07/12/2008 - 2ª Reunión Nacional en RAMALLO

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor elchevechero » Jue Dic 11, 2008 4:15 pm

que buena que estuvo... la verdad que la pasamos de 10 y con mi señora pudimos conocer mejor a unas exelentes personas como las familias de willy, dunga y elvio. (ojala con el tiempo podamos conocernos con todos).
la verdad que me quede con ganas del asado, de devolverle el caño a Dani y de ganarle mas con wily a juan kanario y al chevy.
la verdad estoy muy contento de pertenecer al clus
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor MOTORTEGA » Dom Dic 14, 2008 5:50 pm

shakito1063 escribió:Que bueno que la hayan pasado de 11, como siempre, lastima no poder asistir en esta oportunidad, pero ya estoy planeando algo para antes de fin de año o principios del 2009... :twisted:

Espero mas fotos y videos... tratemos de que el regreso sea tranquilo... respeten las normas de seguridad :!:

Saludos a todos 8)
Es reconfortante ver como es una constante el bienestar y la camaraderia del Club, un orgullo pertenecer . Espero ansioso la proxima cita y ya estoy afilando la cuchilla y seleccionando el carbon ( para el asado ) , espero el compromiso por MP !!! Asador Profesional !!! .-
Ràfagas (de luz).............
"Locura= seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes"
Albert Einstein
Random avatar
MOTORTEGA
 
Mensajes: 44
Edad: 64
Registrado: Mar May 20, 2008 10:27 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor david_libra2002 » Dom Dic 14, 2008 10:46 pm

Muchachos...los felicito por el grupete que formaron, no pude asistir ya estando en San Pedro ,el dia se presto mucho para el rio...ademas de la insistencia de mi esposa( en estado embarasozo) y mis dos crios de disfrutar donde habiamos anclado.
Mil disculpas, no faltara oportunidad.
Saludos
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor cabure SL » Lun Dic 15, 2008 10:01 pm

Nada loco estuve leyendo los mensajes y se ve que la pasaron de primera, me alegra eso.Por otro lado un bajon que justo se me superpongan las fechas y no pude asistir a la reu, era la fecha tentativa para la presentacion del duna terminado que tampoco se termino por problemas de tiempo, bueno saludos a todos y me alegra que la hayan pasado bien!!!Saludos cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Ceferino Sánchez [chilin » Mar Dic 23, 2008 7:22 pm

Antes que nada quiero agradecer a Juanpf que me autorizo a enviar este mensaje



También quiero agradecer especialmente a la esposa de Sergio que me ayudo con el pollo porque yo no tengo ni idea, también a Sergio que compartimos la parrilla, al que esta en el video que puso el pollo en la parrilla y al loco piston que aso la carne ja ja ja

Imagen Imagen



Luck escribió:La verdad, muy linda reunión, como siempre. Es cierto que falto el gran asado pero la gran ausencia de la reunión...
Ahora esperamos la próxima reunión con asado, sopa de palitos y lo de siempre... buena onda.
Saludos

leonenredado escribió:Che que porteños balconeros hijos de barbacoas como pueden explicar que hicieron 300 km a un camping y no hicieron asado!!!!!!!! dejense de joder! que poco serio. Asi no va che, para la próxima que es muy probable sea también con pileta y parrilla los quiero a todos con asadito! ;)--)

Wile_E_Coyote escribió:Bueno. Otra reunión más, como todas, un clásico "la pasamos bárbaro" ya que siempre son así.

Saludos.


Completamente de acuerdo con ustedes, muy buena la reunión de 11, el día espectacular, la buena onda de todos y el lugar lo hicieron posible
Tengo pariente en Bs. As. y atravez de ellos se que les gustan mucho las paty pero no a este extremo, yo esperaba un asado como el que hicimos en Rosario el año pasado



Luck escribió:También esperaba que seamos mas los presentes, sobre todo de Rosario, de Santa Fe y de Córdoba, pero ya habrá otra oportunidad...

Saludos

Wile_E_Coyote escribió:Bueno. Otra reunión más, como todas, un clásico "la pasamos bárbaro" ya que siempre son así.
Ahora bien, hay una cosa que no comprendo por que la llamamos "Nacional"?
Saludos.

PD: Me quede con ganas de ASADO, me querían conformar con unas hamburguesas. A ver si armamos algún asadete antes de fin de año !!!!


Tambien estoy de acuerdo con ustedes, con respecto a una reunión nacional que solo se hace una vez al año y se viajan varios Km. para asistir, me pareció muy pobre ya que fui el único de otra provincia y el resto fueron los mismos que se reunen en Bs. As.

Imagen


¿Y el brindis y la despedida de año? me volvi a Córdoba con las sidras y el pan dulce


PabloGo escribió:Muy buenos los videos DUNGA !!
Hay mas videos? subanlos por favor !
Ahora si, ¿alguien mas con videos? :? :?
Saludos 8)


Pablo aquí te mando la foto de que te hable
y los videitos que pedís
Imagen


Ingresando a la autopista que llega a Rosario



Por la circumbalacion de Rosario



Los Dunas presentes





Aquí les presento al dunita con duales ja ja ja ja ja, bueno es que en realidad tenia que acentar el camión y aproveche para ir a la reunión, el de la boletería del camping cuando llegue estaba haciendo salir a una camioneta que estaba estacionada entre los dunas así que no me dejaba poner el camión allí, le mostré la bandera del club del duna que estaba colocada en la puerta, la chomba bordada con el club del duna y le dije ¿ahora me vas a dejar pasar? Si, si, si, pase nomas

Imagen


Stellamaris escribió::cry: :cry: :cry: ..........Porque la hicieron tan lejos...............yo quería ir............bueno para la próxima...........espero que la pasen muy lindo y que la disfruten mucho.............un beso a todos. Stella.


Bueno Stella yo mas que nadie sebe las ganas que tenias de ir, ya que ni bien te enteraste de la propuesta en Rosario me llamaste para decirme que iríamos, lamento mucho que no estuviste pero pude cumplir con tus deseos de enviarles regalos para los chicos en especial para Elvio, Roberto y Mauricio aunque mauri no fue pero la esposa de luca se comprometio a entregárselo, también les entregue a Juan, Sergio, Uru etc.
En esta foto podes ver algunas de las gorras que mandaste


Imagen


Quedo a la espera de la próxima nacional y tratare de ir con la Weekend
Random avatar
Ceferino Sánchez [chilin
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2008 7:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mié Dic 24, 2008 10:11 am

Muchas Felicidades Cefe! me alegro que nos podamos saludar para estas fiestas, les mando un abrazo a vos un beso a Stella y saludos a todos los Cordobeses del club.


Imagen
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Stellamaris » Mié Dic 24, 2008 1:40 pm

ELVIO escribió:...les mando un abrazo a vos un beso a Stella...

:D :D :D Que alegria encontrarte todavia aqui................espero que la pases muy lindo vos y todos los chicos del club...............un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Dic 26, 2008 9:55 am

Ceferino, No Hay nada que agradecer, eso es el club hacer las cosas por el solo hecho de Colaborar...........
Espero que hayas pasado una Buena Navidad y que el año nuevo los colme de Bendiciones, a todos los integrande de este querido Club.......
Saludos
Sergio y Familia........
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio