19/07/2009 - Reunión en el Walmart Sarandí

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor tolder » Lun Jul 20, 2009 10:13 am

Antes que nada, hermosa la reu en donde el clima ni se notó ( casi ) la pasamos super, para mí, un gustazo poder estar ( Tincho si podés hacelo, vale la pena ), no es lo mismo escribir algo que hablar en persona, lo conocí a Fredy ( Federico, roroarro ) con su Uno impecable, gente nueva como Maury, Wason, Walter con su Duna ' tunning ', Jaunpamovil ( esta vez dejaba una puerta del auto abierta ), Miguel, a quien vino desde Morón con su Duna rojo y no recuerdo el nombre ( 98 y 48 M kilómetros, una belleza ) y la verdad saludé a tanta gente a la que ya le preguntaba de donde era para ubicarlo mejor ... y como en todas las reus el tiempo no alcanza, también algunos ' viejos conocidos ' como Guille ( williams ), Dani Pitón, Sebas ( vino con el carrito del super y al final no fué a comprar ), Don Shaki, chevechero, Sergio, Chiristian Lobo, Fantasma, Pablo y Eli, Don Frontalini y señora, Luck con Angie y su niño, ¡¡ conocí a más gente de La Plata, Mauri que se vino con Poder y Furia, Javi 73 que me dí cuenta casi cuando se iba, Dunga que dejó de festejar por un ratito !! sin palabras, Juan, disculpame a mí por no haberte conocido, es que estaba ' mudo ' en la reu, esas cosas ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor shakito » Lun Jul 20, 2009 10:19 am

LEOMAXGON escribió:muy buena la reunion, pero tengo una critica constructiva para hacer y es la de integrar al grupo a los nuevos, creo que en eso se puede mejorar y la responsabilidad es de los mas VIEJOS, espero que se entienda va con la mejor y lo comento para que se pueda mejorar aun mas el club. (yo comento esto porque soy nuevo) me hubiera gustado conocerlos a todos pero la proxima reu sera, mi auto era el primero de la mano izquierda color rojo, PUNTAJE OBJETIVO DE LA REUNION 9.5. SALUDOS A TODOS


Mira leomaxgon, Todos los miembros del clus, siempre estamos a disposición y mas nosotros "los viejos" a la integración de los nuevos.. pasa que ayer fue algo particular en el sentido que hubo muuuchooos autos, mucha gente y muchas reparaciones, lo importante es integrarse cada uno solo, si observaste bien la onda que genera este club es eso NO se discrimina a nadie y siempre tratamos que se la pase de 10 cada uno y mas los nuevos... te pido disculpas si te sentiste defraudado, espero en la próxima que cambies de opinión

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Lun Jul 20, 2009 10:29 am

Cuando llegué a la reu al ver que había tantos autos sugerí que estemos cada uno con el nombre en el buzo ( tipo jardin ) como para ubicarnos mejor pero .. no me dieron bola :P :lol: ( hay testigos ).

Esto dicho con onda, realmente el tiempo no alcanzaba como para poder conocernos todos, hablar e ir viendo algunas cosas en los autos.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Jul 20, 2009 10:35 am

shakito1063 escribió:
LEOMAXGON escribió:muy buena la reunion, pero tengo una critica constructiva para hacer y es la de integrar al grupo a los nuevos, creo que en eso se puede mejorar y la responsabilidad es de los mas VIEJOS, espero que se entienda va con la mejor y lo comento para que se pueda mejorar aun mas el club. (yo comento esto porque soy nuevo) me hubiera gustado conocerlos a todos pero la proxima reu sera, mi auto era el primero de la mano izquierda color rojo, PUNTAJE OBJETIVO DE LA REUNION 9.5. SALUDOS A TODOS


Mira leomaxgon, Todos los miembros del clus, siempre estamos a disposición y mas nosotros "los viejos" a la integración de los nuevos.. pasa que ayer fue algo particular en el sentido que hubo muuuchooos autos, mucha gente y muchas reparaciones, lo importante es integrarse cada uno solo, si observaste bien la onda que genera este club es eso NO se discrimina a nadie y siempre tratamos que se la pase de 10 cada uno y mas los nuevos... te pido disculpas si te sentiste defraudado, espero en la próxima que cambies de opinión

Salu2 8) jose luis


Idem, la gente nueva disculpe si alguno quedo medio colgado o algo pero la verdad hubo un salto grande de gente nueva y se complicao dar la bienvenida a todos y quedarse chalando con todos... genralmente se logra charlar un pcoo mas pero habia mucha gente!! jajajaja incluso a cada rato veia gente que no habia saludado... a sergio lo salude como a las 2 horas que lelgue.. con tolder tambien, recien al rato lo vi y lo fui a saludar, pablogo me vin oa saludar él porque yo ni lo habia visto llegar jajaj y bue, la lista sigue...

Muy buena la reunion, va haber que hacerla mas seguido asi no hay tanto para hablar jajajaja cada vez me voy mas tarde de las reu... que bueno que el club se siga agrandando, gracias pro participar a todos y siempre mantener la bunea onda y la tranquilidad que caracteriza al club... bue. .sacando algunos inadaptados que se ponene a correr (a pata) los unos a los otros.. ajajja pero bueno, entiendanlos son los abuelos inquietos del club.. ajajajja y nada.. peudo estar escribiendo todo el dia...

en sintesis gracias a todos por un dia de 10!!

pd: roro entra a la pag que sino voy a pensar que n oencontraste el camino de vuelta... ;)

Saludos!!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun Jul 20, 2009 11:12 am

LEOMAXGON escribió:muy buena la reunion, pero tengo una critica constructiva para hacer y es la de integrar al grupo a los nuevos, creo que en eso se puede mejorar y la responsabilidad es de los mas VIEJOS, espero que se entienda va con la mejor y lo comento para que se pueda mejorar aun mas el club. (yo comento esto porque soy nuevo) me hubiera gustado conocerlos a todos pero la proxima reu sera, mi auto era el primero de la mano izquierda color rojo, PUNTAJE OBJETIVO DE LA REUNION 9.5. SALUDOS A TODOS


Saludé a todos propios y extraños luego me fuí por mi lado, creo que la integración va por cada uno. En la primer reunión que fuí hablaba con dos o tres personas nada mas ya en las siguientes fué creciendo el número hasta ya perder la cuenta. Por ejemplo, al lado mio habia un Unito del muchacho que vino de italia, ni bien cruzamos dos palabras, terminamos viendo algo en su auto, es así de simple formar lazos con la gente.

Particularmente ayer eramos muuuuchos y estabamos bastante dispersos, tan así que con gente con la que hablo mucho en reus. ayer no pude hablar cási nada.

Con el tiempo la gente se va conociendo y acercando cada vez mas, es solo cuestión de constancia en las reus.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor roroarro » Lun Jul 20, 2009 11:21 am

Hola gente!!!
Bueno yo la pasé bomba... Una maravilla.

En primera instancia los agradecimientos.

A Chebi por el asesoriamento de ruta con peaje incluido... Llegué adonde tenia que ir SIN EQUIVOCARME... Es gran logro para mi jaja
A Dunita98 por los consejos sobre como cuidar la carrocería... Y POR LAS TORTAS FRITAS jaja
Al Loco Pistón y el otro amigo (no me acuerdo el nombre sorry!) que se fijaron en todos los fusibles.
A Willyams que me asesoró sobre el tester y la tercera luz de stop
A Pablo (por suerte tenia el nombre sobre el buzo) y el otro amigo (Pido disculpa también a vos por el nombre) que me ayudaron con la butaca que quedó 10 PUNTOS... Es mas, ahora estoy tan alto que me parece manejar un pick up jajaja.
Al otro amigo que me regaló dos piezas para mi uno. Discúlpame por el nombre.
A Tolder/Ariel por la simpatía y disponibilidad.

Lamentablemente siempre me costó recordarme nombres, números, datos (cumpleaños!!!) ... Peró no me olvido de las caras (Será por esto que soy diseñador industrial y no contador jaja)

Conocerlos confirmó la gran opinión que me había echo sobre la gente que frecuenta este foro.
Si hay algo de inestimable valor hoy en día, es encontrar gente que ayuda por el solo placer de hacerlo.

Así que los agradezco a todos!
Un saludo y hasta pronto

Federico
Random avatar
roroarro
 
Mensajes: 175
Edad: 50
Registrado: Jue Jun 18, 2009 3:33 pm
Ubicación: Bs. As. - Villa Urquiza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jul 20, 2009 11:25 am

Una idea o sugerencia o como se prefiera llamar, muy útil para quienes son nuevos, el estar desde temprano en la reu ayuda a que al ir acercándose la gente se presente, y es una buena forma de ir integrándose, pienso que son pequeños detalles que pueden ayudar, de todos modos no me parece que leo macgon haya tenido una actitud ' crítica ' desmedida ni nada, igual son buenos puntos para que que se vaya integrando ( aún más ) la gente.

El problema es que no dejaron hacer las papas, que si no hacíamos el fogón y leeesto, ahora que shaki está con grua de nuevo, de última que vaya con Mauri ( por si no llega ) a Ezeiza y la próxima se hace en Los Bosques que hay no hay problema ... :P

En una de esas iría washington, o Germán aunque sea ' infiltrado ' ( involuntariamente )
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Luck » Lun Jul 20, 2009 12:12 pm

Muy buena la reu. Impresionante la cantidad de autos y gente que habia. Los nuevos y los de siempre, buena onda, mecanica, facturas y torta fritas que no probe. Falto una torta por ahi que no quisieron traer... pero bue. Ya habra oportunidad. La verdad se hizo dificil estar con todos.
Yo me la pase pegando calcos (perdon por quedarme sin stock, pero habia muchos), para la proxima reu habra mas calcos oficiales y otros modelos tambien. A esos que se queradon sin la calco, mandenme mensaje privado (no recuerdo los nombres de todos) asi se las voy reservando.
Bienvenido Walter con el mamut dakar. La verdad, me hiciste laburar un domingo, pero valio la pena, quedo barbara. Me habian comentado que eras un personaje... y tenian razón.

Saludos a todos.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor roroarro » Lun Jul 20, 2009 12:28 pm

PabloGo escribió:Por ejemplo, al lado mio habia un Unito del muchacho que vino de italia, ni bien cruzamos dos palabras, terminamos viendo algo en su auto, es así de simple formar lazos con la gente.


Confirmo jaja...

Después de presentarme y charlar con varios decidí aprovechar de ese precioso tiempo libre que me regalé ayer para solucionar algunos temas de mi Uno, inspirado por los varios mini-talleres que se habían armado todo alrededor.

Por ejemplo eso del asiento que estaba en condiciones desesperadas. Bueno los chicos se tiraron de cabeza sin que fuera necesario pedir nada!

No me imagino como puede estar bueno hacer una reu como la de ayer pero en primavera o verano, con algo de verde como en el parque Sarmiento adonde encima se puede armar una grilla y tirar algun chori!!!
Random avatar
roroarro
 
Mensajes: 175
Edad: 50
Registrado: Jue Jun 18, 2009 3:33 pm
Ubicación: Bs. As. - Villa Urquiza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jul 20, 2009 12:48 pm

roroarro escribió:
PabloGo escribió:Por ejemplo, al lado mio habia un Unito del muchacho que vino de italia, ni bien cruzamos dos palabras, terminamos viendo algo en su auto, es así de simple formar lazos con la gente.


Confirmo jaja...

Después de presentarme y charlar con varios decidí aprovechar de ese precioso tiempo libre que me regalé ayer para solucionar algunos temas de mi Uno, inspirado por los varios mini-talleres que se habían armado todo alrededor.

Por ejemplo eso del asiento que estaba en condiciones desesperadas. Bueno los chicos se tiraron de cabeza sin que fuera necesario pedir nada!

No me imagino como puede estar bueno hacer una reu como la de ayer pero en primavera o verano, con algo de verde como en el parque Sarmiento adonde encima se puede armar una grilla y tirar algun chori!!!


Fede si miras la última que se armó en Parque Sarmiento te vas a dar una idea .., si no en la anterior estuve y también fué muy buena http://www.fiatduna.com.ar/25-01-2009-r ... t5846.html
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor javi73 » Lun Jul 20, 2009 12:55 pm

Gente agradezco otra tarde excelente que me han hecho pasar!

Fue un gustazo conocer a los nuevos, aunque como dicen, era mucha la gente y se complicaba tratar con todos.
Quiero agradecer especialmente a Ellocopiston (Daniel) por la pulida del capot, y a chebi por el agua destilada y por tirar la sevenup al joraca (le dieron una nueva).
Un abrazo a matini_84 que fue la primera reunión en la que lo traté y a Eljuampamovil (aunque no fue a mi cumpleaños :D )
También un gusto conocer a Tolder (yo me avivé cuando llegaste que eras vos, fue tuyo el desencuentro jaa)
Y un agradecimiento a medias a Luck por la calco (falló con la otra...)

Perdonen los que no saludé, ya nos estaremos conociendo mejor!

Un abrazo a todos!

AH!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor roroarro » Lun Jul 20, 2009 1:04 pm

tolder escribió:
roroarro escribió:
PabloGo escribió:Por ejemplo, al lado mio habia un Unito del muchacho que vino de italia, ni bien cruzamos dos palabras, terminamos viendo algo en su auto, es así de simple formar lazos con la gente.


Confirmo jaja...

Después de presentarme y charlar con varios decidí aprovechar de ese precioso tiempo libre que me regalé ayer para solucionar algunos temas de mi Uno, inspirado por los varios mini-talleres que se habían armado todo alrededor.

Por ejemplo eso del asiento que estaba en condiciones desesperadas. Bueno los chicos se tiraron de cabeza sin que fuera necesario pedir nada!

No me imagino como puede estar bueno hacer una reu como la de ayer pero en primavera o verano, con algo de verde como en el parque Sarmiento adonde encima se puede armar una grilla y tirar algun chori!!!


Fede si miras la última que se armó en Parque Sarmiento te vas a dar una idea .., si no en la anterior estuve y también fué muy buena http://www.fiatduna.com.ar/25-01-2009-r ... t5846.html


SI SI... algo como eso!!!
Random avatar
roroarro
 
Mensajes: 175
Edad: 50
Registrado: Jue Jun 18, 2009 3:33 pm
Ubicación: Bs. As. - Villa Urquiza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor marito_duna » Lun Jul 20, 2009 2:00 pm

muy buena mi primera reunion la pase de 10,muy buena la gente del club,
espero poder ir a las proximas reuniones
saludos.
Imagen
Random avatar
marito_duna
 
Mensajes: 12
Images: 17
Registrado: Mar May 19, 2009 7:00 pm
Ubicación: claypole
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Jul 20, 2009 5:21 pm

marito_duna escribió:muy buena mi primera reunion la pase de 10,muy buena la gente del club,
espero poder ir a las próximas reuniones
saludos.


nos alegramos que haya sido asi, esta muy lindo tu dunita y mas vale que vas a estar en las proximas, jaja...

un abrazo, jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Walter Bloise » Lun Jul 20, 2009 6:37 pm

Impresionante la buena onda, yo soy más que nuevo y del Dunita Tuning, alias Mamut mucho no puedo hablar, pero como dice Luck que soy un personje me mandé con todos los que pude. Me alegra que como dicen ustedes que haya ido tanta gente y autos, imaginensé cuando toquemos con Perdón Pappo, pero eso se tiene que hablar con el moderador.
Gracias a todos por la bienvenida, siempre le tuve mucho cariño al Duna y con ustedes ahora más, espero volver que es mi deseo y conocer a los que no pude, siempre y cuando Wile me lo permita y no se ponga celoso, ja ja ja

Abrazo a todos y en la vida uno es feliz con la buena onda y humildad, y ustedes la tienen y les sobra.
Walter Bloise
Perdón Pappo Rock
www.myspace.com/walterbloise
Imagen
Random avatar
Walter Bloise
 
Mensajes: 32
Edad: 53
Registrado: Dom Jul 19, 2009 6:54 pm
Ubicación: Boedo, C.A.B.A.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio