Moderador: moderadores Reuniones del Club
shakito1063 escribió:Yo cuento 30 dunasy tengo 6 que estan sin confirmar... vamos que se pone buenisimooooo
![]()
![]()
![]()
Vamos dunas, vamos dunas,![]()
afnc escribió:me gustaria ir soy nvo. pero no conozco a nadie, y me da medio verguenza porque el autito, lo estoy arreglando de a poco, y capaz que paso verguenza, pero espero no me ragen por eso, (eso espero) bueno si me aceptan ire
javi73 escribió:Y encima de lo que te dijeron... si algun dia no tenes el auto por X motivo, siempre hay alguien dispuesto a llevarte a las reus (lo digo por experiencia). La verdad es un grupo de personas de primera.
Wile_E_Coyote escribió:Yo siempre que voy a las reuniones me pongo lejos de Leon porque como tengo una Week me discrimina y de bronca me tira la yerba del mate en el capot.
JA
Na mentira. Todos nos juntamos a charlar, pasar un buen rato, tomar mates. Yo fui hasta con la perra, que ya le enseñe a hacerle pis a los 1.3 Diesel con capot negro.
=P
Saludos.
Fedex escribió:shakito1063 escribió:Yo cuento 30 dunasy tengo 6 que estan sin confirmar... vamos que se pone buenisimooooo
![]()
![]()
![]()
Vamos dunas, vamos dunas,![]()
Yo soy uno de los 6?? A mi anotame seguro, ni hace falta que confirme. Saludos y nos vemos el 9.
willyams escribió:Estuve viendo fotos de las reuniones y entre las ultima vi unas remeras del club de fiat duna muy lindas, como dije soy nuevo y esta sería mi primer reunion quiero saber si las venden o las mandan a hacer porque quiero una !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados