![]() |
|
Kchorro
|
no se si a ushuaia... pero con rio gallegos alcanza... jeje en verano por el frio? jaja les cuento un chisme... tubimos al rededor de 4/5 dias con 22ºC ! ! ! nos moriamos de la calor dijo.... miento ELPIETRO ? ? ? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Duna simplemente Duna, el que no entiende o no quiere entender se la pierde. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Lo del Verano Off Corse, vio Kchorro
Uhh pero que calorr 22º Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELPIETRO
|
Decime que queres armar y vemos... me parece que somos pocos por estos pagos.... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Kchorro
|
ELPIETRO te comento que aparte de vos y yo ya consegui a 3 mas... ehhh de a poco se empiesa....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Totalmente de acuerdo.... en la primera reunión de Córdoba eramos tres: Cefe, Nacho y yo.... ahora somos una banda.... Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
doy fe, jajaja suerte con la organizacion... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Cheto_85
|
Heeeeeeeee Gente de mis pagossssssssssssssss, mas o menos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
HOLA GENTE ! ! ! les cuento que ya tengo planeado el lugar y la fecha de la mini"reu" de TDF...
FECHA: Domingo 10/02/2008 HORA: 12:30 LUGAR: PLAZA "PIEDRABUENA" (la Plaza de atras de el hospital, enfrente a la casa Beban)
es probable que llueva como estos dias... traiganse abrigo... si alguno no puede ese dia no se preocupen ya habran otras... el lugar no es muy grande xq no va a ser mucha gente... creo... lleven sus camaras si quieren, yo voy a llevar la de mi hno, y una "planilla" para que la proxima ves no tenga que perseguirlos y hacerle seña de luces... jaja cualquier cosita me chiflan, elkchorro18@hotmail.com saludos.... y espero que esto funcione.... |
||||||||||||||
|
Última edición por Kchorro el Mie Feb 06, 2008 9:09 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
guille
|
Buena suerte amigos con la reu, ojala se junten todos y la pasen de 10!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Bien ahí, K-chorro, así se hace... es cuestión de ponerle el pecho y darle para adelante... tendrán nuestro apoyo moral....
Augusto PD: no se olviden de las fotos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
MUY bien ahi Kchorro, te felicito por la ganas y la predisposicion...
Ojala se junten todos y queremos las fotos, a no olvidarseee Salu2 y que el tiempo NOS acompañe en ambas reuniones |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Bien ahí, el sur también existe.... Haaa Usuhaia que bonita ciudad.... Estuve por ahi en el año 2000. Suerte con la reunión. Vamos el sur
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
suerte con la reu
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 10/02/2008 Reunión en TIERRA DEL FUEGO - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|