1200 km en tres dias

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Jue Feb 12, 2009 9:39 pm

Muy buenas fotos Martin! linda escapada!

Hago un Off Topic perdon

Con respecto al tema motor chico y consumo, la lógica y la teoría indican como dijeron mas arriba que el motor mas chico va mas exigido, pero.. cuando fuimos a Mar del Plata para el día del padre de 2008, viajamos en caravana en este orden: 1.300 D (mi auto), 1.700 d (Fantasma), 1.600 (de Lucas) y mas atras rezagado el viejo de Wille que no acelera en su Flecha de Plata, en fin, el tema es que lógicamente fuimos a la misma velocidad, yo, A lo que da! (130 km/h ;)) y cuando llenamos el tanque nuevamente el que menos gasto por poca diferencia de litros, fui yo, siguió Emilo, y luego Lucas. por lo tanto esta prueba derrumbó el mito :-? en cuanto me recupere de este estado económico paupérrimo volvemos a probar ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Uru » Jue Feb 12, 2009 11:17 pm

Martín, es normal que el Duna se comporte así... fué hecho para eso, Disfrutarlo!! Muy buenas las fotos. Nosotros nos fuimos a Gesell del 22/1 al 1/2 y viajamos de primera... como siempre.

10 dias en la costa $1500.-
Rutear con el Duna... No tiene precio.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio