Moderador: moderadores Reuniones del Club
leonenredado escribió:Por las dudas, los voy saludando y deseandoles toda la mierda, no se si mañana vengo a trabajar o si me voy temprano y hasta el lunes no vuelvo, pasenla muy muy bien les mando un abrazo enorme a todos, y que la del año que viene no caiga en el fin de semana del 8/12. y que no me agarre la loca, porque desde De Bary, agarro la 5 hasta Trenque Launquen y agarro la 33 y prendo a la vuelta con Uds. total que son 510 km de mas no?
juanpf escribió:Alguno de los que sale de Bs.As. tiene Nextel ?
Uru escribió:Walter está bueno tu cálculo, si fuera por mi vamos a 120/130, pero algunos viajan más despacio. Si les parece vamos a 110km/h, pero todos juntos. Yo también quiero escuchar opiniones, así definimos la velocidad y no queda nadie resagado o adelantado del grupo.
Voy a buscar un mapa con las estaciones de GNC, para calcular donde paramos, incluyendo los que tienen tanque chico.
Salu2
Robertito DunaFire escribió:leonenredado escribió:Por las dudas, los voy saludando y deseandoles toda la mierda, no se si mañana vengo a trabajar o si me voy temprano y hasta el lunes no vuelvo, pasenla muy muy bien les mando un abrazo enorme a todos, y que la del año que viene no caiga en el fin de semana del 8/12. y que no me agarre la loca, porque desde De Bary, agarro la 5 hasta Trenque Launquen y agarro la 33 y prendo a la vuelta con Uds. total que son 510 km de mas no?
por lo que lei, de aca al sabado ya no queda nadie,
nose que caravana vamos a ser?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados