15/02/2009 - Reunión en Mar del Plata

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor elviolator2004 » Vie Feb 27, 2009 11:28 pm

ELVIO escribió:
roberto marcelo diaz escribió:elvio gracias por la sabana , me habia olvidado realmente, gracis porque me viene bien , espero te haya gustado nuestro " establecimiento "
No tenes nada que agradecer. El establecimiento muy completo y prolijo, fiel a tu estilo. Un abrazo Roberto y gracias Vini por la orientacion. Un gusto conocerlos. Saludos. :D


Elvio !!! te saluda otro Elvio desde Córdoba!!!!! :lol: tocayo!!!!! Hace mucho que no entraba en el foro, por si no lo sabias hasta junio del año pasado tuve una weeka :P . Ahora tengo una kangurita!!! :oops: :lol: Bueno solo queria saludarte tocayo!!!
Un abrazo
Elvio
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Lun Mar 02, 2009 7:47 am

elviolator2004 escribió:Elvio !!! te saluda otro Elvio desde Córdoba!!!!! :lol: tocayo!!!!! Hace mucho que no entraba en el foro, por si no lo sabias hasta junio del año pasado tuve una weeka :P . Ahora tengo una kangurita!!! :oops: :lol: Bueno solo queria saludarte tocayo!!!
Un abrazo
Elvio
Saludos tocayo!! Que linda tu nueva adquisición, te felicito. Tu weekend estaba barbara tambien, la habia visto en el garage. Te mando un abrazo. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio