ariel_dunasd escribió:Fedex escribió:ariel_dunasd escribió:epa no me entere.. hya premios...![]()
Epa!!!! Te la criste![]()
Ya vamos a tener que conseguir algunos premios; Chilin pasanos la receta de como haces para conseguirlos, o vuelvo a repetir, manda algunos para aca :
sabes que yo pense que chilin se venia para aca con premios... jaja
Muchachos quiero desearles de todo corazón que tengan una muy linda reunión y que el día los acompañe y que asistan muchos dunitas y muchas weekend
Les comento que tengo un proyecto de organizar una reunión en mendoza, ya le envié un mensaje a makzi, y me dijo tito que se prendería e iríamos en una mini caravana de dunas weekend a mendoza llevando las gorras y las calcos para allá,
Con respecto a ir a una reunión en Bs. As. ud. ya saben que estube a punto de ir a una y que el paro de venta de gnc en las estaciones de servicios en ese momento no permitio que fuera y pegue la vuelta ya que con nafta me iba a salir muy caro, todavía tengo guardado los regalos que llevaba ese día en el baúl de mi weekend, la posibilidad de algún día ir siempre esta, yo se los voy a hacer saber con tiempo