17/05/2009 - Encuentro Multimarca - Parque Udabe Lanus

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor shakito » Sab May 16, 2009 6:52 pm

leonenredado escribió:Perdón el vocabulario que voy a usar, pero donde mierda están todos los que piden AYUDAAAAA URGENTE sin siquiera presentarse, ¿Cómo es la cosa? Cuando hay una reunión a beneficio no aparece nadie y somos los mismo 5 de siempre? Loco muevan el tujes porque se pudren las ayudas gratis...


Apoyo la moción... tal cual mencionas, siempre somos los mismos que tratamos de ayudar y colaborar mientras que esta "gente" entra a la pagina, sale beneficiada y después nunca son capaces de colaborar aunque sea en esta reu que sabemos bien es a beneficio

Salutes 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 7:00 pm

shakito1063 escribió:
leonenredado escribió:Perdón el vocabulario que voy a usar, pero donde mierda están todos los que piden AYUDAAAAA URGENTE sin siquiera presentarse, ¿Cómo es la cosa? Cuando hay una reunión a beneficio no aparece nadie y somos los mismo 5 de siempre? Loco muevan el tujes porque se pudren las ayudas gratis...


Apoyo la moción... tal cual mencionas, siempre somos los mismos que tratamos de ayudar y colaborar mientras que esta "gente" entra a la pagina, sale beneficiada y después nunca son capaces de colaborar aunque sea en esta reu que sabemos bien es a beneficio

Salutes 8)


Desde MENDOZA También Apoyo la moción que les pasa estan MAÑOSITOS que no piensan gastar por lo menos $ 4.00 en un paquete de alimento perecedero para la gente que lo necesita o estan esperando que se les vuelva aromper el DUNITA y empesar a los gritos y en MAYUSCULA a pedir SOCORRO que SERA , no me ANDA , COMO HAGO ESTO AQUELLO Y LA MARE EN COCHE a ver si se dejan de joder y se ponen las pilas manga de DUNEROS tiene RAZÓN "leonenredado y shakito " lastima que estoy lejos sino yo también me anoto total solo es para ayudar y de paso se pasa un buen rato la culpa la tenes vos si vos por que me dijiste que lo leyera si vos ya sabes a quien le hablo :evil: :evil: :evil:

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor cabure SL » Sab May 16, 2009 7:57 pm

Por favor que alguno avise que al igual que diego(uru) voy mas tarde,para no tener problemas con la organizacion,desde ya les agradezco,andare cerca del mediodia o antes si puedo. Mi nombre entero es Marcelo Cisneros, SFA 511 la chapa del duna,haganme la gauchada si? repito el cel 1569811771 GRACIAS!!!!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor LeoyFlor » Sab May 16, 2009 7:59 pm

cierto... yo la verdad quiero ir pero la verdad que con el dunita como esta no puedo salir ni a la esquina juas! :P mercaderia para donar tengo pero la verdad que no me manejo muy bien todavia (ando 0 calles, necesito GPS hasta para ir al baño en mi casa je..) pero en serio che son muchos los que tienen los dunitas en condiciones (y para no discriminar los UNOs y las weekas :P) cuantos son los que van?? hasta donde se, las encuestas decian que son 19.... la ultima vez que vi.

y la verdad que ando por causa de unos lios barbaros por un tema que no viene al caso, de ultima si se da, mas adelante lo comentare, no tengo las posibilidades de hacer mas, sino habia bastante mercaderia para poder ayudar... pero como les dije por esos lios por gente de M@#/&%~ no puedo hacer nada...

la verdad espero que se prenda mas gente porque es una lastima que todos pidan pero nadie colabore. (igual, me incluyo en ese grupo ya que si bien no hablo en mayusculas :P no puedo aportar mucho ya que se poco y nada... pero bueno, ganas de ayudar me sobran y trato de responder siempre almenos en lo poquito que se
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Sab May 16, 2009 8:03 pm

mañana nos veremos gente :D

jaja

vuelvo a las reus jajajaa

ya lave el dunita y esta listo pa mañana jaja

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor wason » Sab May 16, 2009 8:38 pm

:?: :?: :?: hola muchachos y al final loco , pongance las pilas , yo soy nuevito y la verdad no puedo decir nada , pero por lo que veo mas de uno se bajo de estar en la lista y en ir con nosotros , yo la VERDAD mañana va hacer la primera ves que voy a una reunion y les juro que para mi es emocionante , es mas , el estar con gente y compartir cosas como los fierros para mi es mucho y les prometo que si me siento comodo , como lo vengo haciendo nunca faltare a una reunion , por mas que tenga compromisos , bueno muchachos los veo mañana ah y no se olviden del alimento , que la verdad es de ayuda , me voy hacer la comida que mi mujer tiene hambre , jajajajaja saludos , el wason.............
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Sab May 16, 2009 9:04 pm

jaja cocinero salio... yo quiero ir che =( pero no se como llegar si ni auto tengo o sea ni arranca juas!
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Sab May 16, 2009 9:22 pm

leonenredado escribió:Perdón el vocabulario que voy a usar, pero donde mierda están todos los que piden AYUDAAAAA URGENTE sin siquiera presentarse, ¿Cómo es la cosa? Cuando hay una reunión a beneficio no aparece nadie y somos los mismo 5 de siempre? Loco muevan el tujes porque se pudren las ayudas gratis...


Comparto, la verdad no hay obligación de nada, pero estaría bueno que salga de cada uno que es beneficiado de cierta forma y gratuitamente en ayudar a los demás, la verdad esto para mí es una oportunidad para ayudar a alguien, y aprovechar de pasar un lindo día entre gente con la que me siento muy bien y muchos fierros de los cuales también soy fanático, ojalá muchos más pudieran colaborar y verlo así.- Y no sólo estar sólo cuando necesitan algo. Pero son las reglas de juego y yá la sabemos todos, esperemos que con el tiempo cada vez seamos más y no sólo los mismo de siempre. igual hay 22 confirmados, lástima algunos se bajaron. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Sab May 16, 2009 9:41 pm

esperen que tenga el dunita en regla y no me pierdo ni una reu, ya me muero de ganas por conocer a todos los del foro. de ultima se podrian pasar por celina de visitas che jaja nah serian demasiados, es mas facil que valla yo a que vengan ustedes juas :P! de ultima no van a faltar oportunidades para juntarnos. de ultima, no me di cuenta de decirles antes que pase alguno si le queda cerca celina para colaborar aunque sea con un par de boludeces, ya que no puedo ir, por lo menos ayudar en algo. y de paso me conocen el dunita :P (alguien que sepa de inyectores es bienvenido :P) jejeje
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Sab May 16, 2009 10:34 pm

Espero llegar antes de las 10, mañana hago madrugar a las chicas pa' llegar temprano (vamos hasta Bernal, las dejo y voy pa' Lanús)... Llevo pastafrola hecha por Gaby (misma masa de sus "famosas" galletitas).
Urumovil y motor lavado, antecuerpo y tapa de distribuidor listo pa' cambiar en la expo... Pablito teléfono!!!
Nos vemos mañana.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Dom May 17, 2009 12:43 am

gente no voy a poder asistir pasenla lindo
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Dom May 17, 2009 12:44 am

Bién ahi parece que se tuvo que calentar " leonenredado " para que aparescan pero bueno aparecierón esparo que lo pasen de 11 :lol: a ver si no se olvidan de las fotelis queremos MUCHAS --) .

Que se dibiertan saludos 8) 8) 8) .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor LeoyFlor » Dom May 17, 2009 10:28 am

em tincho, creo que no sirvio de nada, el unico que se preocupo porque encima ni puede ir soy yo :cry: no veo ninguno mas de los que ya iban a ir... son los mismos de siempre. el leon el uru y todos los demas jeje
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Dom May 17, 2009 1:59 pm

Gente, se me complicó poder ir a la reu. Espero la pasen de 10!! Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor shakito » Dom May 17, 2009 3:25 pm

Muy linda reu, el tiempo acompaño bastante por lo menos hasta que Fantasma73 y yo nos retiramos del lugar

aca dejo algunas fotos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio