![]() |
| 2 años con Uds. |
|
willyams
|
Hoy cumplo 2 años en el Club, la verdad estoy muy agradecido de haber encontrado este lugar, la verdad conocí gente maravillosa que hoy de cierta forma cambió mi vida, al hacer excelentes amigos, y muy buenos conocidos, pasé todo tipos de momentos, tardes espectaculares, peleas con Andrea que me dice "largá esa página nene y dale bola a tu familia"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
david_libra2002
|
Felicitaciones, sos un tipo inteligente ,con una gran familia. Esas pequeñas diferencias que has tenido, con algunos u otros ,son las que hacen humanos, solo hay que saber diferenciar la enceñanza para poder tomarla.
Un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fede
|
Feliz 2 añitos Willyams y Andrea por el aguante
PD:Lastima ese problema chivooooo que tenes ja,ja Saludos,Fede |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Seguí disfrutando! Un Abrazo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Feliz cumple Guille sopla la vela
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
Última edición por tincho mensajero el Dom Dic 06, 2009 4:55 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
Andrea
|
Felicitaciones mi amor!!, pero...recien son 2????,....para mi son como 200!!!!
na...mentira felicitaciones, y por mas que me enoje, estoy agradecida al hermoso grupo de amigos que ahora contamos, gracias a la pagina! pd: CHICOS felicitaciones por aguantarlo 2 años a todos ustedes!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Gracias...Andrea por la comprension
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Claro ahora te sacaste un problema de encima .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Felicidades, por muchos años mas.
Un abrazo a la distancia. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CaleX
|
guille muchas felicidades por estos dos años en el club, la verdad que como te dije por MP no te conosco, pero sos una persona que me cae muy bien, me pareces un tipazo, y sinceramente ancio el momento de conocerte personalmente por que personas como vos son contadas con los dedos de las manos...
un abrazo y felicitaciones!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Felicitaciones Guille realmente sos un tipo que vale oro , siempre predispuesto a solucionarle los problemas al otro , aparte de la maravillosa familia que tenes , un gusto conocerte y compartir las reuniones con tu familia. Abrazos daniel.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DunaTurboDiesel
|
Feliz 2 años Guillermo ! Aunque hace poco que nos conocemos, pero me pareses un tipo de 10 !! Ojala que sigas por muchos años mas. Abrazo Christian
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Feliz 2 años!!! Gracias por ser parte de este Clús, vos y tu familia.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Muchas felicidades !!!!
Vamos por más. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Felicidades Guillote! Un tipaso el pibe. Abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 2 años con Uds. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|