![]() |
| 10/02/2008 Reunión en TIERRA DEL FUEGO - La Primera! |
|
Kchorro
|
hola gente quisiera saber si hay usuarios registrados en la zona de TIERRA DEL FUEGO (ushuaia-tolhuin-rio grande) para hacer una reunion del CLUB Fiat Duna "<Desde TDF>"... ya que no nos da para ir a mar del plata, rosario, capital a las reuniones que el club organiza... jeje... no solo los usuarios que tengan un duna, pueden ir UNOs, WEKAS, PREMIOS, etc... es solo para darnos a conocer a la gente del club en forma grupal y no individulmente... la idea es que no quedemos fuera de las reuniones que el club organiza pero... en nuestros pagos... jeje la gente que conosca a alguien que tenga un UNO-DUNA-PREMIO-WEEKEND que tambien lo invite...
si les interesa avisenme para comensar con los preparativos... pido la aprobacion del FORO... P.D: juanpf ya me dio el OK para usar el nombre CLUB DEL DUNA <Desde TDF> no crean que me mande asi porke si... sino que primero lo consulte con juanpf... P.D.: NO ESTOY FORMANDO UN CLUB APARTE SOLO QUIERO QUE LOS DE EL SUR SEAMOS "GRUPO" COMO EN BS. AS. Y NO SOLITARIOS... saludos kchorro... |
||||||||||||||
|
Última edición por Kchorro el Mie Ene 30, 2008 10:39 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No hacen falta tantas explicaciones! pone fecha y dale pare delante nomas, mucha suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Vamos la gente del Sur, a ponerse de acuerdo con la fecha y sale con fritas la primera reu Austral...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Solamente estoy en desacuerdo en la parte que dice: ..."no solo los usuarios que tengan un duna, pueden ir UNOs, WEKAS, PREMIOS, etc"...
La WEKA ES UN DUNA y el PREMIO ES UN DUNA, sólo que con otra denominación porque era pa otro mercado, pero nada mas... El UNO... bueno, es el que le dio origen, o sea EL DUNA ES UN UNO (solo que con baúl) Augusto PD: Aguante la primera reunión Austral..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELPIETRO
|
Yo me anoto!....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Vamos la gente del sur!!! a prenderse en la reu!!
Y algun dia se vienen todos en caravana pa'l norte! Suerte con eso |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
se viene la primera reu del sur?
suerte jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
A que no saben que harán los miembros del sur para no c.g.rse de frío????
Están re -calientes con organizar la primera reunión austral del club del Fiat Duna ja ja ja De mi parte les digo que esa primera reu, no puede no hacerse... sería un HITO a nivel clubes de autos....vamos la gente del sur eh!!!!pilasss!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Muy buena la idea. Espero que sean muchos dunitas!!
Desde Usuahia hasta La Quiaca... el DUNA se la banca. Aguante la reunion del fin del mundo!! Exitos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Vamos gente del sur a juntar todos los Dunas, Weeks y Unitosss Salu2 y SUERTE con la primer reu |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Buenísimo lo de la reunión!!!!
Pero... (me estaré poniendo viejo??? jajaja) lo único que no me gustó es la palabra "división". Que se yo, las divisiones dividen, y la idea es unir, no? No sé... solo no me gustó como sonaba, supongo que tampoco me gustaría pertenecer a una "división Córdoba", me gusta pertenecer al "Club Fiat Duna", desde Córdoba!!! Espero se concrete la reunión, realmente sería un orgullo para el Club ser cada vez más Nacional. Les deseo lo mejor!!! Chilín, te venís anotando en todas las reuniones (Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires)... te le animás a esta??!!! jajajajaja Me parece que esta vez lo miraremos por T.V., no? Suerte!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Coincido con Bypipi, la división mmmmmmm nono. ...... filial, agrupación , que se yo algo asi...
Jajaja mató caravana a Uhsuaia y hay que ir planeandola, eso si en verano ehhhh. Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
le puse division xq fue lo 1ro que se me ocurrio... division miami... jeje ok a pedido de bypipi se cambia el mote a "Club Fiat Duna, desde TDF" |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kchorro
|
tendria que poner : - todos los que tengan un uno con baul....-? pero si yo pongo los dunas... me van a retar por no nombrar a los demas, si bien son denominaciones que eran para otro mercado, es para no generalisar tanto y para hacer letra... se me hiso que quedaba "mas mejor" ponerlo asi... saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kchorro
|
buenisimo...
saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 10/02/2008 Reunión en TIERRA DEL FUEGO - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|