19/07/2009 - Reunión en el Walmart Sarandí

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 19, 2009 10:18 pm

Walter Bloise escribió:Gracias Daniel, fotos fotos fotos, ja ja.

Correr, no. A Malargue vacaciones este año y en el 2006 hice una travesía cruzando Las Dunas del Nihuil, desde el Cañon del Atuel hasta Malargue, cruzando las Dunas y un salar. Despues Las Leñas, que no nos dejaron pasar porque teníamos las chatas embarradas, ja.

Las fotos de mis viajes, entren a www.myspace.com/walterbloise vayan al link de fotos y entren a los álbunes. No hace falta registrarse ni nada.

Walter la verdad sin palabras por esas excelentes fotos :shock: perooooooooo no es por nada que sea mi provincia pero que lugares hay , para hacer todo tipo de aventura no :!: :!: el que diga que en Mendoza se aburre es por que no la recorrio como se debe ;) ;) ;) espero verte alguna vez si volves a visitarla ;) ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor maury1 » Dom Jul 19, 2009 10:38 pm

che la verdad estuvo muy concurrida la reu,lastima que yo fui el culpable que se cague el tiempo (me puse lavar el auto y c... fuego)la verdad mucha gente,mucha onda,y como siempre me re copo porque hay muchos amantes de los fierros,engrasarse,y disposicion para ayudar al que este medio jodido con su nave.

espero que nos juntemos pronto

che cuando es el cumple del club? podriamos organizar un festejo por reunir gente de todas las ideologias,pero con una pasion por el duna

comenten que piensan al respecto

mañana subo fotitos
saludos
maury1
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1
 
Mensajes: 57
Edad: 45
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:30 pm
Ubicación: Fcio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PSL729 » Dom Jul 19, 2009 10:39 pm

uyyy me re olvideeeee pido disculpass

llege ayer de vacaciones y entre una cosa y otra me olvide =(

salu2 y espero q la allan pasado excelenteeee
Avatar de Usuario
PSL729
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 01, 2006 5:24 pm
Ubicación: CIUDADELA CITY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor ELVIO » Dom Jul 19, 2009 11:04 pm

Cada vez mejor!!! Como dijo bien Shaki, por lo menos 35 autos mas los que venian un ratito y se iban... como tambien dijo Sergio, mil perdones a toda la gente nueva que a gatas pude saludar, porque fuera de broma eramos tantos que se hizo dificil :P Bienvenido Walter al Club, hermosa tu chata, un monton de incorporaciones y de gente nueva, por lo que les doy la bienvenida A TODOS. Capo Tolder, que se hizo el viajecito desde la Docta para aca y estuvo asistiendo tecnicamente al Poder y Furia del señor Mauricio. A pesar de mis corridas (estuve de ambulancia) como siempre camaraderia y amistad que son las cosas que destaco de este Club . Un fuerte abrazo a todos. Nos estamos viendo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 19, 2009 11:20 pm

Elvio ;) ;) ;) gracias por hacer de tu querido y apreciado nextel para tener un pequeño vinculo con algunos miembros del club ya que solo pude hablar con algunos pero la verdad que fue muy emotivo escuchar la voz de algunos personajes como la de Ariel Tolder , Guille Williams , Omar Dunga , jose Luis Shakito y por supuesto para que no te enojes ya que me puteaste por que aca esta lindo el dia pero no importa vos Elvio , la verdad que son un grupo excelente y ojala pueda tener la suerte de viajar a buenos aires para poder conocerlos a todos en persona y poder estrechar un fuerte abrazo de amigos ya que solo somos amigos virtuales unidos por una sola paciòn el duna y esta gran familia , ya se me va a piantar un lagrimon ja ja ja ja ja ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Dom Jul 19, 2009 11:22 pm

tincho mensajero escribió:Elvio ;) ;) ;) gracias por hacer de tu querido y apreciado nextel para tener un pequeño vinculo con algunos miembros del club ya que solo pude hablar con algunos pero la verdad que fue muy emotivo escuchar la voz de algunos personajes como la de Ariel Tolder , Guille Williams , Omar Dunga , jose Luis Shakito y por supuesto para que no te enojes ya que me puteaste por que aca esta lindo el dia pero no importa vos Elvio , la verdad que son un grupo excelente y ojala pueda tener la suerte de viajar a buenos aires para poder conocerlos a todos en persona y poder estrechar un fuerte abrazo de amigos ya que solo somos amigos virtuales unidos por una sola paciòn el duna y esta gran familia , ya se me va a piantar un lagrimon ja ja ja ja ja ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
No agradezca Amigo. fue un gustazo comunicarlo. Un fuerte abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor loboverde » Dom Jul 19, 2009 11:37 pm

Que cantidad de autos! Yo me escapé un ratito, pero pude disfrutar de algunas charlas junto a la gente linda de este Club. Como simpre, abundaba la buena onda. Saludos a todos y perdón si no saludé a alguien, pero había mucha gente y muchos nuevos. Salusdos!!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Uru » Lun Jul 20, 2009 12:02 am

A pesar del clima, una reu espectacular. Muchos Dunas, gente linda y mucha buena onda. Cada día me gusta más esto...
Muchas gracias a Sergio y José (Limado) por la supervisón para el arreglo del distri... Lo único que me dejaron hacer fué limpiar el distribuidor, el resto lo hicieron ellos. Gracias Totales!!! Tambien a Miguel y Martín que hicieron el aguante, cebaron unos mates y prestaron herramientas. Me perdí de charlar con mucha gente nueva, pero ya vamos a tener oportunidad. Nos estamos viendo en la próxima.

Gracias a todos por venir a la reu.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Jul 20, 2009 12:06 am

Esta reunión si que fue GROSA. Muuuuchos autos. Por desgracia no pude saludar a todos. Cuando llegué me di cuenta de que me había olvidado la cámara otra vez !!!
Los años no vienen solos.

Walter: Te dije que me estacionaras esa porquería japonesa lejos que me desprestigias la week. De ahora en más tu camioneta va a ser apodada El Mamut (agradecele a tu mujer). Ya viste como es la gente del club, así que comprendo que no quieras vovler. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor reivaj » Lun Jul 20, 2009 12:20 am

La verdad q si gente..coincido con todos. Muchos autos, mucha gente, buena onda. La verdad excelente, me volvi a encontrar con gente q no veia hace banda y fue un gustazo, asi como tmb conoci a algunos con mucha onda.. de apoqito voi a conocerlos a todos los q no conosco porq ya qe soy del club hace como 2 años, me ausente por un tiempo:P

saludos gente.. y para la proxima voy con el duna limpio y lustrado como se debe ya q me agarro la lluvia de ayer y hoy ni ahi pude lavarlo como se debe:P jajja
Random avatar
reivaj
 
Mensajes: 83
Edad: 35
Registrado: Mar Mar 13, 2007 3:53 pm
Ubicación: Haedo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Lun Jul 20, 2009 8:26 am

La verdad que buena Reunión, gran cantidad de autos, traté de saludar a todos, también disculpen si a alguno no saludé, hubo mates, facturas y tortas fritas prometidas!!! y más allá de eso gente con muy buena onda, mucha gente nueva como roroarro que espero que la haya pasado bien, esperamos seguirlos viendo en cada reunión, bueno Gracias a todos por la tarde Dunera hermosa que pasamos ayer, otro encuentro de 11, y ya esperando con ansías el próximo.

Ahh Y bienvenido Walter con tu chatita, ojalá que disfrutes del Club y podamos verte seguido.

PD: Muchas gracias a Daniel que me regaló la toma de aire, y aparte se me puso a lustrar el auto, y también a Elvio que me regaló los vinilos de calidad para los parantes porque los que puse yo son de cuarta, y gracias a Ariel que me dió un cursito de como pulir el auto y regalandome la lija y todo, Gracias a todos son unos tipazos, saludos.
Última edición por willyams el Lun Jul 20, 2009 8:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Lun Jul 20, 2009 8:28 am

8) Cuanta gente che...como siempre de PRIMERA !

Un Saludo a todos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor juanpf » Lun Jul 20, 2009 9:26 am

gracias Ariel por venir, disculpa por no haberte reconocido !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor martin84 » Lun Jul 20, 2009 9:35 am

PabloGo escribió:Bienvenido Walter Bloise !

Gracias a todos los que fueron a la reu. la verdad que como siempre estuvo de 10, hoy con mucha gente y con un poco de llovisna pero aún así la pasamos muy pero muy bien.

Como siempre, luego fotos, algunas, y videos !

Hasta la proxima !

Saludos 8)


Broder.... te sacaron el auto... lo hicieron pelar cubiertas.... y se llevaron a tu chica... y sakito sigue con vida jajajajajaja
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LEOMAXGON » Lun Jul 20, 2009 9:51 am

muy buena la reunion, pero tengo una critica constructiva para hacer y es la de integrar al grupo a los nuevos, creo que en eso se puede mejorar y la responsabilidad es de los mas VIEJOS, espero que se entienda va con la mejor y lo comento para que se pueda mejorar aun mas el club. (yo comento esto porque soy nuevo) me hubiera gustado conocerlos a todos pero la proxima reu sera, mi auto era el primero de la mano izquierda color rojo, PUNTAJE OBJETIVO DE LA REUNION 9.5. SALUDOS A TODOS
Random avatar
LEOMAXGON
 
Mensajes: 8
Edad: 38
Registrado: Jue Jun 25, 2009 7:50 pm
Ubicación: jose marmol
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio