15/03/2009 - Reunión en Uruguay

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor sergiog » Lun Mar 16, 2009 11:16 am

Exelenete , que lo hayan pasado de diez..
Saludos
Sergio

Pd Juanpf me dijo que entre hoy ( a la noche) o mañana abre el albun para las fotos ( queremos verlas ehhh)
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar Mar 17, 2009 12:05 pm

Aquí se pueden subir las fotos:

http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=313

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Mar 17, 2009 1:52 pm

Quiero agradecer a Juanpf por la creación del link para subír las fotos.

Sepan disculpar si hay errores y la calidad de las fotos ya que las saque con el celular. (Es lo que hay).

Ahora voy a descargar del mail las fotos que fáltan y en las que está Marcio Ciutti con su Duna, me las mandó mi cuñada, era casi de noche y las sacó con una digital.

Se le hízo la noche a Marcio porque pinchó de camino a la Reu.

Saludos.

Rolo.
Última edición por rolando rognone el Mar Mar 17, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor RODOLFO ROBAINA » Mar Mar 17, 2009 4:55 pm

Rolo !! Te salieron impecables las fotos, y la verdad que pasamos bomba. Como decis vos, lo importante es estar juntos un dia para compartir ideas, experiencias y conocer gente... Espero las otras fotos. Un abrazo :D :lol:
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Mar 17, 2009 5:29 pm

RODOLFO ROBAINA escribió:Rolo !! Te salieron impecables las fotos, y la verdad que pasamos bomba. Como decis vos, lo importante es estar juntos un dia para compartir ideas, experiencias y conocer gente... Espero las otras fotos. Un abrazo :D :lol:


Esa es la idéa Rodolfo y espero que cada vez seamos más.

En cuanto a las fotos ya subí todas las que están en mi poder incluyendo las que saco mi cuñada.

Faltan las que saco Nico y su amigo Gastón, ya que su celular tenia flash porque la camara digital de mi cuñada se quedo sin pilas :shock:

Qiuzás se aníme y las suba y sino como le díje que me las mande por mail y las subo yo.

Espero nos juntemos pronto.

Saludos.
Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nico32 » Mar Mar 17, 2009 9:00 pm

Ya subi las dos fotos que tenia en mi cel y le pedi a gaston que me mande las que tiene por mail asi las subo.
Random avatar
Nico32
 
Mensajes: 68
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:40 am
Ubicación: uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Mar 18, 2009 10:25 am

Nico32 escribió:Ya subi las dos fotos que tenia en mi cel y le pedi a gaston que me mande las que tiene por mail asi las subo.


Bien Nico, y ya le agarraste la mano a como subirlas.

La foto que falta que es la de Gastón es la que le saco al interior del Duna de Marcio.

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor eljavi2529 » Vie Mar 20, 2009 10:46 pm

Bueno, hola a todos, primero que nada quiero pedir mil disculpas a rolando, he recibido los mail, los pv sobre la reu pero se me hizo imposible ir, mucho trabajo en la semana y los finde aprovecho un poco a estar con la family. La week la tengo media hecha pate y viendo sus maquinas como las tienen me da un poco de verguenza llevar la mía jajajja. Pero bueno cuando tenga unos $$$$ y tiempo la ire arreglando. Disculpas a todos por siempre decir voy voy!! y a ultimo momento estar complicado. Les mando un abrazo a todos y bueno ojala la proxima que hagan pueda ir. Saludos.
Montevideo, URUGUAY
Random avatar
eljavi2529
 
Mensajes: 36
Edad: 48
Registrado: Mié Nov 19, 2008 3:48 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Sab Mar 21, 2009 8:21 am

eljavi2529 escribió:Bueno, hola a todos, primero que nada quiero pedir mil disculpas a rolando, he recibido los mail, los pv sobre la reu pero se me hizo imposible ir, mucho trabajo en la semana y los finde aprovecho un poco a estar con la family. La week la tengo media hecha pate y viendo sus maquinas como las tienen me da un poco de verguenza llevar la mía jajajja. Pero bueno cuando tenga unos $$$$ y tiempo la ire arreglando. Disculpas a todos por siempre decir voy voy!! y a ultimo momento estar complicado. Les mando un abrazo a todos y bueno ojala la proxima que hagan pueda ir. Saludos.


Hola Javi lamento que no hayas estado y espero que para la próxima lo hagas.

Como anda Martina??.

El estado del vehiculo no importa, no te sientas discriminado, todos asistimos sin preocuparnos si estan bien o mal, el hecho es juntarse y hacer que esto crezca y prospere y hacerse de amigos.

En cuanto a los mail seria bueno como te decia en los mismos que confirmes asistencia o no para saber cuantos somos, sino fijate que si decimos que vamos y despues no, termina la reunión sin gente y no es un lindo espectaculo sobretodo para los que estan al alpiste para burlarse.

Entiendo lo del trabajo por eso la hice un domingo y a ultima hora, sabes cuanto duró ?? 2 horas que era lo previsto.

Son solo dos horas cada tanto, creo que vale la pena hacerse un tiempito y cuando vayas te vas a dar cuenta de lo bien que se pasa, sino que te lo cuenten los chicos.

Bueno un abrazo y saludos.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor RODOLFO ROBAINA » Dom Mar 22, 2009 1:01 pm

Dale Javi, dejate de jod.... si los autos nuestros son comunes, nada de tuneado y cosas raras.... lo unico que tenes que gastar es en gas para llevar el agua caliente en el termo y nada mas. Te digo que fui a la ultima, y aprendes pilones, detallecitos que los haces vos en tu casa y que te mejoran la nave. Dale che... fuerza y te esperamos en la proxima. Salu2
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor RODOLFO ROBAINA » Dom Mar 22, 2009 2:46 pm

Rolo, ya tengo el logo para hacer la bandera.... mañana me pongo en campaña...
Lo que no se como hacer es lo de Facebook para hacer los fans del Club fiat duna. Te lo dejo a vos o a los demas muchachos que saben mas del tema.
Un abrazo
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom Mar 22, 2009 8:51 pm

RODOLFO ROBAINA escribió:Rolo, ya tengo el logo para hacer la bandera.... mañana me pongo en campaña...
Lo que no se como hacer es lo de Facebook para hacer los fans del Club fiat duna. Te lo dejo a vos o a los demas muchachos que saben mas del tema.
Un abrazo


Bien Rodolfo con la Bandera, avisame cuanto es así repartimos los costos.

En cuanto al Facebook yo no se absolutamente nada y no me quedó claro para que era que lo querían utilizar.

Un abrazo.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio