10/02/2008 en LUJAN

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Duna93 » Lun Feb 04, 2008 9:31 am

shakito1063 escribió:Duna93, sip estoy deacuerdo hoy me pongo en contacto con leon para confirmar horarios...


OK avisen a que hora más o menos pueden arribar al peaje. Voy a pasar por ahí y les voy a comentar a los del peaje que vamos a parar (ni bien se paga el peaje) a la derecha. Espero que nos dejen sino nos dejan esperamos un poco más adelante, la primer subida que hay es la de Martín Fierro, entonces nos ponemos con NorVic pasando esa subida, por si alguno viene por abajo y sube ahí... saludos
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Feb 04, 2008 9:39 am

Duna93 escribió:Dice shakito1063

Duna93, sip estoy deacuerdo hoy me pongo en contacto con leon para confirmar horarios...

Duna93 responde

OK avisen a que hora más o menos pueden arribar al peaje. Voy a pasar por ahí y les voy a comentar a los del peaje que vamos a parar (ni bien se paga el peaje) a la derecha. Espero que nos dejen sino nos dejan esperamos un poco más adelante, la primer subida que hay es la de Martín Fierro, entonces nos ponemos con NorVic pasando esa subida, por si alguno viene por abajo y sube ahí... saludos


Hola Duna93, acá te dejo una explicacion, para que puedas citar a otro usuario sin tener que tipear lo que este escribio.

Como responder a un tema CITANDO lo que otro dijo

Con respecto al horario, nos encontramos entre las 8:00 y las 8:30, a la derecha una ves que pagamos el peaje de Hudson, no hay problema para detenerse en ese lugar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Fedex » Lun Feb 04, 2008 2:37 pm

Hola como estan todos?? Entonces nos encontramos entre 9 y 9:30 en el peaje de parque leloir. Cuantos somos?? asi ya voy hablando al ACA, igualmente no creo que haga falta. Saludos!!
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Lun Feb 04, 2008 2:58 pm

leonenredado escribió:
Duna93 escribió:Dice shakito1063

Duna93, sip estoy deacuerdo hoy me pongo en contacto con leon para confirmar horarios...

Duna93 responde

OK avisen a que hora más o menos pueden arribar al peaje. Voy a pasar por ahí y les voy a comentar a los del peaje que vamos a parar (ni bien se paga el peaje) a la derecha. Espero que nos dejen sino nos dejan esperamos un poco más adelante, la primer subida que hay es la de Martín Fierro, entonces nos ponemos con NorVic pasando esa subida, por si alguno viene por abajo y sube ahí... saludos


Hola Duna93, acá te dejo una explicacion, para que puedas citar a otro usuario sin tener que tipear lo que este escribio.

Como responder a un tema CITANDO lo que otro dijo

Con respecto al horario, nos encontramos entre las 8:00 y las 8:30, a la derecha una ves que pagamos el peaje de Hudson, no hay problema para detenerse en ese lugar.


Ok ya se que ustedes se encuentran en el peaje de Hutson. La otra tanda en el peaje de Parque Leloir.

Fedex, de Ituzaingó salimos NorVic y Duna93 son dos autos y por ahora cuatro mayores y dos menores, yo soy socio del ACA por las dudas avisame si precisas algo...
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ariel_dunasd » Lun Feb 04, 2008 9:33 pm

hola gente como va? estuve desaparecido por un tiempo y lamento decirles que no voy a poder asistir a esta reu :( :( :cry: :cry: ya con esta van 2 seguidas que no voy... pasa que antes fue por el laburo y ahora es por el tema de vacaciones... y justo me voy el lunes asi que tengo que estar con los preparativos... espero que la pasen de 10! salu2 y bue a la vuelta seguro que voy a volver a las reu... :(
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mrks » Lun Feb 04, 2008 10:55 pm

cuentenme!!! me engancho con los del oeste
subo en el plaza oeste y espero en leloir. a que hora ahi?
voy con mi señora y el perrito :lol:
Soy nuevo asi que no toy tan canchero, pero llevo algo para tirar a la parrilla y ahi por lo que vi hay parrilleros, no?
llevo las cartas y los cortos. espero se arme algun fulbito!!!
y ni hablar de todas las ganas de pasarla joya!!! :D 8)
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Lun Feb 04, 2008 11:34 pm

Aparentemente voy, espero no termine como las ultimas dos reus, con mi viejo diciendome a ultimo momento que no...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor shakito » Mar Feb 05, 2008 1:54 am

Fedex escribió:Hola como estan todos?? Entonces nos encontramos entre 9 y 9:30 en el peaje de parque leloir. Cuantos somos?? asi ya voy hablando al ACA, igualmente no creo que haga falta. Saludos!!



Hola Fedex, mira sino conte mal y sumando a los que mande priv y los que estan sin confirmar SOMOS....22 por ahora :shock:

Fedex - Leonenredado - Luck - Javi73 - Fantasma73 - Dunancio96 - Robertito_Dunafire- Pablogo - Omi 128 - Ezequiel - Uru - aenieva - hectorluis - Duna93 - Norvic - Mrks - Laugier - Maverick - luis_tunning12 - frontalini - ellocopiston - shakito1063


Salu2 :P
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Duna93 » Mar Feb 05, 2008 8:40 am

Mrks escribió:cuentenme!!! me engancho con los del oeste
subo en el plaza oeste y espero en leloir. a que hora ahi?
voy con mi señora y el perrito :lol:
Soy nuevo asi que no toy tan canchero, pero llevo algo para tirar a la parrilla y ahi por lo que vi hay parrilleros, no?
llevo las cartas y los cortos. espero se arme algun fulbito!!!
y ni hablar de todas las ganas de pasarla joya!!! :D 8)


Hola, ni bien pasas el peaje tirate a la derecha, (conviene pasar por las barreras más proximas de la derecha), en ese lugar estan los servicios, creo que hay baños y las oficinas administrativas, a las 09:00 vamos a estar NorVic (Gris humo) y Duna93 (azul metalizado), ponemos en los vidrios la bandera del Club haci nos reconoces.

Posiblemente se una al grupo un conocido del barrio, ya fue a varias reuniones pero todavía no se registró. Vamos a ver si lo convencemos entre todos así se registra...
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor aenieva » Mar Feb 05, 2008 11:09 am

Duna93 escribió:...Posiblemente se una al grupo un conocido del barrio, ya fue a varias reuniones pero todavía no se registró. Vamos a ver si lo convencemos entre todos así se registra...


Je, je, je... un apriete entre todos los duneros no le vendría mal.... así aprende.... ah, que parezca un accidente...

Augusto, Il Capo di tutti la mafia dunera
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor shakito » Mar Feb 05, 2008 11:38 am

Aenieva escribió:Augusto, Il Capo di tutti la mafia dunera


Capo de la mafia, venis a la reuuu????

Salu
8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Mrks » Mar Feb 05, 2008 12:22 pm

ok Duna93 entonces a eso de las 9 estoy ahi en leloir. mi dunita es blanco. espero por ahi asi vamos juntos.
Ahi publique unas fotipis que tenia del dunita, para que lo vayan conociendo :oops:
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Mar Feb 05, 2008 10:21 pm

Bueno, yo me uno a las 9 en el peaje del acceso oeste. Acuerdense que la weeka esta enferma, asi que no me discriminen en el peaje jajaja.
Por la comida creo que voy a llevar unos sanguchitos de fiambre, porque ni a palos me pongo al lado de la parrilla con el calor que esta haciendo.
Nos vemos en el peaje!
Luis
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Feb 06, 2008 12:44 am

shakito1063 escribió:
Aenieva escribió:Augusto, Il Capo di tutti la mafia dunera


Capo de la mafia, venis a la reuuu????

Salu
8)


Nuuuuuuuu, operaron a mi vieja y se le complicó un poquito el post-operatorio (una infección leve, pero infección al fin) asi que tengo que oficiar de remisero casi todos los días, para el control de la infección.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Augusto

...encima la tengo en casa.... pero que se le va a hacer... es la vieja, vió?
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Luck » Mié Feb 06, 2008 7:23 am

aenieva escribió:Nuuuuuuuu, operaron a mi vieja y se le complicó un poquito el post-operatorio (una infección leve, pero infección al fin) asi que tengo que oficiar de remisero casi todos los días, para el control de la infección.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Augusto

...encima la tengo en casa.... pero que se le va a hacer... es la vieja, vió?


Cuidala, espero que se mejore. Suerte
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio