![]() |
|
Benabass
|
Listo, quedamos asi, El 11/05 a las 16:00 en el Parque Central alguno que conozcas las calles de alla que coloque en que estacionamiento nos juntamos, sino despues me bajo un "google world" y pongo el mapa.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Vamos che!!! se viene la fecha, vayan alistandose.... A ver si los de San Juan y San Luis se prenden...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Y ??? como va gente? ... vamos que es lindo reunirse asi se pasa una tarde entre amigos tomando mates, facturas y tambien se puede hacer algo en algun auto ...
Suerte y pa adelanteee |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Amigos... buenas noches, les cuento que estoy ansioso por la reunión del domingo, paso todos los días por el lugar y he visto que sobre el costado oeste del Parque Central hay un estacionamiento super para que nos juntemos, la calle se llama El Parral, y ademàs tiene unos espacios verdes ideales para la mateada y para pasarla requetebien.
Les parece el lugar que les indico??? Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Perfecto nos vemos el Domingo a las 16:00 en el estacionamiento Oeste de calle "El Parral", Parque Central
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Voy a ver si puedo ir ... aunque sea un poco mas tarde.... voy a estar medio complicado por mis horarios y los de mi esposa....
Seria mi primer reunion y estaria bueno conocer otras personas que tienen el mismo sentimiento hacia nuestro noble amigo dunita. Nos vemos. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Muchachos, vayan con la familia, lleven el mate, los biscochitos y buena onda.. la vamos a pasar muy lindo.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Suerte con la reu del Domingo!! No se olviden de pasarlo lindo y saquen fotos!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergio alberti
|
esperemos estar alli y tengamos buen tiempo y seamos muchos y si el laburo me lo permita
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Confirmando!!!... El barba es Dunero, hay un Domingo "espectacular" 18.2 grados, ni una nube en el horizonrte y sol que promete un jornada perfecta. Espero ver a muchos dunitas hoy en el Parque Central. Nos vemos alla.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Especatacular... El primero en llegar fue Sergio, con quien chusmeamos Bastante de los dunitas y a los pocos minutos se nos unio a la charla Carlos, unos tipazos los dos, un abrazo a ambos.
Va una fotito de lo que fue la mini reunion, (yo estoy detras de la camara)
Para destacar... las "patitas" del duna de Sergio ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Felicitaciones gente !!!
Así se empieza ! Les tocó un día inmejorable ! Sigan así. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Felicitaciones gente!
Me alegro que hayan pasado un buen dia. Un abrazo pa mendoza. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Felicitaciones, me alegro que les haya ido bien.
Ese es el espiritu del club, no solo chusmear de los autos, sino pasarla bien y con gente de 1º
Sos el que mejor salio en la foto!! jaja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
para que repetir si puedo citar? lindas pics! las patitas del duna de sergio son las del regatta, no? salutes! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 11/05/2008 - Reunión en Mendoza |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|