13/04/2008 - PARQUE UDABE Lanus

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Duna93 » Mié Abr 09, 2008 3:03 pm

Uru escribió:Muchachos, los que vienen de zona Norte y Oeste si quieren nos juntamos donde dice Wile, es la bajada de Boedo de la Au. 25 de Mayo y vamos por Pompeya. Wile y yo vamos desde ahí.

Llevo calcos.

Salu2


Si me parece bien, con NorVic ibamos a bajar ni bien pagas el peaje de la autopista, por avenida del trabajo hasta Boedo y de ahí al Puente de Pompeya. Pero sería bueno encontrarnos donde dice Wile.

el sábado confirmo.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor pablo dunita » Mié Abr 09, 2008 5:00 pm

Espero poder ir y cnocerlos a todos, tengo mucho para estudiar y mucho trabajo vamos a ver como puedo hacer, nose ustedes por casualidad se juntan en algun lado a parte de ir a los encuentro esos, como por ej a comer o a algo ?? cualkier cosa q hagan algo asi avisenme muchas gracias
pablo dunita
Random avatar
pablo dunita
 
Mensajes: 4
Edad: 39
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:26 pm
Ubicación: lomas del mirador
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Abr 09, 2008 9:08 pm

Uru escribió:Muchachos, los que vienen de zona Norte y Oeste si quieren nos juntamos donde dice Wile, es la bajada de Boedo de la Au. 25 de Mayo y vamos por Pompeya. Wile y yo vamos desde ahí.


Comprendido ! 10-4 !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor laugier » Mié Abr 09, 2008 10:39 pm

Uru escribió:Muchachos, los que vienen de zona Norte y Oeste si quieren nos juntamos donde dice Wile, es la bajada de Boedo de la Au. 25 de Mayo y vamos por Pompeya. Wile y yo vamos desde ahí.

Llevo calcos.

Salu2


Listo, asi si... no sabia bien por donde era, pense que era para el lado de La Plata (re orientado el pibe jaja) ahora con el mapa que pusieron se entiende claro.
Entonces ahi estare, en Boedo y la autopista. Lo unico que no me queda claro es: de que lado de la autopista? yendo como corre Boedo pasando la autopista o antes?
Saludos
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mrks » Mié Abr 09, 2008 10:51 pm

Yo Re confirmo mi presencia. Y me parece bien donde dice el URU, avisen a que hora y si todo sale como pensamos ahi estaremos 8)
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNAGRANADA » Mié Abr 09, 2008 11:57 pm

holaaaa a todos los que vengan de zona norte los espero en el ACA central de av. del libertador y tagle de ahi agarramos 9 de julio y le pegamos derecho hasta puente pueyrredon pongo una hora tipo 8 30 a 9 si les parece 8) 8) 8)
Random avatar
DUNAGRANADA
 
Mensajes: 192
Edad: 61
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:49 pm
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Jue Abr 10, 2008 5:57 pm

La p... madre... Una vez que me organizo para ir a una reu, mi Sra me dice que el domingo viene su mejor amiga de Misiones... :evil: Y quien es el naipe que la tiene que ir a buscar a Retiro??? siiiiii, acertaron!! Voy a ver si aunque sea me puedo escapar al mediodía y me voy para Lanús así de una vez por todas, puedo conocerlos!!

Saludos y espero verlos el domingo...
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor diego » Jue Abr 10, 2008 10:35 pm

loboverde escribió:La p... madre... Una vez que me organizo para ir a una reu, mi Sra me dice que el domingo viene su mejor amiga de Misiones... :evil: Y quien es el naipe que la tiene que ir a buscar a Retiro??? siiiiii, acertaron!! Voy a ver si aunque sea me puedo escapar al mediodía y me voy para Lanús así de una vez por todas, puedo conocerlos!!

Saludos y espero verlos el domingo...


dale lobo asi creo poder conocerte jjajajjaja

bue salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Jue Abr 10, 2008 11:16 pm

muchachos leii tanto que me perdi ya , ! si o si tengo que llegar a las 9.30 para poder exibir mi auto ?.. o si llego tipo 4 tambien puedo ... el tema es que es el cumpleaños de mi hno y vamos a almorzar en familia y la idea es despues de comer ir ...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Abr 10, 2008 11:45 pm

Gente, basandome en la foto googleEarthica (valla término que me mandé) de Maverick aca les dejo un link al mapa que pueden navegar en linea y asi ver donde nos ubicamos.

El punto para juntarnos e ir en caravana citado por primera vez por Wile_E_coyote en Av. Boedo es debajo del globito verde que se ve en el mapa.

Un dato mas para poder encontrarnos el domingo.

LINK a google Maps (punto de encuentro globito verde)

Saludos 8)
Última edición por PabloGo el Vie Abr 11, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Abr 11, 2008 7:35 am

Wile_E_Coyote escribió:Para aquellos que piensan ir tempranito nos vamos a encontrar en Constitucion y Boedo (en capital). Ahi hay una plazoleta, donde esta la bajada de la autopista. La idea es encontrarnos entre las 8 y las 8:30 para luego juntarnos a las 9 con algunos que vienen del sur cerca del parque y entrar todos juntos. El recorrido es simple, ir por Boedo, Saenz, cruzar el puente, Escalada de San Martin y al 2100 esta la calle Rivadavia que es la del costado del parque (lo cuento por si alguien se demora o le queda mas comodo otra parte del recorrido).
Saludos, nos veremos el domingo, si el clima ayuda.


Me cito a mi mismo. Ahi, ademas del lugar, propuse una hora de encuentro. La entrada de autos al parque seria a las 9 y del publico en general 9:30 (eso habian informado la gente del club Chevrolet, que esta expuesto mas arriba en otro post). Se que es temprano, se que es domingo pero asi habia quedado con la gente que viene del sur para entrar todos juntos. Por favor traten de cumplir el horario asi no nos retrasamos. Gracias. La ventaja de tener una week es que despues vuelco los asientos y me duermo una siesta, JA.
Nos vemos. Saludos.

PD: Se aceptan sugerencias. Nos vemos EA EA PEPE
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Vie Abr 11, 2008 11:27 am

Les paso datos fresquitos de parte de uno de los organizadores:

1 - Los autos ingresan a partir de las 9:00, si quieren llegar tipo 9:30 10:00 no hay problema, a las 11 se abre para el público.
2 - Si se quieren llevar cosas para donar no hay problema, pero no se está pidiendo, lo único que tienen que llevar son los autos.
3 - Si llueve el sábado y el domingo está lindo se hace. Y si llueve el domingo se pasa para el otro
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor basto86 » Vie Abr 11, 2008 6:27 pm

Hola gente kerida del club, ya anote la fecha de nuestro encuentro, en mi caso es mi bautismo con el club, espero conocerlos y pasar un grato momento. Soy de ciudad madero zona oeste, se k habia laguien de ciudad evita asi q estamos cerca para combinar. Mi pregunta es si me puedo ir tipo 14 hs ya q tengo otros compromisos, o si hay q quedarse hasta una hora en particular. Muchas gracias por todo. Matias
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Vie Abr 11, 2008 11:37 pm

basto86 escribió:Hola gente kerida del club, ya anote la fecha de nuestro encuentro, en mi caso es mi bautismo con el club, espero conocerlos y pasar un grato momento. Soy de ciudad madero zona oeste, se k habia laguien de ciudad evita asi q estamos cerca para combinar. Mi pregunta es si me puedo ir tipo 14 hs ya q tengo otros compromisos, o si hay q quedarse hasta una hora en particular. Muchas gracias por todo. Matias


Basto, yo soy el de Ciudad Evita. Calculo que si pretendo estar a las 8:30 en la bajada de Boedo, tendre que salir unos 15 o 20 minutos antes. Por lo poco distante para ambos de Boedo, para no embroyar con encuentros de encuentros de caravanas, creo que mejor nos encontramos ahi en la bajada de Boedo directamente, y asi salimos todos de ahi puntuales. Sino decime donde nos encontramos en el camino, por mi es lo mismo.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Sab Abr 12, 2008 11:34 am

bueno yo arregle con robertito para que vallamos juntos... de walter todavia nose si va a ir pero me dijo que le iva a preguntar... asi que bueno nos vemos mañana! espero que el tiempo siga bien... ahhh una pregunta... si esta anunciado lluvia para la tarde noche masomenos... se hace igual?
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio