7- Uru (a confirmar) 8-maury 9- DunaTurboDiesel Si me equivoque en algo corregir por favor. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
martin84
|
es el cumpleaños del papa de mi novia... pero si se llega a suspender... voy a la otra fecha
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 06/12/2009 - Encuentro solidario multimarca en Bella Vista |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|