18/11/2007 en CORDOBA - Última del año

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Pablitem » Lun Nov 19, 2007 10:30 am

Yo llegue ultimo pero no me diero el premio, una hora esperando en la esquina para asegurarme de ser el ultimo y despues no me lo dan jajaaa.... Ahora en serio, magananimo!!! muchachas, sin palabras la calidad humana de los compañeros, Chilin, impecable todavia no entiendo de donde sacas tantas fuerzas para meterle a la reunion y por cierto mucha mas gente de la que pensaba ver. Muy bueno todo, muchisimas gracias señores...
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Lun Nov 19, 2007 11:02 am

Vamos Córdoba!!!! Record de weekas!!!!!!! Felicitaciones, se puede decir con orgullo que Córdoba es bien Dunera.
Las weekas de Baires y alrededores se hacen rogar... vienen de a una... cada tanto.

Felicitaciones Córdoba!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Lun Nov 19, 2007 11:20 am

Muy buena reunión!!! Que lindo ver tantos Dunas juntos. Quiero agradecer a todos por la buena onda, y ojalá se prendan muchos para Rosario!!! Estuvimos sondeando un poco, y hubo algunos entusiasmados con la idea. Así que capaz que se arma una linda caravana!!
Pongo una sola foto aquí, con todos los Dunas presentes (espero que el tamaño sea el correcto, y no hacer quilombo en la página). Pido disculpas, pero hubo un Duna que se me escapó!! Tengo fotos de 27 autos, así que me debo haber distraído en algún momento y no vi llegar al 28. Disculpas a quien no vea su auto en esta foto. Ya subiré más fotos en el album.
Saludos a todos!! Pipi
Imagen
Última edición por Bypipi el Lun Nov 19, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Nov 19, 2007 12:52 pm

Pipi te falto uno que tubo que estacionar del otro lado porque no habia lugar, asta me compro una calco, el fotografo oficial (Nacho) le saco una, creo que es del papa de unos de los chicos del 128 que lo llamo para que venga

Imagen
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Mar Nov 20, 2007 12:50 am, editado 1 vez en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Lun Nov 19, 2007 3:46 pm

Ahhh... le sacaron al mio, pence que no llegaba... si despues me pueden pasar la foto que no tengo ninguna del blanquito :S.

Es el que esta en el medio de la ultima fila. Muchas gracias.
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Lun Nov 19, 2007 4:03 pm

Muchicimas felicitaciones a todos los que fueron y a los organizadores,las fotos hablan por si solas, 28 dunas impecable, y..una pregunta quien se comio el choripan de goma?? :lol:
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Juan Carlos Echeluce » Lun Nov 19, 2007 7:19 pm

Hola a todos, especialmente a quienes organizaron la reunion, con Chilin a la cabeza, a proposito fue muy bueno conocerte y conocer a gente de Cordoba, ya que hace muy poco que recidimos aqui, la reunion muy buena, disculpen el haberles ganado el trofeo de estacionamiento pero no se asusten que nunca me sale asi, fue una casualidad, gracias por los obsequios, nos hubiera gustado quedarnos pero mis padres estan muy grandes y se cansan, como vivimos lejos no podiamos volver, asique en la proxima vamos solos porque nos gusta prendernos en esas cosas, un abrazo muy grande a todos y estaremos en contacto, Juanca
Juanca
Random avatar
Juan Carlos Echeluce
 
Mensajes: 14
Edad: 79
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Lun Nov 19, 2007 7:42 pm

AYER DEMOSTRAMOS QUE SOMOS LA MITAD + 1....QUE GRANDE QUE SOMOS!!

PD: LA OTRA ES LA "B" --)

PD2: PENA QUE NO SORTEARON EL CHUPETONAZO..... :lol:
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun Nov 19, 2007 8:41 pm

Un aplauso para Juan Carlos Echeluce!!!!! ganó el premio multimarca de estacionamiento, dejando su vehículo a 2 milimetros del cono..... ahi que estacionar así. Fue de puro... ejem, bueno... habilidad conductiva
Me alegra que te haya gustado al reunión y esperamos verte en la próxima

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor barxi » Lun Nov 19, 2007 9:18 pm

Hola a todos... FELICITACIONES por la reunión. Fue un placer compartir y conocer a tanta gente. Un grande Chilín, no se le escapó detalle. Y muchísimas gracias por los obsequios... a casa vinieron el bidón de aceite y el voucher para el masaje de la bruja... después les cuento si viene Chilín o la Sra. a hacerlos!!!

Roberto
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi
 
Mensajes: 103
Edad: 63
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Nov 19, 2007 10:30 pm

muy buena la reunion... yo me fui medio tempranon porque tenia que estudiar, hay que repuntar con el cole...

agradezco a chilin por el premio, la posima magica para motores, ya la voy a probar y te cuento... tambien te quede debiendo lo de la gorra, mandame por pm tu direccion asi te la alcanzo... sorry

gracias pipi tambien, que te acordaste de mi... ta de lujo el llaverito... lo que tenia antes era una tirita de tela con la marca de un jean que me compre hace bocha y desde ahi usaba eso de llavero...

pido disculpas a los 4 dunitas que se me pasaron, los saltie aproposito porque cuando les quise sacar foto estaba con mucha gente encima y no se podia... despues se me re paso... cuando me puse a revisar las fotos me queria morir, que boludo!

estuvo muy buena y chilin una vez mas se lucio con su organizacion... un gran aplauso!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Nov 19, 2007 10:37 pm

Asi es, como dice tito, Juan Carlos tiene el record, el record de todas las reuniones estaba en los 7 cm pero ahora es de Juan Carlos 2 mm pero no solo fue el duna de Juan si no que Javier obtuvo el 3º puesto, (otro duna) apenas pueda pongo una foto del trofeo ya que en esta ocasión fueron renovados

Imagen


la verdad que hay un montón de anécdotas que podría contarles de esta reunión pero quiero destacar algo que me emociono mucho, Juan Carlos Echeluce con sus 63 años fue acompañado a la reunión por sus padres (si no, no lo dejaban ir. ja ja ja) Su papa de 89 años y que hasta hace muy poco dejo de manejar, y su mama de 84 años la cual me abrazo y me beso con una gran emoción cuando me conoció, y me dijo que vino a la reunión porque quería conocerme, como dice una vieja propaganda de una tarjeta de crédito, hay cosas que se compran con la tarjeta pero hay otras que no tienen precio,

GRACIAS FAMILIA ECHELUCE
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Mar Nov 20, 2007 12:12 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Asi es, como dice tito, Juan Carlos tiene el record, el record de todas las reuniones estaba en los 7 cm pero ahora es de Juan Carlos 2 mm pero no solo fue el duna de Juan si no que Javier obtuvo el 3º puesto, (otro duna) apenas pueda pongo una foto del trofeo ya que en esta ocasión fueron renovados

Imagen


la verdad que hay un montón de anécdotas que podría contarles de esta reunión pero quiero destacar algo que me emociono mucho, Juan Carlos Echeluce con sus 63 años fue acompañado a la reunión por sus padres (si no, no lo dejaban ir. ja ja ja) Su papa de 89 años y que hasta hace muy poco dejo de manejar, y su mama de 84 años la cual me abrazo y me beso con una gran emoción cuando me conoció, y me dijo que vino a la reunión porque quería conocerme, como dice una vieja propaganda de una tarjeta de crédito, hay cosas que se compran con la tarjeta pero hay otras que no tienen precio,

GRACIAS FAMILIA ECHELUCE

Aclarale a los amigos ,Cefe que yo frene a 7 mm del cono, si milimetros, me deje ganar por Juan Carlos porque estaba con sus viejos y no lo quise hacer quedar mal Ja,ja,ja!!
Lo mismo creo que si lo intento hacer diez veces mas no me sale Ja, ja,ja!!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Nov 20, 2007 12:37 am

ya pasa por suerte...

yo sali 5to, toy conforme con mi puesto, si eran una banda los que participaron...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Bypipi » Mar Nov 20, 2007 9:16 am

Yo no tengo idea en que puesto quedé, pero fueron unos largos 18 cm!! Mal. Pero lo de Juan Carlos fue impresionante, y un gusto haberlo conocido. Lo mismo a Roberto (barxi), que se llegó con su familia, y un IMPRESIONANTE Dunita 93!!!! Se fijaron?? vieron el estado de ese auto?? Dije que es 93, no?? Hay unas fotos publicadas por él en el garage, y acá sumo una del motor. La verdad que muy lindo ese rojito, casi que se puso mal el mío!! jajajaja (pero ya le vamos a hacer un restyling, y guarda!!! :) ).
Imagen
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio