Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PREMIO88 escribió:...la cuestion es q solo llego a 175Km/h y ....
PREMIO88 escribió:hola a todos... tengo un premio (4 puertas) año 88 con motor 1500cc. original... lo unico que le modifique fueron los pistones q se los meti sobremedida y planos para darle mas compresion.. mi motor es de platino y condensador con un carburador de 2 bocas weber y tengo el escape original 4:2:1 completo
la cuestion es q solo llego a 175Km/h y le cuesta un poco. quiero alcanzar mas velocidad en la carretera y poder seguir usando mi carro en la ciudad sin problemas de recalentamiento y que tenga mayor arrancada... como lo hago???
roberto marcelo diaz escribió:como les gusta corre eh ! yo lo disfruto mas a menos velocidad, yendo a los pedos uno va tensionado y no disfruta del viaje".POR LO MENOS ASI LO VEO YO "
sebatonini escribió:no es de mala leche pero te lo vas a terminar poniendo de sombrero.
saludos
reivaj escribió:sebatonini escribió:no es de mala leche pero te lo vas a terminar poniendo de sombrero.
saludos
no tiren al flaco abajo che.... yo creo q también se disfruta llendo rápido con el auto y no es q uno esta tensionado sino atento y lo disfruta ,,,va que se yo es mi punto de vista,,,,mi duna es gasolero no lo vivo cagando a palos pero cuando puedo pisarlo lo piso y lo disfruto...ya se no anda como un naftero pero anda
nos vemos che y suerte con el premio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados