Moderador: moderadores Reuniones del Club
Fedex escribió:Che una pregunta, xq aparece Diego como autor del post?????? LADROOOONNN!!!!!Ja ja Ja . Saludos
omi_128 escribió:joya entonses quedo el 10 /2 buenicimo voy a poder ir a la primer reunion con el dunita nos vemos
PD: el precio es por cabeza o 20 mangos y listo
leonenredado escribió:Desde La Plata y alrededores estamos juntandonos en el Peaje Hudson entre las 8 y las 8:30
laugier escribió:Muchachos... tengo una diyuntiva... por un lado, como algunos de ustedes saben, la weeka sufrio una rotura de piston, y por el momento no puedo abrir el motor para arreglarlo por falta de tiempo y $$$, pero por el otro no me quiero perder ninguna reunion, porque la verdad es que la paso de 10.
Ahora la pregunta... si voy con mi otro auto hay algun drama? sere bienvenido de cualquier manera?
Saludos,
Luis
dunancio96 escribió:laugier escribió:Muchachos... tengo una diyuntiva... por un lado, como algunos de ustedes saben, la weeka sufrio una rotura de piston, y por el momento no puedo abrir el motor para arreglarlo por falta de tiempo y $$$, pero por el otro no me quiero perder ninguna reunion, porque la verdad es que la paso de 10.
Ahora la pregunta... si voy con mi otro auto hay algun drama? sere bienvenido de cualquier manera?
Saludos,
Luis
Primero: Gracias luck y dale saludos a tu señora ( la herida no hubiera sido la misma)
Segundo: Gracias javi73!!!!!
Tercero: LAUGIER!!!!!!!!! si venis con esa nave, 2 cosas.... mucha nafta y te mandamos al fondo de la caravana ehh!!!!!!! no te vamos a dejar BORAR.. digo... VOLAR!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados