16/11/2008 - Reunión en Córdoba

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

16/11/2008 - Reunión en Córdoba

Notapor Stellamaris » Vie Oct 31, 2008 5:26 pm

Hola mis queridos amigos :lol: :lol: :lol: les cuento que ya tenemos fecha para la proxima reunion que es el 16 de noviembre en el camping del automovil club de Carlos Paz, esta es la ultima reunion del año que organizo asi que tiraremos la casa por la ventana habra de todo musica, regalos, una gran torta, premios, juegos, trofeos, competencias, diplomas, y porsupuesto con un locutor de lujo. Pasaremos el dia asi que es a la canasta y porsupuestuesto que los que quieran lleven para comernos un asado entre todos, lleven la maya porque la pileta va a estar abierta. La entrada al camping es de $ 8 los mayores que es lo que cobra el ACA.
A los que quieran ir en caravana, saldremos a las 10:00 Horas desde la entrada al Hipermercado Libertad de Rodriguez del Busto y a los que no, los esperamos en el quincho 1 y 2 al frente del lago, deberan anunciar en la entrada que vienen a la reuinion del club para que les indique el lugar reservado para el evento, despues les detallo el conograma de actividades para ese dia y desde ya vallan lavando la maquina. un beso Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Vie Oct 31, 2008 5:42 pm

Que buena onda!!!
mirá, este domingo tengo un "día en familia" en el ACA y estaba pensando hablar para ver si se podía hacer una reu ahí...
:oops: obvio que sin tantos preparativos, lo mio es amateur :oops:
me ganaron de mano, había pensado en el 16 y todo, asi que ahí estaré firme con el SC (sonajero completo -autor: juan kanario jeje)
lo de la malla, estemmm ¿hace falta mostrar los rollos? :oops:
:shock: lo parió, q' peazo de casualidá... o causalidad!?!?!? :shock:
vamos Córdoba!!!

PD: ya me pongo en campaña para que ese finde salga en el bamba (semanario local)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Nov 03, 2008 9:20 am

juanpf escribió:moderadores Reuniones del Club
---leonenredado
---PabloGo


Hola chicos :lol: como andan mis queridos amigos yo por mi parte super bien ya que ayer andube por el museo de la industria y tenemos cuatro afiliados mas. Lo unico que me preocupa es que todavia no me han movido este tema a reuniones del club porfavr ajilisenme el tema que para el 16 de noviembre falta relativamente muy poco , un beso. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Nov 03, 2008 11:04 am

Stellamaris escribió:
juanpf escribió:moderadores Reuniones del Club
---leonenredado
---PabloGo


Hola chicos :lol: como andan mis queridos amigos yo por mi parte super bien ya que ayer andube por el museo de la industria y tenemos cuatro afiliados mas. Lo unico que me preocupa es que todavia no me han movido este tema a reuniones del club porfavr ajilisenme el tema que para el 16 de noviembre falta relativamente muy poco , un beso. Stella.

Hola, a mi me preocupa que mi hija no quiere comer, esta debil, cada dia mas flaca, tambien me preocupa el mal momento que esta pasando un muy amigo de esta casa, pero bueno cada uno tiene sus prioridades, al pedir que muevan determinado post debes hacerlo con el moderador del sector del foro en donde esta escrito o posteado dicho mensaje, no a los moderadores del sector donde deberia ir a parar el post, en otras palabras te estas confundiendo de moderadores, fijate donde posteaste y quien es moderador en este sector del club.
Última edición por leonenredado el Mar Nov 04, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor aenieva » Lun Nov 03, 2008 11:10 am

a mi también me llamó la atención que no lo movieran a REUNIONES... StellaMaris, seguramente vaya por lo menos yo.. el resto de la family, veremos
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Mar Nov 04, 2008 10:42 am

leonenredado escribió:Hola, a mi me preocupa que mi hija no quiere comer, esta debil, cada dia mas flaca, tambien me preocupa el mal momento que esta pasando un muy amigo de esta casa, pero bueno cada uno tiene sus prioridades....

:( :( Mi querido amigo lamento tanto lo de tu hija y realmente se de tu tristeza y preocupasion porque yo tengo a mi hijito que lo tengo que operar y estoy muy mal por eso. tambien te entiendo lo de tu amigo porque para ami mis amigos son muy importante como son importartantes ustedes. Si te moleste de alguna forma te pido disculpas porque no estuvo en mi ofenderte alcontrario en mi alma y mi corazon siempre estan con un animo de cariño y afecto que creo que se los he demostrado y si por esas casualidades te das cuenta que yo no me manejo bien en el foro te pido porfavor que me lo digas en un tono que yo te pueda entender o simplemente cuando la persona que tenga que corregir algo lo haga. desde ya un beso henorme ,stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Mar Nov 04, 2008 10:52 am

leonenredado escribió:Hola, a mi me preocupa que mi hija no quiere comer, esta debil, cada dia mas flaca, tambien me preocupa el mal momento que esta pasando un muy amigo de esta casa, pero bueno cada uno tiene sus prioridades, al pedir que muevan determinado post debes hacerlo con el moderador del sector del foro en donde esta escrito o posteado dicho mensaje, no a los moderadores del sector donde deberia ir a parar el post, en otras palabras te estas confundiendo de moderadores, fijate donde posteaste y quien es moderador en este sector del club.


hola leon. perdon por desvirtuar, pero Leo cualquier cosa en la que necesites por favor avisa que tanto yo como el resto vamos a hacer lo posible para ayudar. a vos y a quien sea el amigo de la casa que esta mal. muchisima suerte y no dudes ni un segundo en pedir lo que sea.
perdon nuevamente en desvirtuar
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Nov 04, 2008 11:06 am

elchevechero escribió:
leonenredado escribió:Hola, a mi me preocupa ....

hola leon. perdon por desvirtuar, pero Leo cualquier cosa en la que necesites por favor avisa que tanto yo como el resto vamos a hacer lo posible para ayudar. a vos y a quien sea el amigo de la casa que esta mal. muchisima suerte y no dudes ni un segundo en pedir lo que sea.
perdon nuevamente en desvirtuar

Gracias maestro!, esta en esa etapa por la que pasan todos, o casi todos los nenes que no quieren comer, que nada les gusta, y como no paran de ir y venir en todo el dia, vive con sueño y cansada, justamente en este momento esta con mi esposa en el medico, a ver que le dice o si le da "algo" para abrirle el apetito.
Nuevamente te agradezco.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Stellamaris » Mar Nov 04, 2008 11:14 am

jpcubito escribió:Que buena onda!!!
mirá, este domingo tengo un "día en familia" ...
PD: ya me pongo en campaña para que ese finde salga en el bamba (semanario local)
:D bueno mi querido amigo ya que los dos tuvimos la misma idea .es porque es una buenisima idea asi que dale para adelante que va a salir espectacular. :oops: :P por los rollos no te hagas problema que van a hacer juego con los mios . :shock: y no te olvides que yo tengo el negocio hace 30 años asi que cuando tengo que juntar unos pesos para hacer algo los pobres cliente. proveedores y amigos no me pueden decir que no. un beso stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mar Nov 04, 2008 3:38 pm

aenieva escribió:a mi también me llamó la atención que no lo movieran a REUNIONES... StellaMaris, seguramente vaya por lo menos yo.. el resto de la family, veremos

Tengo pensado hacer la caravana desde la puerta del hiper liberad de rodrigues de busto desde las 10 de la mañana .si te gusta la idea te espero alli. ;) Si queres llevar la flia esta la pileta habilitada y pienso hacer jugar las mamas con los hijos :lol: asi que traelos confiado que no se van a aburrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mar Nov 04, 2008 3:50 pm

:!: quiero agradeserles por colocar el tema donde va y sobre todo fijate con el tema de tu hijita aca en cordoba hay muchos medicamentos que son a base de yuyos medicinales que son muy buenos y no le dañan el estomago . ni el higado. en el caso que el medico te aconseje algo no dudes en pedirmelos que yo te los mando.un beso y que se mejore pronto. Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Jue Nov 13, 2008 5:57 pm

Stellamaris escribió: ... despues les detallo el conograma de actividades para ese dia y desde ya vallan lavando la maquina. un beso Stella.


ESTO pusiste en el primer post... si podés, subite el cronograma tentativo, porque a lo mejor convenzo a mi mujer para que vaya (aunque me rompa con que no está depilada :shock: )
Yo le digo que los rollos me cuelgan por todos lados y no ando haciendo el lio que hace ella con la depilación...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Jue Nov 13, 2008 6:28 pm

:D :D :D Bueno mis queridos amigos todo va viento en popa. acuerdense de llevar todo lo que van a consumir ese dia.asado. carbon .gaseosas.etc. y no se olviden de llevar parrilla el que tenga .mesita y sillas o reposera o banquitos lo que tengan para sentarse.la maya y los naipes para jugar al trucco.,Los futboleros la pelota........... los veo el domingo Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Vie Nov 14, 2008 5:54 pm

aenieva escribió:
Stellamaris escribió: ... despues les detallo el conograma de actividades para ese dia y desde ya vallan lavando la maquina. un beso Stella.


ESTO pusiste en el primer post... si podés, subite el cronograma tentativo, porque a lo mejor convenzo a mi mujer para que vaya (aunque me rompa con que no está depilada :shock: )
Yo le digo que los rollos me cuelgan por todos lados y no ando haciendo el lio que hace ella con la depilación...

Augusto
10:00 hs.- :) :) :) bueno mi querido amigo aca te mando lo prometido INICIO DE LA CARAVANA AL A.C.A .

11:00 hs.- LLEGADA AL CAMPING.

12:00 hs.- PREPARACION PARA EL ASADO.

13:00 hs.- ALMUERZO A LA CANASTA.

15:00 hs.- ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA MUJERES Y NIÑOS.

CAMPEONATO DE TRUCO Y FÚTBOL.

JUEGOS DE ESTACIONAMIENTO, ESCAPE Y MÚSICA.

17:30 hs.- CORTE DE LA TORTA Y SORTEO DEL AUTO

DE CHOCOLATE ENTRE LOS PRESENTES.

18:30 hs.- ENTREGA DE PREMIOS Y DIPLOMAS.

19:30 hs.- FOTO DE LOS AUTOS FRENTE AL LAGO.

20:30 hs.- SALIMOS DEL A.C.A. PARA “TOREADITA” EN PREDIO

COLINDANTE

RETORNO A CÓRDOBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Dom Nov 16, 2008 6:43 pm

:cry: :cry: :cry: wuuuaaaaaa me la perdí!!! :evil:
gente, perdón pero nos cayeron visitas de sorpresa y no hubo forma de zafar (eso pasa por vivir en zona turística) pasé por atrás del ACA (shhh me escapé un ratito) cuando estaban bramando los falcon, pero no me daba pagar 8pe por 2 segundos q iba a poder estar...
cuando me llamaron a la mañana estaba recuperandome de una laaarga "noite du farra"
será la próxima, nos queda pendiente una en el río (cabalango, tala huasi, o donde quieran y se pueda) por supuesto, ya saben, no es el mega-evento a los q nos tienen acostumbrados chillin y stella maris, pero algo es algo...
Bueno, espero las fotos, abrazos :cry:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron