Vamos, Vamos... no se si competencia, pero hay que sumar porque cuando nos querramos acordar ya tenemos la segunda reu nacional y mendoza tiene que decir presente por lo menos con unos cinco dunitas...
Aca en Mendoza el Barba no se esta portando del todo bien. esta totalmente nublado y negro (y poar colmo lave el auto,grgrgrgrgrg) perotodavia no llueve, espero que se espere hasta los 19:00 para llover, si nos juntamos despues pongo fotos.-
Un Abrazo
Siendo las 16:55 llego al lugar de la reunión y me encuentro con el amigo Benabass y mientras nos conocíamos esperamos la llegada de algunos de otros miembros; todo bajo un cielo gris pero tranquilo, y esperamos...... y esperamos ..... y esperamos .... y... apareció el amigo Gabriel y entre los tres esperamos .... y esperamos..... Dónde están los fallutos que dijeron que iban a ir y NO FUERON??; perdón se me subió el color
Fuera de joda, no habrá salido del todo como se esperaba pero sirvió para que nos conozcamos un poco mas; esperemos que la próxima sea mas concurrida
PD: No sacamos fotos porque nos dió verguenza que fueramos tan pocos.
Que importa que eran 3? Se juntaron amigos del fiat duna, no importa cuantos sean, 3 son mas que suficientes para pasarla bien.
Los felicito y pilas para la proxima
Pido disculpas a los Duneros mendocinos por el faltazo de ayer....pero tuve que viajar a San Rafael.
Espero en la próxima ser nuevamente de la partida.
Un abrazo para todos, y especialmente para los organizadores.
DARIO DIAZ
Realmente aunque eramos tres la pasamos muy bien, chusmeamos un poco los autos y le sacamos el cuero a los que no fueros, el barba al final se porto bien. Esperemos que en la proxima concurra mas gente (si la matematicas no me fallan de 8 a 3 hay cinco de diferencia... que no fueron) pero los esperamos en la proxima con un pedazo de vaca de por medio.
Un Abrazo
Aguante la reuniones!!! De 2 personas o de 20!! Lo importante es juntarse, y hacerlo seguido. Ya se irán sumando Duneros.
Felicitaciones, y a seguir para adelante!!
Un abrazo.
P.D.: que lástima que no tengan fotos, siempre es lindo conocer a los integrantes del Club.
Lo importante es juntarse y conocerse, si fueron 2 o 200 es lo de menos. No les perdono que no hayan sacado fotos, acuerdensé que siempre queremos fotos!! Hay que empezar de a poco, no aflojar y seguir sumando Duneros!!
Suerte en la próxima reu!!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Lo mas comico del asunto es que tenia la camara en la aguantera, pero realmente no daba para sacar, eramos solo dos y cuando llego Gabriel nos pusimos a hablar de cualquier cosa y realmente se me paso. Acuerdense que esta era mi primera reunion, ya para la proxima aunque seamos medio saco fotos.
Un Abrazo