Moderador: moderadores Reuniones del Club
Katelpek escribió:No tengo mas que seguir diciendo que estubo muy pero muy bueno, copado y exelente. La perra ya le saque una pata para cobrarme el cacho de carne que se afano, pero lo de Benabass fue lo mejor, 206, GPS, auto moderno, pero el espejo viene de adorno, por que no cumple la funcion principal, yo creo que tendria que ponerle el espejo del Duna jajajaj.
Un abrazo a todos, y hasta la proxima
Juan
Benabass escribió:1ª Gabi tuvo una batalla Cuerpo a Cuerpo con un Gato Negro (ojo... !!!! felino de cuatro patas),
la batalla la gano el gato...
Benabass escribió:Katelpek escribió:No tengo mas que seguir diciendo que estubo muy pero muy bueno, copado y exelente. La perra ya le saque una pata para cobrarme el cacho de carne que se afano, pero lo de Benabass fue lo mejor, 206, GPS, auto moderno, pero el espejo viene de adorno, por que no cumple la funcion principal, yo creo que tendria que ponerle el espejo del Duna jajajaj.
Un abrazo a todos, y hasta la proxima
Juan
Che no me maten el auto que el no tiene la culpa de tener un conductor distraido (o medio Huevon), aparte fue aproposito para hacerte laburar hasta el ultimo segundo...
Un abrazo
topodemonio escribió:che benabass yo no llegue tarde llegue a las 14.15 de la tarde pero de todas formass el que se demoro en hacer el asado fue tincho, la verdad que yo no entiendo con las credenciales era entendible por que venian de bs as pero con el asado no hay escusa por que tincho en un post publico que se juntaba a las 11 para organizar las cosas yo llego de laburar a las 14.15 y recien ponia la carne a la parrilla es el colmo y me llamaba toda la mañana para apurarme es el colmo ejjejee
un abrazo matias
pd: pero tincho das mas vueltas que una calesita jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados