Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Espero les toque un lindo día y puedan disfrutar con sus familias. Una sana envidia desde Córdoba. Me encantaría algún día poder asistir a una reu así...
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Espero que la estén pasando bien , tengo un primo de visitia sorpresa desde temprano y le tuve que hacer un asado impovisado con este calorcito Evil or Very Mad y estoy esperando que se vaya para ver si me puedo ir un ratito para allá, saludos.
chebi_uno_scr_95

1995 Fiat UNO SCR
gente... se me complico ir... espero que la hayan pasado de 10 y bue... otra vez sera uqe nos juntemos a charlar!! saludos!!

cHeBi
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Fuimos poquitos, pero nos encontramos.
Dunita98 que se hizo flor de viaje, Wason que se hizo el deportista llevando la bici (pero andando poco), Pablogo con Eli y su madre (la "suegra" quiere conocer a los vagos con los que se junta Pablo), Uru (me lo crucé en el acceso al parque, él salía y me grita "está lleno" y desapareció), obviamente fue Ariel (Tolder) con la familia y yo que dije que me pensaba ir en bici pero me demoré con el almuerzo y fui con la week (los ravioles con bolognesa en lo de mi vieja pueden más que el deporte).
Al ver y escuchar el grito de Diego (Uru) di la vuelta y entré por el lado de provincia. Dejé el auto ahí y crucé caminando por el puentecito.
Hermosa tarde. La pasamos bárbaro charlando mucho y tomando los mates que cebó Ariel (yo puse el agua caliente pero no pensaba laburar).
Que tengas un muy buen viaje de regreso a tus pagos y esperamos verte pronto (si no venís, vamos todos para tu casa).

Saludos.
david_libra2002

1989 Fiat Duna SC 1300
Me alegra mucho que la hallan pasado lindo, por cuestiones varias no pude ir.
Pido disculpas.
tolder

1997 Renault 19
Muy lindo todo, capaz que por el poco tiempo de aviso no fuimos tantos, igual nos tocó un día muy lindo, con varias personas recibiéndose de ' camarones '; pude llegar recién casi una hora después que abrió el parque - no imaginé que a esa hora Gral. Paz estuviera tan congestionada -, ya estaba Gerardo ( Dunita 98 ) y su novia cuando llegué, también Walter ( Wasón ) que aprovechó para sacar a pasear la bici, y bué, muy entretenido el día, a la tarde llegó Luis ( Willie Coyote ) y depués Pablo con Eli y su mamá, a Uru no lo llegamos a ver; hubo unos cuantos mates, puesta al día de algunas novedades, algún que otro juego, muchas instalaciones y el toque del ' paisaje ', por si alguna vez se repite hacerlo en este lugar, hasta las 13: 30 hs hubo mucho espacio disponible en este sector ( para estacionar ), ya después en unos diez minutos se ocupó casi todo.

Augusto, que bueno ver que estas, y Luis, cuando quieran encaren para casa, como comentaba, ahora con autopista con menos de un tanque de combustible - nafta, si es diesel puede que menos - y con pocas paradas, en 7 horas o menos se llega y con menos de $ 10 de peaje, esto por ej. en relación a la costa, a los costos de peaje, tiempo en llegar y valores de las cosas lo hacen un destino interesante, así que allá o acá, nos vemos
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4
Buenas, otra reu. como siempre, la pasamos de 10, si bien llegamos mas tarde que el resto y eramos poquitos la pasamos de 10.

Luego vendran las fotos, y no sé si habran videos ya que esta vez yo no estuve encargado de los mismos.

Hasta la proxima reu.

Saludos Cool
ELVIO

1997 Fiat Duna SD 1.7
Me alegro mucho que la hayan pasado bien. Saludos. Very Happy
Andrea

1996 Fiat duna
Me alegro que la hayan pasado bien, una lastima que no pudimos ir. la proxima sera! besos y nos estamos viendo Wink
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Que bueno que la pasaron lindo, la verdad un bajón no haber podido estar, estábamos con el baúl armado, sillas plegables, helatodo y hasta la cometa que me habías regalado Ariel, justo cuando me llamó Walter estaba improvisando un asado para la visita sorpresa, que quedó hasta tarde Sad , pero bueno la próxima será, el destino no me acompaña Crying or Very sad , queremos ver las fotos!!! saludos.
barxi

2009 Renault Megane II
Che.. que bueno que la pasaron bien... no importa la cantidad sino la calidad!!!

Wile_E_Coyote escribió:
(si no venís, vamos todos para tu casa).

Saludos.

Y dejen de amargar... venganse todos que vamos a la casa de Ariel....

Saludos,

Roberto
tolder

1997 Renault 19
Vengan, vamos Rober, dame unos días que llego así nos vemos, un abrazo
dunita 98

1998 Fiat Duna S 1.4
gente la verdad que cada dia me siento mas como en este club! cada ves que voy a las reuniones y cada ves que entro a las paginas me arrepiento de no haber estado desde un principio! la verdad es mas que agradecer a todos por tratar de que mi novia y yo pasemos un buen momento. quiero agradecer a tolder (ariel) quien en todo momento brinda su muy buena onda y pareciera no cansarse de ello. a la esposa y las hijas que desde un principio nos aceptaron y jugamos a los juegos!! ( tenes una familia hermosa Very Happy ) tambien a wason (walter) que me dio coca cola todo el dia y se enojo cuando fui a comprar jajaja!! ( el ultimo al agua Wink ) y tambien a pablo por la buena onda ( no te preocupes que te voy a averiguar los baberos Smile ) y a la suegra y esposa por acercarse a hablar con mi novia y hacerla pasar un momento lindo!! wile_e_coyote (todavia no me acuerdo tu nombre Crying or Very sad ) por tenerme paciencia en explicarme algunas cosas que no entiendo... en fin no me puedo arrepentir de decir que fuimos pocos por que me sirvio para decir que ahora conozco mejor a algunas personas y no me arrepiento de eso!!! el lugar estuvo de 10!! todo expectacular!! les mando un abrazo a todos y espero que ariel tenga un viaje tranquilo con su familia a cordoba!!
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Me alegro que lo hayan pasado bien, la próxima, con suerte estaremos. Estaremos??
Saludos
Sergio
tolder

1997 Renault 19
Muchas gracias Gerard, muy lindo lo que decis sobre mi familia y nada que agradecer, tu novia impresionante ... y a quien le íbamos a preguntar sobre los repuestos del tren delantero, si no ?

A nosotros - y hablo por mi familia y por mí - también nos es muy grato ir conociendo a la muy buena gente que hay en este Club, algo que nos viene pasando en cada reunión que vamos, ni hablar de la buena onda de don Walter que hasta tuvo la atención de traer algo para las niñas cuando se fué al super, la hubiera hecho completa de haber venido con los lentes claros Embarassed ; como otras veces la pasamos muy bien y bue, Sergio, tratemos de estar, yo no a menos que hagan como dice Rober ...

Un abrazo, y gracias por todo
17/01/2010 - Reunión Parque de los niños | CABA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.