17 record fiat duna fotos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Mié Abr 08, 2009 6:36 am

leonenredado escribió:Este es un recuerdo de cuando la na$ta estaba 1 peso ;) no lo intenten en sus casas jejeje

Imagen

Fue un dia de semana tirando en la recta del Autódromo de La Plata, alla por el 2005


Mirá esa velocidad es final y debe ser a fondo y pasadito de vueltas. :)

Imagen

Con el Duna haces casi la misma velocidad, nada más que el Duna esta es velocidad cruzero en el 1.3D tuyo y el Gasoil está 2 mangos, no te quejés tanto!! Ves estás casi con el mismo Rendimiento!!! --) --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Mié Abr 08, 2009 8:32 am

Recién caigo que la foto de abajo podía ser la de tu Duna, Mauri, como hiciste para sacar esa, lo dejaste con las ruedas en el aire ?

Esto solo por curiosidad, no hay ninguna mala intención en la pregunta
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 10:30 am

eljaunpamovil escribió:lo único que no me quedo claro si pa¡gas una entrada o algo podes ir a pegar un par de vueltas o tnes que alquilarlo como el galvez?¿?

Mirá si te digo la verdad te miento, pero para que te hagas una idea, hoy en dia, en el Autodromo, hay categorias todos los fines de semana del año, solo se cortan determinados dias programados para hacer mantenimientos en la pista, por lo que no te quedan muchos dias libres, y las medidas de seguridad son mas exigentes, por lo tanto los costos hoy son altisimos en un autodromo de esta categoria, habria que ver en lugares como Dolores, que solo lo usa algun que otro zonal, o estancia Chica, pero La Plata descartalo de pleno.

tolder escribió:Mauri, que linda anécdota, la verdad que se debe sentir algo fuerte estar en ese lugar, aunque sea solo .

La Verdad que si, es espectacular, también tuve la suerte de girar en Balcarce en la epoca del 1 a 1 me acuerdo que entre semana si ibas al museo y pagabas 9 dolares mas, tenias el pase al autodromo, en esa oportunidad fue con el R18, pero despacito, estaba con Juan Cruz de 9 meses, y te recontra aclaraban que donde pisabas destruías las gomas, por el tipo de asfalto. Otra que también giré fue el Luis Ruben Di Palma, hoy Autodromo Rotonda de Mar de Ajó, despues de una final de Top Race, abrieron los portones y toda la gente que estaba pudo entrar y dar unas vueltitas, también relativamente despacio porque estaba lleno de Schumacher's esa fue con el R12.

tolder escribió:Pobre tu mil tres, encima diesel, que mochila tiene que cargar ..

Y si, la verdad el cambio fue muy bruto, pero bueno, mas alla del "personaje" de no quererlo, que no deja de ser cierto, es el auto que tengo ahora y me lleva y me trae a donde él quiere, y como viene la mano va a seguir en la flia al menos hasta que deje de andar :S

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 11:58 am

Yo entre al autodromo de san rafael - mza estuve como 20 min esperando que alguien apareciera en la puerta para recibirme (ya que habia un cartel quedecia que habia que esperar ahi... me canse entre a ver si encontraba a alguien... no encontrea nadie, entonces me decidi a darle una vuelta a la pista... mande a la recta bastante rapidito apenas agarre la curva me encontre con un alambrado que cruzaba de punta a punta jajajaja de pedo no me lo lleve puesto.... di media vuelta y agarre el circuito en sentido contrario y me paso lo mismo, a la mitad de la curva otro alabrado. final:el unito se quedo con las ganas...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 12:06 pm

tolder escribió:Recién caigo que la foto de abajo podía ser la de tu Duna, Mauri, como hiciste para sacar esa, lo dejaste con las ruedas en el aire ?

Esto solo por curiosidad, no hay ninguna mala intención en la pregunta


No había visto esta pregunta, Ari, fue alcanzando a la caravana a Chascomus, íbamos a 110 según Lucas que venia atras de la estela de humo, se jodio el resortito del velocimetro si lo desarmaste alguna vez sabras de que te hablo, es una pieza recontra chiquitita que ejerce fuerza contra un iman, debe salir $ 0,50 me pidieron 300 pesos jejeje para arreglarlo, se me jodio en alguna de las veces que lo desarme, y había quedado la aguja muy apretada contra el fondo, entonces se "vencio" el resorte y miente un poquito, una lastima porque lo habia arreglado a "ojo" y lo medí con un GPS y había quedado solo 1 km/h de diferencia.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Mié Abr 08, 2009 2:52 pm

está, no conocía la anécdota, puede decirse que la foto ' impresiona '.

Si no lo resolviste yo tengo un tablero pero es el del más nuevo, avisá cualquier cosa ( si, ya sé, cuando puedas ).

Saludos, un abrazo, muy buena la aclaración de ' cuando él quiere '
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Jue Abr 09, 2009 1:45 pm

Acá encontré un auto como para Mauri, de 14 lucas y sigue en la marca, este seguro que no se rompe tanto, a ver que les parece ...

http://www.segundamano.com.ar/gba-sur/a ... lertas24x7
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Jue Abr 09, 2009 1:57 pm

tolder escribió:Acá encontré un auto como para Mauri, de 14 lucas y sigue en la marca, este seguro que no se rompe tanto, a ver que les parece ...

link

jajaja que turro! como esta ese fito! con una cromadita de paragolpes quedaría 10 untos! ahora le llego a mostrar eso a la bruja y me pone una patada voladora en los dientes de lata que el cromado lo voy a necesitar mas yo que el 1100.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Abr 09, 2009 2:00 pm

Mi abuelo tuvo uno de esos !!!
Despues un 1500 y por último el 125 que para su desgracia (la del auto) heredé.
Mi abuelo fue hincha de racing y de fiat. Un sufrido. JE

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 09, 2009 2:59 pm

Que linda epoca esa yo teni el 128 con gas y gastaba mas nafta que otra cosa era lindo iva todos los viernes a las picadas de lavalle era que no te dabas cuenta ahora al dunita una vez al mes $ 100 como para que no se sequen las mangeras y no se rompa la bomba de nafta :oops:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio