PABLOLPLAPLATA escribió:Hola muchachos bueno yo voy a ir pero no se si con todas las ganas porque mi novia me dejo y la verdad estoy destruido bueno nos vemos.
Con mas razón tenés que ir man, oime una cosa, fué su decición entonces no tenes nada de lo que arrepentirte.
Te puedo decir de
por experiencia de primera mano que hacer de la novia de uno un mundo es hermoso cuando el sentimiento es mutuo, pero cuando la otra parte decide terminar es como que se acaba el mundo y la verdad es que no es así. Como te dije, aprendí de la manera dificil que uno tiene que tener "su espacio", es una frase hecha, pero que contiene mucho y creeme te entiendo y el motivo por el cual encontré este club fue por haber pasado lo mismo que vos (esto no lo había comentado
nunca), necesitaba llenar el vacio y es el día de hoy que doy las gracias a Dios por haber podido encontrar lo que antes no tenía, amigos, esos los amigos de verdad no te van a ayudar por interes, porque se lo reconozcas publicamente, esos los vas a tener siempre y yo creo que los encontré.
Otra cosa que aprendí luego de 1 año de sufrir en vano es que
nadie se muere por amor ya que el amor se hace de a dos.
FUERZA TOCAYO mirá hasta el mismo nombre tenemos !(ahora veo que hasta el mismo modelo de Duna

) Sos un buen tipo por lo que charlamos, eso es lo que las mujeres realmente buscan (cuando saben lo que quieren). Vas a encontrar algo mil millones de veces mejor que no te queden dudas y sabé que lo importante de una persona está por dentro ! A mirar hacia adelante !
Saludos
Pablo.