13/06/2009 - Reunion Mendoza

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Benabass » Dom Jun 14, 2009 1:12 pm

Y aca van mas Fotos:
Imagen
Quien dijo que no habia Vino....
Imagen
Tincho cumplio, hizo un asado espectacular (no eran PATIS)
Imagen
Y esta maguera donde va?????
Imagen
Las tan esperadas Credenciales
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La entrega...
Imagen
Esta es la Familia Mendocina

Y algunas Anecdotas de esta reunion espectacular, que conto con todos lo condimentos de una
juntada de amigos, de esas que este club ya nos tiene acostumbrados.

1ª Gabi tuvo una batalla Cuerpo a Cuerpo con un Gato Negro (ojo... !!!! felino de cuatro patas),
la batalla la gano el gato.....
2ª Tincho quizo improvisar una especie de calefaccion al aire libre colocando un pedazo de Chimenea
de chapa sobre el fuego.... todavia estamos pensando si Tincho estaba con control de todas sus facultades
mentales cuando intento esto..
3ª A Juan no lo dejamos sentarse ni un minuto, como anfitrion tuvo que atendernos permanentemente
hasta el punto que entro a la casa y no salio mas, para que no lo jodieramos mas....
4ª Matias... No se me ocurre ninguna, salvo que por esperarlo a el comimos a las 15:35...
5º A mi como para completar la tarde me colocaron una Piedra en el camino, literalmente hablando y mi
pobre autito quedo "encayado" al mejor estilo Rally, necesite la ayuda de Tincho y Juan para poder salir
de esa situacion... como apartado debo preguntar: "Lo habran hecho aproposito??????????"

Bueno esto son algunas de la tantas cosas que ocurrio durante esta reunion hermosa....

PD: Juan se quedo sin cena, ya que minutos antes de partir una Labradora se afano por lo menos
un pedazo de 1/2 Kilo de carne de arriba de la mesa

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 14, 2009 3:02 pm

Y algunas Anecdotas de esta reunion espectacular, que conto con todos lo condimentos de una
juntada de amigos, de esas que este club ya nos tiene acostumbrados.

1ª Gabi tuvo una batalla Cuerpo a Cuerpo con un Gato Negro (ojo... !!!! felino de cuatro patas),
la batalla la gano el gato.....
5º A mi como para completar la tarde me colocaron una Piedra en el camino, literalmente hablando y mi
pobre autito quedo "encayado" al mejor estilo Rally, necesite la ayuda de Tincho y Juan para poder salir
de esa situacion... como apartado debo preguntar: "Lo habran hecho aproposito??????????"

Bueno esto son algunas de la tantas cosas que ocurrio durante esta reunion hermosa....

PD: Juan se quedo sin cena, ya que minutos antes de partir una Labradora se afano por lo menos
un pedazo de 1/2 Kilo de carne de arriba de la mesa

Un Abrazo[/quote]
:lol: :lol: :lol: Esa parte estaba esperandola :lol: :lol: :lol: a que la pusieras vos por que ya no aguantaba , menos mal que ese modelo de carretela tiene espejos retrovisores , a mi me enseñaron que son para mirar para atras :oops: :P pero bueno no nos heches la culpa a nosotros y de ultima hubieses usado el GPS :lol: para hacer para atras ja ja ja ja ja ja , y lo de Gabriel Celio fue lo mejor con un par de golpes se mantuvo a raya pero lo mejor fue cuando le diimos que era el gato de Juan Manuel se puso MORADO :oops: :lol: :lol: y el final fue de pelicula como mirabamos a la perra labrador irse con el pedazo de carne como de 1/2 kilo :evil: :evil: :x :x era como pa caerle a palos pero nos quedamos c@g@ndonos de risa por la astucia de ese can :lol: :lol: :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Dom Jun 14, 2009 6:31 pm

No tengo mas que seguir diciendo que estubo muy pero muy bueno, copado y exelente. La perra ya le saque una pata para cobrarme el cacho de carne que se afano, pero lo de Benabass fue lo mejor, 206, GPS, auto moderno, pero el espejo viene de adorno, por que no cumple la funcion principal, yo creo que tendria que ponerle el espejo del Duna :lol: :lol: :lol: jajajaj.

Un abrazo a todos, y hasta la proxima
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ELVIO » Dom Jun 14, 2009 9:52 pm

Que linda reunion!! Felicitaciones. Saludos para todos los Mendocinos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Benabass » Lun Jun 15, 2009 11:34 am

Katelpek escribió:No tengo mas que seguir diciendo que estubo muy pero muy bueno, copado y exelente. La perra ya le saque una pata para cobrarme el cacho de carne que se afano, pero lo de Benabass fue lo mejor, 206, GPS, auto moderno, pero el espejo viene de adorno, por que no cumple la funcion principal, yo creo que tendria que ponerle el espejo del Duna :lol: :lol: :lol: jajajaj.

Un abrazo a todos, y hasta la proxima
Juan

Che no me maten el auto que el no tiene la culpa de tener un conductor distraido (o medio Huevon), aparte fue aproposito para hacerte laburar hasta el ultimo segundo...
Un abrazo
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun Jun 15, 2009 5:13 pm

Que pinta tiene ese asadito!!! Se ve que la pasaron lindo che, felicitaciones!

Ariel, no des mas vuelta y contá la verdadera historia del gato negro!! Este gato le gana a cualquiera... :D :D

Benabass escribió:1ª Gabi tuvo una batalla Cuerpo a Cuerpo con un Gato Negro (ojo... !!!! felino de cuatro patas),
la batalla la gano el gato...

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

Lobo y eso que no vierón la salida de Benebass " Ariel " se clavo con una piedra pero y los espejos :oops: :oops: ta bién son para mirar para atras pero y las ramas :x ja ja ja ja , lo de Gabriel fue sin cuartel hasta que le metio un garrotaso con un palo pero se puso morado cuando le dijimos que era el gato de Juan Manuel ja ja ja ja ja :lol: :lol: .

Todo estubo a pedir de boca muy buena REUNIÓN ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Lun Jun 15, 2009 7:55 pm

Benabass escribió:
Katelpek escribió:No tengo mas que seguir diciendo que estubo muy pero muy bueno, copado y exelente. La perra ya le saque una pata para cobrarme el cacho de carne que se afano, pero lo de Benabass fue lo mejor, 206, GPS, auto moderno, pero el espejo viene de adorno, por que no cumple la funcion principal, yo creo que tendria que ponerle el espejo del Duna :lol: :lol: :lol: jajajaj.

Un abrazo a todos, y hasta la proxima
Juan

Che no me maten el auto que el no tiene la culpa de tener un conductor distraido (o medio Huevon), aparte fue aproposito para hacerte laburar hasta el ultimo segundo...
Un abrazo


Aaaaaa sos asi eh, ya vas a querer venir a otro asadito loco, y te voy hacer el camino mas dificil jajaja.

Te mando un abrazo grande amigo, nos vemos la proxima.
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor jpcubito » Mar Jun 16, 2009 10:29 am

MUY BUENA reunión!!!
Felicito a los amigos mendocinos... por atentar contra ese leon jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor GABRIEL CELIO » Mar Jun 16, 2009 11:29 am

Bueno, si hay alguien de la sociedad protectora de animales que pertenece al club, digo y afirmo que el gato esta vivo y haciendo cosas de gato y dejo bajo acta que más de uno queria tirar al gato a la parrilla e incluso el dueño por ahí dijo que lo tenía cansado y con respecto a lo demás que hay que poner una cifra es igual al capital que tiene la presidenta y su gabilla (digo personal del gabinete).
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Mar Jun 16, 2009 1:10 pm

Si Gabriel el gato esta bien, con una costilla rota pero esta bien no te preocupes la operacion salio bien :lol: :lol: :lol: jajaj. El gato anda mejor que todos nosotros como todo animal casero.

Saludos muchachos

Pd: Con respecto al corte de corriente que tenia al andar, hoy cambie el modulo y santo remedio, gracias a consejos del club, y salio barato en Fiat-Peugeot que me mando el tincho $100.

saludotes
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Stellamaris » Jue Jun 18, 2009 4:19 pm

:D :D :D .........uyyyyyyyyyyy que linda reunion...........y yo me la perdi.............Tincho....... para la proxima vamos los cordobeses tambien ............siendo de mendoza en una de esas ....................nos dan carnet....... ;) ......jajajajajaja...........
Gabriel...........menos mal que Tincho se jugo con un tinto...................tiembla Borges, tiembla................jajajajaja............
Ariel.........se te encallo el bote hermano................jajajajaja.............pobre peugeot no te lo presto mas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Matias........... no dejes que este tipo te charle como me charlo ami...........jajajajaja...........Bueno me alegra que la allan pasado lindo.........................un beso a vos Tincho, Gabriel, Ariel, Matias y a Juan.......Stella.
PD: Tincho tene cuidado que andan sueltos dos personajes depredadores en este posssssss..................Willy (Bs As) y Tito (Cba)...........shhhhhhhhh no digas nada pero son peso pesado....................pensalo bien si los invitas a comer...........creo que nos conviene mas la perra que se robo el asado.............jajajajaja
Última edición por Stellamaris el Jue Jun 18, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Jue Jun 18, 2009 4:34 pm

Otro saludo para vos Stellamaris, y ya nos vamos a juntar todos si dios quiere, te mando un saludo grande

Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor topodemonio » Vie Jun 19, 2009 6:37 pm

che benabass yo no llegue tarde llegue a las 14.15 de la tarde pero de todas formass el que se demoro en hacer el asado fue tincho, la verdad que yo no entiendo con las credenciales era entendible por que venian de bs as pero con el asado no hay escusa por que tincho en un post publico que se juntaba a las 11 para organizar las cosas yo llego de laburar a las 14.15 y recien ponia la carne a la parrilla es el colmo y me llamaba toda la mañana para apurarme es el colmo ejjejee
un abrazo matias
pd: pero tincho das mas vueltas que una calesita jejej
Random avatar
topodemonio
 
Mensajes: 46
Edad: 40
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:29 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Sab Jun 20, 2009 2:24 pm

topodemonio escribió:che benabass yo no llegue tarde llegue a las 14.15 de la tarde pero de todas formass el que se demoro en hacer el asado fue tincho, la verdad que yo no entiendo con las credenciales era entendible por que venian de bs as pero con el asado no hay escusa por que tincho en un post publico que se juntaba a las 11 para organizar las cosas yo llego de laburar a las 14.15 y recien ponia la carne a la parrilla es el colmo y me llamaba toda la mañana para apurarme es el colmo ejjejee
un abrazo matias
pd: pero tincho das mas vueltas que una calesita jejej


:D :D :D ...........jujujujujujaaaaaaaaaaa..................ARIELITO..........TINCHO.................el Matu los cago a pedoooooooooooo............jujujujujujaaaaaaaaaaaaa........................ ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron