16/11/2008 - Reunión en Córdoba

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor peluka » Dom Nov 16, 2008 10:16 pm

hola como estan duneros de córdoba estuve en la reunion 16/11/08 la verdad que estubo bastante lindo es la primera ves que voy estaba con muchas dudas no sabia si ir o no hasta que arranque y fui en realidad eramos pocos por lo que veo en el foro somos bastantes los de córdoba y alrededores lo que no entendia es porque habia poca gente del foro del duna .... entiendo que todos tenemos familia y compromisos pero esto no se hace todo los días y una cosa duneros no hace falta tener la maquina en condiciones o tuniada para ir creo que es pasar el momento con amigos espero para la proxima ves que seamos mas un abraso para todos y tambien para los que tuvieron la verdad muy piola la gente del duna hasta la proxima saludos.......... peluka....
Random avatar
peluka
 
Mensajes: 11
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:29 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Stellamaris » Lun Nov 17, 2008 3:42 pm

:lol: :lol: :lol: Hola chicos......................uyyuyuuuyuyuyuyuyuuyuyuyuyuyuuy............................... esto salio simplemente............... e s p e c t a c u l a r .............. nunca en los años que llevo de organizar eventos me habia salido tan a pedir de boca como esta vez, realmente me hubiera gustado que estubieran para disfrutarlo como lo disfrutamos todos los que el domingo estubimos alli. Antes quiero agradecerles a Nachito, Peluka, Emanuel, Gariel y su novia, ceferino, y a Juan que no nos miro atras de la alambrado y tambien a Gustavo Puma que trabaja en la radio y nos mando gente del noticiero del canal 8 para que filmen y que ya salio en el noticiero del medio dia y saldra seguramente esta noche.



Aca en los videos les empiezo contando desde el comienzo del evento a las 10hs, todo empezo con mucha musica ........ y de la buena..............cuarteto,cumbia regaton y lambada como para empezar nomas................










Tambien dentro del evento huvo toreadita. competencia de caño de escape. mejor tuneado, el mas original, el mas antiguo en mejor estado, el mejor clasico, campeonato de futbol, trucco, y entrtenimientos para las mujeres todos con entrega de premios. Habia 10 copas 8 trofeos 8regalos para las mujeres, fernet con coca para los campeones del futbol y unos vinos finos para los campeones del trucco


En este video van a ver lo que nosotros le llamamos la toreadita y algunos trompos que se hicieron en la cancha de futbol un lugar especialmente acondicionado para eso.





Aca van a ver parte de la entrega de premios yo solamente se de la emocion que he sentio cuando una weeka se hacia poseedora del primer premio traccion delantera y como si eso fuera poco yo personalmente se lo entregue a mi querido amigo cefe muy pocas veces se siente un orgullo tan lindo en el corazon .......si mi amigo.......... y su weka eran aplaudidos y reconocidos por todos los presentes que no dejaban de ovacionar.




Bueno mis queridos amigos espero allan disfrutado un poquito lo hermoso que se paso en este dia que seguramente va a quedar en el corazon de todos nosotros...........................despues cuando tenga las fotos se las pongo para que las vean, un beso henorme, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Nov 17, 2008 4:06 pm

Buena reu, me alegro q la hayan pasado tan bien!
cefe estaba "desbocao" jaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Mar Nov 18, 2008 9:11 am

jpcubito escribió:Buena reu, me alegro q la hayan pasado tan bien!
cefe estaba "desbocao" jaja

Lamento que no hayas podido venir la reunion tuvo hermosa y la familia dunera unida como siempre. No te h
agas problemas que para la proxima seguro estaremos juntos un beso. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Nov 19, 2008 12:48 am

Bueno, acá aclaro el porqué de mi deserción: El sábado a la noche tuve un pequeñísimo choque en Nueva Córdoba. Nada grave para ninguna persona ni para el auto chocado. El único que sufrió fue el auto.... La pobre weeka quedó tuerta y con la jeta partida. Con lo celosa que está la policia caminera, dije chau, hasta acá llegamos...
Agradezco a Chilín que vino a casa a ayudarme a destrabar el capot que quedó convado y no se quería abrir... AL abrir vimos que todo el frente quedó hundido asi que va a tener que ir a un "lifting" para que quede como antes. Se dobló el capot y perdió la linea del costado, respecto al guardabarros..... una pena, vea señora....

otra vez será...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Vie Nov 21, 2008 5:28 pm

:lol: :lol: :lol: Hola chicos me enviaron estos videos que tienen una mejor toma y los quiero compartir con ustedes, espero que les guste y no olviden de subir el volumen para escuchar el rugidos de los motores especialmente el poderoso motor v8 de la gtx










Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


bueno mis queridos amigos espero que les alla gustado como me gusto a mi y los espero en la proxima reunion . un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Nov 21, 2008 7:02 pm

tan baratos los engranajes en córdoba?!?!?! :shock:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Nov 23, 2008 7:55 pm

Estuvo muy bueno el encuentro, ya pase un rato nomas pa saludar, pero la pase de 10...

hasta la proxima!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emanuel1980 » Lun Dic 01, 2008 10:12 pm

Hola amigos Duneros!!!! tarde pero seguro!!!! quiero mandar un saludo muy grande y felicitar x su gran organizacion a Stella Maris y Ceferino que ademas me trataron 10 puntos!!!! aconsejo a todo los duneros a concurrir a las reuniones!!!! mientras mas seamos mas bueno va a estar!!!!!! Un saludo a todos
(((Em@nuel)))
Random avatar
Emanuel1980
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Mar Dic 02, 2008 7:40 am

Emanuel1980 escribió:Hola amigos Duneros!!!! tarde pero seguro!!!! quiero mandar un saludo muy grande y felicitar x su gran organizacion a Stella Maris y Ceferino que ademas me trataron 10 puntos!!!! aconsejo a todo los duneros a concurrir a las reuniones!!!! mientras mas seamos mas bueno va a estar!!!!!! Un saludo a todos

Hola EMANUEL1980 bienvenido
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Mié Dic 03, 2008 9:12 am

Emanuel1980 escribió:Hola amigos Duneros!!!! tarde pero seguro!!!! quiero mandar un saludo muy grande y felicitar x su gran organizacion a Stella Maris y Ceferino que ademas me trataron 10 puntos!!!! aconsejo a todo los duneros a concurrir a las reuniones!!!! mientras mas seamos mas bueno va a estar!!!!!! Un saludo a todos

:D :D :D Que alegria en tenerte en el foro mi querido amigo............me alegro que la pasaras lndo y que te gustara la reunion ............acordate que estamos pensando en juntarnos a comer otro asadito antes de fin de año y se resiven propuestas de camping y lugar...............bueno un beso enorme, y muy BIENVENIDO al foro. Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Emanuel1980 » Sab Dic 06, 2008 5:33 pm

Aqui mando una foto del Super Dunita!!! Mi idea es tratar de mantenerlo todo lo original que se pueda!!!! Saludos

Imagen
(((Em@nuel)))
Random avatar
Emanuel1980
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Sab Dic 06, 2008 8:07 pm

marche embrague nueva para cefe!!!!!!.....que manera de castigar la weeka cefe.....che, no era un poco inseguro eso que hicieron?...a mi me gusta pero se veia peligroso...mas ese GTX, es una fiera!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Dic 09, 2008 10:32 am

Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Stellamaris » Mar Dic 09, 2008 1:41 pm

Dunamovil escribió:marche embrague nueva para cefe!!!!!!.....que manera de castigar la weeka cefe.....che, no era un poco inseguro eso que hicieron?...a mi me gusta pero se veia peligroso...mas ese GTX, es una fiera!!

:D :D :D ....... ...Mi querido amigo .................por empezar la weeka es un F I E R R O y se comporta como tal.............tenemos una sorpresa para la proxima con las dos weekas...............y con respecto a lo de las toreaditas y los trompitos despues de tantos años te podes dar una idea que no hay nada librado al asar..............los chicos que participan en el evento saben muy bien lo que tienen que hacer como y donde .............todo sale a la perfeccion..................un beso Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio