17/05/2009 - Encuentro Multimarca - Parque Udabe Lanus

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 11:09 am

Buenas... mi pregunta fue simplemente porque no conozco. nada mas... desde el barrio mas concheto hasta el mas pobre dentro tenes partes mejores que otras...

Diego gracias por al respuesta, obvio que no me podes asegurar nada... porque lamentablemente hoy en dia en ningun lado se puede asegurar nada...

Igualmente dudo que pueda ir porque el cumpleaños de mi novia es el 15/05 y si el 16 lo festeja no creo que este en estado como para ir a la reunion despierto.

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Abr 08, 2009 11:39 am

Chebi. El año pasado nos encontramos y fuimos en caravana.
Este año seguramente haremos lo mismo así que todo aquel que quiera prenderse va a ir un poco más seguro.
Ya arreglaremos más cerca de la fecha.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 11:58 am

Che no lo tomen a mal pero la Argentina no termina en la general paz, o en el riachuelo, los de capital recuerden que tienen la villa mas grande del pais, asi que el tema de como es la zona, me parece un poco de sobra.....
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Mié Abr 08, 2009 2:01 pm

leonenredado escribió:Che no lo tomen a mal pero la Argentina no termina en la general paz, o en el riachuelo, los de capital recuerden que tienen la villa mas grande del pais, asi que el tema de como es la zona, me parece un poco de sobra.....


Vos no entendés nada Mauricio, Chebi es Cheto, vive en Vicente Lopéz........, y tiene un Uno pistero!! :D Además el quiere al auto. :D

PD: hablando en serio hoy creo que no exite lugar seguro en ninguna parte del país, capital , provincia, etc, comparto al pedo preguntar! lo digo de onda no!!!

PD2: Y además quedate tranqui Chebi, nosotros tenemos a Stallone en el Club para defendernos!! :D Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Abr 08, 2009 2:40 pm

willyams escribió:PD: hablando en serio hoy creo que no exite lugar seguro en ninguna parte del país, capital , provincia, etc, comparto al pedo preguntar! lo digo de onda no!!!

PD2: Y además quedate tranqui Chebi, nosotros tenemos a Stallone en el Club para defendernos!! :D Saludos.


Gente, ustedes por que no están en el interior, no se dormirá con las puertas abiertas como en otras épocas, pero es bastante más tranquilo que de uno y otro lado que la General Paz ...

Aprovechen la seguridad que comentaba Guille .
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 2:43 pm

willyams escribió:
leonenredado escribió:Che no lo tomen a mal pero la Argentina no termina en la general paz, o en el riachuelo, los de capital recuerden que tienen la villa mas grande del pais, asi que el tema de como es la zona, me parece un poco de sobra.....


Vos no entendés nada Mauricio, Chebi es Cheto, vive en Vicente Lopéz........, y tiene un Uno pistero!! :D Además el quiere al auto. :D

PD: hablando en serio hoy creo que no exite lugar seguro en ninguna parte del país, capital , provincia, etc, comparto al pedo preguntar! lo digo de onda no!!!

PD2: Y además quedate tranqui Chebi, nosotros tenemos a Stallone en el Club para defendernos!! :D Saludos.


Disculpenme si molesta... pero si no conozco prefiero preguntar... obviamente que en ningun luagr se esta tranquilo pero no es lo mismo andar en olivos por la parte que hay casas residenciales que andar por borges tres cuadras para adentro de la panamericana... y es el mismo barrio.

Lanus no conozco, toco de oido nada mas pero se que hay zonas lindas y otras que mejor no meterse... entonces simplemente preguntaba que onda por donde estaba el lugar d ela reunion.

De ahora en mas la proxima que se hace en un lugar que no conozco entonces digo que no voy antes de preguntar, a ver si alguien se molesta.

pd: disculpenme por no ser una "Guia T andante" pero no tengo la suerte de conocerme todos los barrios y lugares del pais.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié Abr 08, 2009 2:51 pm

Che boludo no te enojes, que te estaba cargando!! por eso aclaré que lo decía de onda!!
y eso que no acoté nada de que tenés GPS en el Uno que te puede llegar a avisar las zonas peligrosas!! jaja :D

PD: no posta preguntá lo que quieras que no molestas a nadie, DALEEEE Chebi mi nena no quiere perder a su Tío!! :oops: Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mié Abr 08, 2009 3:07 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:De ahora en mas la proxima que se hace en un lugar que no conozco entonces digo que no voy antes de preguntar, a ver si alguien se molesta.

pd: disculpenme por no ser una "Guia T andante" pero no tengo la suerte de conocerme todos los barrios y lugares del pais.

cHeBi
:shock: Si sos una guia T andante. Tenes GPS :lol: Chebi porque te enojas, si nadie se enojo con vos? :?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 3:16 pm

Estas indispuesta Chebi? te cayó mal la milanesa? dejate de embromar que te vas a calentar asi, pero posta, ponete en el lugar del resto, no caen bien esas preguntas, digo si alguien esta organizando una movida importante, como esta, no lo van a hacer en plena villa, y después de todo robarte te roban tanto en olivos como en quilmes. Es lo mismo que vos me invites a tu casa, y te pregunte si es seguro ir o si me va a pasar algo, entedes? no lo tomes a mal, aparte comence diciendo eso, que no lo tomen a mal.

Un abrazo, y posta no te enojes bolas!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 3:17 pm

willyams escribió:Che boludo no te enojes, que te estaba cargando!! por eso aclaré que lo decía de onda!!
y eso que no acoté nada de que tenés GPS en el Uno que te puede llegar a avisar las zonas peligrosas!! jaja :D

PD: no posta preguntá lo que quieras que no molestas a nadie, DALEEEE Chebi mi nena no quiere perder a su Tío!! :oops: Saludos.


La criatura no tiene la culpa asi que va a seguir teniendo tio jajaj

EL gps no tiene lo de las zonas peligrosas porque el padre de la criatura no me lo instaló. jajajaja



ELVIO escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:De ahora en mas la proxima que se hace en un lugar que no conozco entonces digo que no voy antes de preguntar, a ver si alguien se molesta.

pd: disculpenme por no ser una "Guia T andante" pero no tengo la suerte de conocerme todos los barrios y lugares del pais.

cHeBi
:shock: Si sos una guia T andante. Tenes GPS :lol: Chebi porque te enojas, si nadie se enojo con vos? :?


Porque no me parece que ante una duda que consulte (que insisto no me parece demas la pregunta) me conteste que la pregunta esta de mas o de sobra o al pedo o como quieran llamarlo.

Creo que es la base de este foro, el que no sabe algo por, mas basico que sea, se le responde y asi este suma conocimiento. Si tanto conocen el lugar con un simple la zona "esta bien" o "no pasa nada" alcanzaba como me respondio diego.

Ya fue, pero ante las respuestas que recibi respondi sobre la misma linea.

Saludos..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 3:23 pm

leonenredado escribió:Estas indispuesta Chebi? te cayó mal la milanesa? dejate de embromar que te vas a calentar asi, pero posta, ponete en el lugar del resto, no caen bien esas preguntas, digo si alguien esta organizando una movida importante, como esta, no lo van a hacer en plena villa, y después de todo robarte te roban tanto en olivos como en quilmes. Es lo mismo que vos me invites a tu casa, y te pregunte si es seguro ir o si me va a pasar algo, entedes? no lo tomes a mal, aparte comence diciendo eso, que no lo tomen a mal.

Un abrazo, y posta no te enojes bolas!.


No no estoy indispuesta ni nada... pero si voy aun lugar que no conozco justamente pregunto... porque para el que conoce o es del lugar quizas sabe que vas por tal calle o por tal lugar y no pasa nada...
Segun de donde me vengan a visitar yo capaz aviso ojo no te metas por tal lado que salis al medio de la villa o te metes en una zona fea o algo... fue una pregutna nada mas...

Si no conoces y me rpeguntas porque me voy a ofender?

Un ejemplo tenes cuando te mande que iba a un reci en la palta y no sabia que onda el lugar para ir con el auto y dejarlo... o no? Dieculpenme pero ante algo que desconozco prefiero preguntar e informarme.. a despues me apse algo y me digan nose... "a si en esa calle siempre afanan" o alguna cosa asi...

Prefiero "previnir, que curar..."

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 3:23 pm

Sabes que pasa a mi nunca se me ocurriria preguntar eso, si tal vez como miercoles se llega, ya que el año pasado Shakito nos hizo doblar mas veces que en Altas cumbres.

Y en el GPS podes cargar las zonas peligrosas, entra a proyectomapear.com.ar

Y deja de pedir disculpas bolas, lo tomaste a mal, bueno disculpame, de la misma forma tome yo a mal tu pregunta, pero te repito no te encules porque no hay motivo.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Mié Abr 08, 2009 3:27 pm

Ya te voy a instalar las zonas y de yapa la última versión de MAPEAR, cuando coordinemos para que me des el GPS o te venís a casa un rato en estos días y lo hacemos si tenés un tiempito al pedo, estaría bueno si tenés ganas?
Y aclaré que lo decía de onda, porque pienso como Mauricio, tanto evento no lo van a hacer en una Villa, pero tenés razón capaz que respondimos cortante!!

Saludos Tío Chaby :oops:

PD: no te calentés al pedo que no hay motivo!!
Última edición por willyams el Mié Abr 08, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 3:28 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Un ejemplo tenes cuando te mande que iba a un reci en la palta y no sabia que onda el lugar para ir con el auto y dejarlo... o no? Dieculpenme pero ante algo que desconozco prefiero preguntar e informarme.. a despues me apse algo y me digan nose... "a si en esa calle siempre afanan" o alguna cosa asi...

Bueno pero en ese caso vos ibas a dejar muchas horas el auto en la calle y es correcta tu consulta, distinto es una reunion multimarca donde se juntan mas de 100 autos, entedes?

Y esa vez no te paso nada porque con Lucas nos olvidamos el dia que venias, se nos pasó porque iba a ir a hacerte alguna maldad --)--)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Luck » Mié Abr 08, 2009 3:29 pm

leonenredado escribió:Y esa vez no te paso nada porque con Lucas nos olvidamos el dia que venias, se nos pasó porque iba a ir a hacerte alguna maldad --)--)


Shhhh, que ahora seguro que no viene mas... encima no tiene el aleron...
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio