08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor paluke » Mar Dic 11, 2007 10:51 am

leonenredado escribió:Alguien me puede explicar la primer foto del album? :O la cara del nene mirando casi sin entender con los ojitos de costado, jejej


Son los premios de chillin al ultimo en llegar. :lol:


Saludos
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Dic 11, 2007 1:11 pm

Esto lo pongo aqui como una anecdota del la caravana a Rosario


Bypipi escribió:Bueno, que tema este de la velocidad. Me confieso amante de la velocidad, pero no suicida!! jaja Es decir, voy rápido si la ruta lo permite, y si el auto es estable. En cuanto algo de lo anterior no me gusta, levanto la pata. Por ejemplo, anduve con un Tempra Oro 96 (en ese año) a 180 Km/h sin ningún problema, y con otros autos no me animé a pasar los 130 Km/h.
Pasando al Duna, mismo criterio. Si la ruta es pareja y tranquila, el auto no vibra, frena bien, etc., voy a lo que da. Con este diesel que tengo ahora, recién lo pude probar un poco en la autopista Córdoba - Villa María, cuando íbamos a la reu nacional. Culpa de una hermosa cupecita 1500 del 66, propiedad de Carlos Neschuk (según lo que pude ver en internet, y adjunto foto), que se nos prendió en la caravana, y nos "obligo" (jajaja) a probar cuanto andaba esa hermosura, puse pedal a fondo y llegó a 153 Km/h. Para desgracia mía, la cupecita no solo me pasó, sino que se me fue alejando!! Solo Chilin pudo seguirla y darle alcance con su veloz Weekend naftera. Cabe contar la anécdota, que la intención de Chilin (como ya muchos sabran ahora que lo conocen un poco más), era ponerse al lado para invitarlo a la reunión del Duna!!. Se pueden imaginar Uds. en la ruta, a 160 Km/h, y al lado un tipo que te hace señas he intenta invitarte a una reunión??!!! jajaja. Pobre Sr., desde acá nuestras disculpas si hubo un mal entendido, y se asustó un poco (y felicitaciones por la coupé).
Bueno, volviendo a la velocidad, no sé si eso es todo lo que da. En la misma autopista, a la vuelta, tamién pedal a fondo, no pasó los 145 km/h, pero había mucho viento en contra. Capaz que con ese mismo viento de cola vuelo!! jajaja
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Dic 11, 2007 5:54 pm

no tengo mas fotos, ya subi todas las que tenia, perdon si quedo algun auto al que no le saque
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma » Mar Dic 11, 2007 6:18 pm

estuvo barbara la reunion ya que fue mi primera reunion y espero que haya muchas mas asi, la verdad que estuvo buenisimo ver tantos dunitas en la ruta es mas la gente que lo veia no lo podri creer.
Y ademas la buena onda de todos los integrantes del club que la verdad son muy humildes y no como otros clubes que son todos re agrandos, la verdad una masa la gente.
un saludo para rober que me aguanto todo el camino y me re banco en todo, hasta en la comida que como un pelotudo no lleve pensando comprar alla. gracias rober y a la familia por todo.
saludos para los dunitas que volvian a la vuelta con nosotros una mini carabana.
saludos a toda la familia dunera y felices fiestas para todos.
Random avatar
juanma
 
Mensajes: 31
Edad: 38
Registrado: Vie Ago 10, 2007 7:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Mar Dic 11, 2007 10:08 pm

si juanma, la mini caravana fué conmigo y fedex 100kms, y despues volamos.... ja ja ja hasta que fuimos juntos palo y palo no??... un saludo... walter.
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunabus » Mar Dic 11, 2007 10:20 pm

Es que el Duna es así. Como bien dijo Chilín en la reunión es un auto para la familia y la reunión así lo fué.
Sinceramente les digo que si hace otra en otro punto del paìs los chicos y mi esposa se prenden!!
Vamos todavía!!!
Por último les cuento una anécdota: Ni bien se armó todo esto, yo le cursé invitación a todos mis compañeros de laburo que sabía tenían Dunas. Un dìa antes me acordé que omití a uno pero como era algo mayor que yo lo hice de compromiso. Fué el único que me respondió lamentandose de no haber participado y me pidìó por favor que le avise de las próximas. Quedé sorprendido. Cuenten con esta weeka en el grupo rosarino!!
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:45 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Mar Dic 11, 2007 10:27 pm

Bien por toda tu dedicación dunabus, el agradecimiento de todos los duneros de bs as,córdoba y santa fé seguramente...porque la verdad que se pasaron en todo, hasta en la caravana por su ciudad (Hermosa por cierto), lástima que nos fuimos temprano algunos....en la prox. vamos directo en caravana a la florida..!!!! un abrazo...WALTER.
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Mar Dic 11, 2007 11:13 pm

leonenredado escribió:Alguien me puede explicar la primer foto del album? :O la cara del nene mirando casi sin entender con los ojitos de costado, jejej


La única foto que encontre de un nene, es la que tiene el trofeo (Trofeo, publicada por dunabus), si te referis a esa lee el comentario que tiene la misma, si no es esa no se a cual te referis.
Saludos
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Mar Dic 11, 2007 11:16 pm

dunancio96 escribió:Bien por toda tu dedicación dunabus, el agradecimiento de todos los duneros de bs as,córdoba y santa fé seguramente...porque la verdad que se pasaron en todo, hasta en la caravana por su ciudad (Hermosa por cierto), lástima que nos fuimos temprano algunos....en la prox. vamos directo en caravana a la florida..!!!! un abrazo...WALTER.


Dale por hecho tocallo, o tal vez podemos cruzar el puente hasta Victoria son 60 km Más, tenemos 1 año para elegir, yo opino igual que Dunabus me prendo en una nacional, la pasamos muy bien con mi flia.
Walter (dunita1798)
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Mar Dic 11, 2007 11:21 pm

ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P


Ariel en el sorteo Chilin pregunto si alguien precisaba, tenia 2 Philips, como no dijiste ahí, luego las entrego como premio
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunita1798 » Mar Dic 11, 2007 11:22 pm

SHAKITO, LAVASTE EL MOTOR CON EL PRODUCTO MÁGICO DE CHILIN?
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 47
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mié Dic 12, 2007 12:08 pm

8) Dunita 1798, Todavia no lo use pero Cefe ya me llamo para darme instrucciones de como usarlo... :D

Lo voy a probar y les comento...

Salu2 a todossss
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Nico_dunasl » Mié Dic 12, 2007 1:24 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos :oops:....fue divertido mientras duro!!
:D
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!


Che como no me avisaron queyo me prendia tambien (160-170-180 Km/h)


Muchachos, todo bien no, pero despues no digan nada cuando se habla de velocidades, que los accidentes o daños a terceros. Yo soy fanatico de la velocidad y admiro que sus maquinas desarrollen esas prestaciones, pero no hagamos propaganda de lo que despues reprochamos.
Simplemente eso, saludos, espero lo entiendan....
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Dic 12, 2007 2:36 pm

Tenes razon nico....
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ezequiel350 » Mié Dic 12, 2007 8:02 pm

Nico_dunasl escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos :oops:....fue divertido mientras duro!!
:D
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!


Che como no me avisaron queyo me prendia tambien (160-170-180 Km/h)


Muchachos, todo bien no, pero despues no digan nada cuando se habla de velocidades, que los accidentes o daños a terceros. Yo soy fanatico de la velocidad y admiro que sus maquinas desarrollen esas prestaciones, pero no hagamos propaganda de lo que despues reprochamos.
Simplemente eso, saludos, espero lo entiendan....

Ta bien nico lo que decis, igualmente yo he visto q vos tambien hablabas de velocidades y de correr si no me equivoco. Pero es correcto que no hay q hacer propaganda de esto, mas que nada como estan las rutas de argentina, y mira que yo en la ruta del desierto iba con un corsa a 180 cte pero era el desierto y ahi podemos probar un toke el auto. Ojo que yo al decir esto soy bastante hipocrita porq yo tambien ando a los pedos, pero soy conciente de que no esta bien, y no es juicio de valor a nadie, x favor no malinterpreten.
Un saludo!
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio