Moderador: moderadores Reuniones del Club
aenieva escribió:Necesito que me confirmen si las coordenadas del Camping del ACA es: 34º 35´ 04´´S y 59º 03´17´´O, es para ver con el google earth el camino mas conveniente posible.
Si alguien de la zona se ubica...
También si alguien sabe si en el planito que acaban de poner, dice una flecha hacia "CAMPANA". Necesito saber si ese camino se puede hacer, si está en condiciones
Augusto
aenieva escribió:Necesito que me confirmen si las coordenadas del Camping del ACA es: 34º 35´ 04´´S y 59º 03´17´´O, es para ver con el google earth el camino mas conveniente posible.
Si alguien de la zona se ubica...
También si alguien sabe si en el planito que acaban de poner, dice una flecha hacia "CAMPANA". Necesito saber si ese camino se puede hacer, si está en condiciones
Augusto
Estamos en contacto, un abrazo y saludos a la flia. Como esta Mariana del brazo???
dunancio96 escribió:Estamos en contacto, un abrazo y saludos a la flia. Como esta Mariana del brazo???
Evoluciona favorablemente... pero despacio, la herida esta tratada, y ahora tiene que verla un doctor en cirujía...el jueves creo..
Ché, el mapa es autodestructible contra comentarios de fracasados cartógrafos, diseñadores, pintores,etc eh!!!!! no acepto competencia!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados