![]() |
|
diego
|
no pasa nada la proxima va a hacer mejor y con mas dunas !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hectorluis
|
siempre los primeros pasos para armar algo totalmente nuevo cuestan, lo importante es que haya alguien que con decision y actitud tome la iniciativa y meta primera. En primera no se logra gran velocidad, pero se da inicio al movimiento y eso vale realmente la pena cuando lo que estan iniciando ustdes son reuniones patagonicas del club del Fiat Duna. Ya vendran la segunda y la tercera, y seguro que se sumara mucho mas gente. Aguanten los dunas!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
vamos che fuerza a no bajar los brazos!!! ya van a venir muchas mas reuniones suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
SE VIENE LA SEGUNDA REU ! ! !
ya estube mirando un par de lugares... y tengo uno que pasa por una calle RE transitada ahora... y averigue y las picadas son el 8/03 NOCTURNAS ! ! ! despues ago un post de la REU ! URU DESPUES TENGO QUE HABLAR CON VOS.... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Pero una pregunta cuantos son de tierra del fuego ? ..
por que por ej: yo no fui por que me queda aun par de miles de kilometros,, jaja la proxima seraaaa |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
kachorro el pais esta " infestado" de dunas ,en la proxima va a ir mas gente ,seguro !!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 10/02/2008 Reunión en TIERRA DEL FUEGO - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|