Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Está buena la idea de ir bien temprano y tratar de ocupar los estacionamientos dentro del predio así podémos estar cerca del auto y disfrutar una tarde con amigos, tendría que ser a partir de las 10 de la mañana que es el horario de apertura, después si se puede guardar un lugar como para Pablo por ejemplo, mejor, podémos hacer el intento. Fede venite que si está a más de 30 metros te presto unos binoculares Very Happy , así te quedás tranquilo Embarassed , saludos.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

tolder

1997 Renault 19
Gente, hoy estuve en el predio y los estacionamientos que están cerca del PUENTE QUE DÁ AL OTRO LADO son los E 26 y E 27 donde este último hoy estaba cerrado, si les parece nos juntamos en el E 26 y después en los que estén cerca, cuando ya no hay lugar en ese; además de los baños fijos que ya tiene el predio, hay varios otros químicos con personal permanente en cada uno para mantenerlos limpios; el super está cerca y tanto la policia como la municipalidad de Vicente López suelen estar del lado del Paseo de la Costa, esto llegado el caso que se cubra toda la capacidad.

El predio como dice Andre o Guille abre a las 10 de la mañana hasta las 20 horas, y hay varias actividades para hacer, o sea que si pinta salir en familia no lo dejen pasar que está interesante - dentro de lo que es algo sin costo - con inflables, paseos varios, hoy había un mago recorriendo la playa fascinando a los niños, o sea, al menos entretenido.

Saludos
wason

1995 Fiat Duna SDL 1.7
ves lo que yo te digo willyams es un incha de ford por eso no le gusta dejar el auto lejos , es un maraca gay , venite igual , veni temprano y listo fede , y a la gente de rrpp , por favor hagan la paguina de reunion del domingo porque asi por aca no se entera nadie , nos vemos me voy a comer torta , jjajajaj
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
En esta no puedo anotarme... Le festejo el cumple a mi hijita Lourdes el domingo a partir del mediodía. Espero la pasen lindo y disfruten del lugar. Saludos!
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4
wason ya está pasado a reuniones, fijate que ahora me tenes que guardar el lugar, si no, ya te dije, se pudre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto, saben si se puede comprar algo ahí, como ser agua y cosas para comer o hay que llevar de antemano?

Saludos Cool
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Si Pablo, hay puestos de venta. Es más, los puestos son para beneficio de COAS, una entidad de bien público

http://www.buenosairesplaya.gov.ar/index.php
tolder

1997 Renault 19
Pablo, sí, como te dice Luis se puede comprar ahí, me dá la impresión que no hay mucha ' variedad ' para elegir, si no hay un Carrefour a pocas cuadras; yo pensaba llevar empanadas árabes y algunas gaseosas, también hielo.

Saludos
wason

1995 Fiat Duna SDL 1.7
bueno muchachos yo les confirmo que voy temprano , pero temprano tipo 9 arranco de casa salgo de congreso agarro autopista 25 de mayo hasta el empalme de acceso oeste y despues agarro general paz , hasta llegar , el que se quiera enganchar en caravana lo espero , tiren puntos de encuentros y nos acomodamos , les cuento tambien que yo llevo la heladerita con hielo y gaseosas por si quieren poner alguna cosa ( en la heladera ) yo tengo lugar , espero tiren puntos porque se viene el finde encima ok , saludos , nos estamos hablando , el wason .........................
tolder

1997 Renault 19
Yo también trato de estar temprano, Wason, nos estamos viendo, también vá heladerita, y creo la voy a llevar casi sólo con hielo y las gaseosas fuera como para guardarlas de a una y que dure, si hace calor se puede complicar.

Tengan en cuenta que para llegar, si se vá por Libertador desde Capital hacia provincia, casi llegando a Gral.Paz es en el mismo semáforo que se espera para subir al distribuidor que se dobla a la derecha a noventa grados - no hay que pasar el semáforo -, ya ahí se encuentran los carteles y no se pueden perder, donde se corta la calle - después de pasar por debajo del puente -ahí se dobla hacia la derecha, y después de nuevo hay carteles; esto por que desde provincia no se puede llegar ( por adentro ), sólo si se entra por Carrefour y dejando el auto en lña playa del costado, se cruza a pie - esta es la opción en caso que hubiera capacidad completa -.

También llendo por Lugones antes de doblar en Gral. Paz la última salida dá directamente a la entrada al predio, yo no vengo por ahí pero creo es así.

Nos vemos ¡¡
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Yo voy por la tarde ya que a la mañana estoy en el kiosko. Además tengo pensado ir con la bici para tomar un poco de sol y bajar la pancita para ponerme la sunga de leopardo en la playa.
wason

1995 Fiat Duna SDL 1.7
bueno gente yo tambien les cuento que llevo la bici , ya que tengo que bajar la pancita que tengo por comer mucho en ezeiza en la despedida de fin de año , jajajajajajajaja , nos estamos viendo , ahhhhhhhhhhh quien viene conmigo de caravana con el reorrido que hago yo ???????? vamos quien se prendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cabure SL

1993 Fiat Duna SCL 1.4
Mmm...va a estar complicada mi presencia por falta de movil...de todas formas tratare de estar aunque sea a pie!!!!!!jajajaja, de no complicarse nada en el trabajo tratare de ir,saludos Marcelo Cabure.
dunita 98

1998 Fiat Duna S 1.4
gente al final me quedo en duda! se hace o no la reunion?? avisen para no hacer el viajesito al pedo y a partir de que hora van a estar y donde??? un abrazo a todos!
DJ IXOS

1994 Fiat Duna SDL 1.7
Hola gente... Por casualidad alguien tiene un planito o algo sobre como llegar? Pasa que soy medio opa para ubicarme en capital Embarassed ...
No entendí bien la explicacion de como llegar desde provincia, voy a tratar de ir tempranito por el tema del estacionamiento, ni en pepe lo dejo afuera Smile ..

Nos estamos viendo, saludos...
tolder

1997 Renault 19
Gerardo, sí, se hace, veremos como se dá el tema del tiempo, alguna lluvia torrencial, con ráfagas, granizo y tornado incluido capaz lo impediría, si no estaremos firmes por ahí.

DJ ixos, el tema sobre como llegar es que tiene dos accesos, si vas desde provincia, salis en Libertador hacia el lado Capital, y después retomas para volver - por Libertador - de la mano contraria, al llegar a Gral.Paz hay yn semáforo para subier al distribuidos, sin llegar a cruzarlo, tomas la calñle que sale a 90 grados a la derecha, hay algún lomo de burro sobre esa calle, y vas a ver los carteles que te guían hacia el Parque de los Niños, sólo que después de pasar por debajop de un puente, llegas a un punto donde se corta la calle y no está indicado, ahí es a la derecha y después tenés todo con carteles, yo sugerí el último de los estacionamientos, el E 26, y nadie dijo que si o que no, asi que si les parece nos reunimos en ese por lo que decía antes si es que alguien no puede entrar tenga lugar para dejarlo cerca.

El otro acceso es por Lugones en la última salida antes de Gral. Paz, si alguien tiene otro recorrido, se agradece lo suba, nos vemos
17/01/2010 - Reunión Parque de los niños | CABA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.