17/05/2009 - Encuentro Multimarca - Parque Udabe Lanus

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor leonenredado » Dom May 17, 2009 7:07 pm

Espectacular como siempre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La mesita Maraca esa es de Williams, y Marcelo mucha pintura, pero cambiale el farol raton --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Lun May 18, 2009 8:52 am

No pienso poner nada de la reu. Si quieren saber como fue, hubieran ido. :twisted:

Después subo fotos. Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sergiog » Lun May 18, 2009 9:59 am

Y despues se quejan de las respuestas :P
Yo no subo fotos porque no fui con mi auto.
Un Gusto de haber conociodo ala gente nueva, Wason, Javi, y su acompañante ( no recuerdo el nombre, sorry), Raul con el dunita blanco, un nuevo usuario que se registará, y un Caballero que llego cuando se habia ido casi todos con un duna gris, solo Williyam y PabloGo estabamos.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 10:23 am

Bueno gente, la verdad que fué una tarde muy linda, la pasé excelente y ya estoy contando los días para que se haga otra, Un gustazo fué conocer personalmente los chicos nuevos que se vinieron de Cañuelas, también Wason , excelente tipo punchi punchi --).
La torta que trajo el Uru, dale las gracias a tu señora porque estaba exquisita, no se le pudo sacar una foto entera, que al apoyarla ya faltaban porciones. :D
Un gusto Javi tambien que no lo conocía personalmente, un tipo de 10 y que tuvo la suerte de viajar en el poder y furia, no cualquiera disfruta de esa experiencia. :D
Bueno la organización fué excelente, nos dieron de comer gratis, creo que fué todo muy bien hecho y lograron su objetivo que es lo más importante.
Y por último por culpa de Shakis tuve que secar el auto, por la baba que se me caiga por el tablero, gracias gracias. Estoy desesperado viendo como hacer que quede 100% andando todo.

La verdad que un día inmejorable, el tiempo acompaño de la mejor manera y el grupo como siempre de 10, nada más se puede pedir, que se repita.!! Saludos.

PD: y vos chabon me parece que te olvidaste tu silla, porque pensabas robar mi mesita, me parece que te gusto ehh --) --) !!
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun May 18, 2009 10:32 am

Como siempre, muy buena reu. para recordar !

Mecánica, comida, charlas, mate, matescocidos y demas, buena compañía y sobre todo buena onda !

Por cierto, me mandaron al frente a hablar a mí justo yo que soy pésimo para eso :evil: :evil: :evil:

Luego vendran los videos y las fotos (si vuelve el albúm).


Nos vemos la próxima!

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Lun May 18, 2009 11:00 am

RATATATATATATA, PUM, PAC, PUM ( Me traje el 1500 de al lado, JA!) Muy buena reu (a pesar de milqui :roll: ) Un gustazo de conocer a los Javi, a Wason y a los otros muchachos que no recuerdo los nombres pero nos hicieron el Club con mas vehiculos en el predio. 8) Mauricio, con el Lysoform no pediste pasarle los virus al mio, y no llores MAS!! Poder y Furia se la rebanca, y encima el motor no hace ruido como vos decis... QUEJOSO! :x Saludos a todos, Agradecimiento especial a la Sra del Uru por la tarta, MUY RICA.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Lun May 18, 2009 11:21 am

Guille, Javi fue en su weeka, la azul, con el portón todo sucio, y el muy sorongo en la AU no me espero, se fue al carajo, iba rezando para encontrarlo tirado en la banquina y tocarle bocina al muy turro jeje.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ellocopiston » Lun May 18, 2009 11:57 am

Como siempre todo de 11 , la gente el lugar y los fierros , un especial agradecimiento a SERGIO Y A PABLOGO por la instalacion que me hicieron de los rompenieblas , tambien agradecer a los que vinieron por primera vez , JAVI ,que vino desde cañuelas y al WASON que es un personaje. Abrazos y gracias por ser como son Daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor javi73 » Lun May 18, 2009 1:31 pm

La verdad que extrañaba las reus... hacía rato no iba y me habia olvidado lo bien que se la pasa.
Fue un gusto conocer a Elvio, Wason y el otro Javi.

Willyams ya nos conociamos che!... en el Wal-Mart de Sarandí, la última reunion a la que fui antes de esta, donde corrian los modelos de TC a escala... y como dice mauri fui en mi week (la mas sucia de todas).

Gracias a todos por un dia de primera. Gracias a la jermu del Uru por la llanta :D
Mauri no menciona que lo esperé en la bajada de la AU (para pedirle un pucho obvio)...

P.D: Leonenredado; dejá de editarme los mensajes la c*** de tu hermana...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 2:09 pm

Perdón Javí, tenéz razón y lo mismo con vos Mauricio, es verdad fué en la weeka de él, es que el tablero que me dió shakí me dejó medio dolobu, jjajajaja, parezco chico con chiche nuevo :oops: , disculpen.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wason » Lun May 18, 2009 2:22 pm

:lol: :lol: y bueno mi primer reunion , la verdad la pase bomba , demas decir la compania de todos los integrantes re copados como shaky , elvio , daniel , guille , mauricio , javi , javi 73 , segio , el uru , y todos los demas que estaban , por si me alvido de alguien , super , espero que se haga otra muy pronto ya que el dia que pasamos ayer fue fabuloso , ah y gracias a willyams por ayudarme con el mando de luces auxiliares , que la verdad me estaba volviendo loco para saber cual tecla era las de las luces , desde ya saludos a todos , y los veré en la proxima reunion . el wason........
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor maury1 » Lun May 18, 2009 3:53 pm

che la verdad se me paso la hora volando fui con un amigo que tiene un uno que la paso muy bien,yo la verdad me senti barbaro con el grupo pero no pude compartir mucho ya que de boludo le meti mano al faro auxiliar del uno(bautizado el mariachi)y el muy p.. se me rompe el alambre que sostiene la lampara y estube toda la fuckin tarde con ese faro

agradezco a pablogo por su aporte en mi problema (un pedazo de alambre)y su caja y que caja de herramientas (me paso el trapo lejos)y por su emocionante discurso jajja muy bueno

saludos a todos

pd:che se podria hacer algo para este lunes 25 de mayo ya que es un feriado y por ahi podemos juntar mas autos
y comer unos choris estaria bueno noo???
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1
 
Mensajes: 57
Edad: 45
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:30 pm
Ubicación: Fcio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Lun May 18, 2009 7:14 pm

Che muy lindo todo una tarde de 10 como siempre ,muy buena onda los chicos nuevos, bien ahi pablo y su discurso!!! un comentario aparte para el miembro que demostro que para el amor no hay edad y siempre se puede dar un tirito!!!! ya vienen las fotossssss,........saludos y espero la proxima reu!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor LeoyFlor » Lun May 18, 2009 7:22 pm

mas fotos mas fotos!! me alegro que la hayan pasado bien, mil disculpas por no poder ir, la proxima aunque sea en bondi me voy lo mismo.
(traten de que sea un lugar facil para ir porque me pierdo jaja)

nota adicional: es cierto, me pierdo MAL
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 8:29 pm

Algunas fotitos, proximamente estaran en el Albúm, cuando ande, presten atención que hay fotos muy especiales acá, Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio