![]() |
| 17/01/2010 - Reunión Parque de los niños | CABA |
|
tolder
|
Gente, este domingo había estado en el Parque de los Niños, un lugar muy lindo al que iba seguido cuando estaba acá llevando a quien ahora es mi niña más grande, el caso es que ahora lo han remodelado un poco, Macri hizo su ' proyecto ' de playa en la Ciudad y el lugar está piola para ir, yo justo llegué cerca de las cuatro de la tarde y como recién había llovido no había mucha gente, no sé si eso se dá seguido así, el caso es que si les parece y se puede armar algo para este fin de semana podemos hacer una reu y yo puedo ir, ya después me pego la vuelta - y los espero por casa -; quería comentar esto ayer y con lo que pasó no estuve casi, capaz a pesar de ser poco tiempo se puede hacer algo - y si no, no problem obvio -.
Bueno, a ver como vá y vemos, un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nicolaswaisman
|
La entrada está medio escondida, pero es un lugar super piola y no se si tan difundido.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Yo me prendo !
¿que fecha? Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Sí, Nico, igual la forma de llegar es llendo por Libertador desde capital hacia provincia, antes de llegar a Gral.Paz doblar a noventa grados al llegar al distribuidor, ahí ya te guían los carteles, si no viniendo por Lugones en la última salida antes de Gral. Paz sale justo; ya llendo por Gral Paz o desde provincia, lo mejor es tomar Libertador hacia capital y doblar a la izquierda en la primera y dar la vuelta manzana para poder retomar Libertador en el otro sentido.
Pablo, yo decía este domingo que estoy todavía, si no igual vean por acá, que os parece ? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Si, es una muy buena opción. Los días lindos se llena de gente, he pasado con la bici y llega un momento en el cuál no dejan pasar más autos. Hay baños, duchas y lugares donde comprar. Yo me prendo si lo hacen este domingo. Avisen.
Es probable que toquemos con las dos bandas en los ciclos de música en vivo que se hacen en esas playitas. Es para los días viernes, sábados o domingos a partir de las 18 hs. Creo que tocamos el viernes 22, pero aun no me confirmaron. En cuanto sepa, aviso. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
A mi me parece bien, si coincide con Wile aún mejor.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Muy bueno, el lugar tiene muchas cosas, inflables para chicos, hay unas carpas blancas - gazebos -, en una dejando un documento te dan una pelota, en otra pintan a los chicos - maquillaje, como en las fiestas - en otro lugar es como una sala donde cuentan cuentos y si queres, también dejando el documento te llevas el cuento para leerlo en otra parte o hay un tren que sale cada hora - carrito de golf más largo y con acoplado - que recorre durante quince minutos el lugar, o sea, es algo para ir en familia y entretenerse.
Tres cosas que se pueden tener en cuenta, puede haber mosquitos - cuando fuí no por la lluvia anterior, mejor estar preparado -, no ví parrillas como para hacer algo tipo Parque Sarmiento, si tiene mesitas con bancos o muchas sombrillas - nuevas, amarillas, cada una con dos reposeras plegables -; hay algunos expendedores de agua caliente con monedas - de Taraguí, como en las estaciones de servicio -; y por el lugar, si no hubiera se puede estacioinar del lado de provincia y hay un puente que llega hasta este lado, como para dejar autos del otro lado, si fuera el caso de haber mucha gente, de paso si somos ' más de uno ' llevo una idea de maqueta del Duna que ví el otro día que me pareció muy piola, a ver que les parece ... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchevechero
|
hu este finde no puedo. pero la idea esta buena. escuche hablar del lugar y dicen que esta lindo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
david_libra2002
|
Esta muy bueno, pero como dicen ..la playa de estacionemiento se colma, y no hay para generar fuego( comer).
A mi me queda como para ir en bici con los kids.Me anoto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Si es así, solo queda definir la hora, como lugar yo diría la otra punta de la entrada - rotonda - como para dejar lugar, si es que se llena el estacionamiento, a que los autos puedan ir igual del otro lado y se cruce por el puente peatonal - que está por ahí -; esto, no para hacer una diferencia Capital - provincia, sólo como forma de resolver la situación, lo de la parrilla, a lo sumo llevar empanadas o algo así, sobre eso no se me ocurre nada, si alguno puede aportar ideas ....
De ser así, esto hay que pasarlo a reuniones ? Estoy un poco ' dudoso ', mejor me voy al super a seguir buscando sobre este tema de las estafas, me tiene mal eso ... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunita 98
|
definan los detalles que estamos cerca del finde.. asi publican y el resto se enteran! un abrazo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Está bueno la idea, además nos quedamos con la ganas el otro día que fuímos con vos Ariel, confirmo el sabado a la noche, ya que tengo que hacer un par de cosas si o si este sabado para el lunes, pero casi seguro que sí, también una idea creo bueno por el tema de estacionamiento es dejar el auto en carrefour e ir caminando, me parece mejor que dejarlo afuera sobre todo por el riesgo que se corre hoy día a día con los dunas. Bueno a confirmar pero casi seguro, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunita 98
|
no hay lugar para dejar el auto cerca de uno?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Sí lugar hay para estacionarlo dentro donde vamos a estar nosotros, pero cuando se llena no dejan entrar más autos, por eso me pareció mejor decir si se llena dejarlo en el Carrefour que está ahí nomás que dejarlo directamente afuera del lugar que es más inseguro para mí, saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
david_libra2002
|
El ultimo estacionamiento esta bien...
Comentarios, ojo que te hacen alcoholemia( fui un domingo a dar una vueltita y estaban de garpe ya dentro de lugar) El lugar es amplio y tampoco nos vamos a ir a 1km del auto,cinseramente prefiero llevarlo hasta ahi, que dejarlo en Carrefour. Horarios? Recuerden que se llena y quizas lo debamos dejar en la otra punta. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 17/01/2010 - Reunión Parque de los niños | CABA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|