![]() |
| 19/12/2009 Despedida del año | MENDOZA |
|
tincho mensajero
|
Bueno a ver si le ponen ganas
El lunes por la tarde me junte con Matias Topodemonio y charlando nos preguntamos que esperamos para juntarnos y despedir el año aunque sea un rato tomando algo en el lugar de siempre donde nos hemos juntando desde la primera REUNIÓN, así que propongo que el sábado que viene 19/12/2009 en la rotonda del parque General San Martín a partir de las 14 hr ahí estaremos por lo menos para compartir la ultima reunión del año ojala seamos bastantes ya que por lo que he visto hay mendocinos nuevos y seguro quieran participar y conocer a los otros miembros del club. Esta es la lista de los que vamos agregense si quieren por lo menos despedir el año Topodemonio: Matias , confirmado. Tincho mensajero: martín confirmado. PD : Le pido a los moderadores si se puede correr a reuniones |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Suerte ahí, ojalá se sumen bastantes!! falta poquito para el sábado
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
topodemonio
|
vamos mendocinos nos juntamos el sabado en el parque en la rotonda de siempre!!!!!
yo voy y vos????? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Vamos Mendocinos! Pongan ganas que es la ultima del año. Inviten al muchacho de San Luis, que capaz se prenda. Saludos y suerte.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
insolito
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Suerte Tincho con la organización de la reu! Vamos los mendocinos, a sumarse! Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
insolito
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Bueno Marcelo " insolito " lo que tengas ganas de traer , si es que podés venir mira que te vas hacer un viaje por un par de horas nomás , me parese que la intención es lo que cuenta , pero se te sera muy bién recibido
Vamós che que pasa con los nuevos que preguntaban si haciamos reuniones por acá donde están SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Cuenten conmigo.... allí estaré.... un poquito despúes de las 14 hs. me arrimo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
insolito
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Y para el Sabado 26 no tienen nada pensado ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
SI. Si te agarran sin seguro te fusilan en el acto. El seguro no es para que la cana no "joda" es por tu bien y el de tu familia. Y si se tiene un poco de urbanidad, el resto de las personas. Espero haber entendido mal y que tenés todos los documentos del auto en regla para circular. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
insolito
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Ya que vas a ir a Mendoza preguntale al amigo Tincho si es secundario tener seguro. Preguntale si el camión que casi lo mata y le destrozó el auto tiene seguro. En ese caso los daños causados (a Tincho) se los tiene que pagar el seguro.
Para eso existe el seguro, si tenés la muy mala leche de tener un accidente donde un tercero queda lesionado y VOS tenés todo en regla y estás en condiciones de manejar te cubre. Saludos y buen viaje. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 19/12/2009 Despedida del año | MENDOZA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|