19/07/2009 - Reunión en el Walmart Sarandí

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor leonenredado » Lun Jul 20, 2009 7:01 pm

Que mas agregar?, cada vez mejor, la única cagada que los días son cortos, y el tiempo pasa volando, gracias a Ariel, que se lleno las manos de petroleo buscándole la vuelta a mi auto, y felicitaciones a todos los que participaron por primera vez, espero que no sea la ultima, asi tenemos tiempo de hablar con todos. La verdad no los conte, pero termine de sacar fotos a una fila, la que estaba contra el cordón, me fui a comer y cuando volví, se habían multiplicado por 2, impresionante la cantidad de autos y gente.

Un abrazo a todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor elchevechero » Lun Jul 20, 2009 11:01 pm

la verdad es que siempre digo lo mismo, pero es la verdad loco. cada ves se pone mas linda la cosa che. y conparto con leon. se hace muy corto el dia. la proxima en un camping, bien temprano, asado, fulbacho y me gusta esta idea de nuestro nuevo amigo:
Walter Bloise escribió: imaginensé cuando toquemos con Perdón Pappo.


no pude conocer a todos los nuevos, y con los que hable ya no me acuerdo los nombres (soy malisimo para aprenderme los nombres :oops: ) es mas lo vi de lejos a cabure y lo fui a saludar como conosiendolo de años y cuando llege no era :oops: :lol:
era Wason jajaj....
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Limado » Lun Jul 20, 2009 11:26 pm

La reu de 10 como siempre.
Gracias Sergio por el ida y vulta.
Diego de nada para eso estamos.
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jul 20, 2009 11:32 pm

leonenredado escribió:Que mas agregar?, cada vez mejor, la única cagada que los días son cortos, y el tiempo pasa volando, gracias a Ariel, que se lleno las manos de petroleo buscándole la vuelta a mi auto, y felicitaciones a todos los que participaron por primera vez, espero que no sea la ultima, asi tenemos tiempo de hablar con todos. La verdad no los conte, pero termine de sacar fotos a una fila, la que estaba contra el cordón, me fui a comer y cuando volví, se habían multiplicado por 2, impresionante la cantidad de autos y gente.

Un abrazo a todos.


No es nada Mauri, mañana cuando lo veas en ' plena cirugía ' te puede dar como un poco de impresión .. :P

Entonces va a seguir estando el ' Duna mamut ' Walter ? buenísimo, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 20, 2009 11:58 pm

:shock: :shock: :shock: yo quiero ver las fotos videos y ya que estamos todoooooooooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ja ja ja ja ja bueno cuando quieran :( .

Por lo que leo la pasaron de 11 :!: :!: :!:



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Mar Jul 21, 2009 9:28 am

Estoy Ansioso de subir las fotos Tincho, la verdad no puedo, mi conexión anda como el tuje, además ayer estuve 2 horas tratando de subir el único video que filme y tampoco pude, un bajón :( .

Pregunto, ya está habilitado el albúm de fotos haber si puedo subir por ahi?? Gracias.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jul 21, 2009 9:54 am

Si ya está. Vamos con las fotos que me olvidé la cámara y la rep.....

http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=348
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Mar Jul 21, 2009 10:36 am

willyams escribió:Estoy Ansioso de subir las fotos Tincho, la verdad no puedo, mi conexión anda como el tuje, además ayer estuve 2 horas tratando de subir el único video que filme y tampoco pude, un bajón :( ...

Guille no le eches la culpa a la conexión. Capaz que es la camara medio pelo que te compraste :mrgreen: :mrgreen: Seguro se te trabó el rollo... ja. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor martin84 » Mar Jul 21, 2009 10:56 am

javi73 escribió:Gente agradezco otra tarde excelente que me han hecho pasar!

Fue un gustazo conocer a los nuevos, aunque como dicen, era mucha la gente y se complicaba tratar con todos.
Quiero agradecer especialmente a Ellocopiston (Daniel) por la pulida del capot, y a chebi por el agua destilada y por tirar la sevenup al joraca (le dieron una nueva).
Un abrazo a matini_84 que fue la primera reunión en la que lo traté y a Eljuampamovil (aunque no fue a mi cumpleaños :D )
También un gusto conocer a Tolder (yo me avivé cuando llegaste que eras vos, fue tuyo el desencuentro jaa)
Y un agradecimiento a medias a Luck por la calco (falló con la otra...)

Perdonen los que no saludé, ya nos estaremos conociendo mejor!

Un abrazo a todos!

AH!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS


GRACIAS BRODER PARA MI TAMBIEN FUE UN GUSTO CONOCERTE.... Y NOS VEREMOS MAS SEGUIDO... UN ABRAZO
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Jul 21, 2009 10:56 am

loboverde escribió:
willyams escribió:Estoy Ansioso de subir las fotos Tincho, la verdad no puedo, mi conexión anda como el tuje, además ayer estuve 2 horas tratando de subir el único video que filme y tampoco pude, un bajón :( ...

Guille no le eches la culpa a la conexión. Capaz que es la camara medio pelo que te compraste :mrgreen: :mrgreen: Seguro se te trabó el rollo... ja. Saludos


See, Cristian, decilo como es, eso pasa cuando andás con cosas ' berretas ', y bue, ajo y agua ... :P :lol:
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Jose Snachez » Mar Jul 21, 2009 11:17 am

Que buena reunion!!!!, quiero agradecer a Shakito por ayudarme a cambiarlo discos de frenos y a mi colega de Lugano que no recuerdo el nombre (perdon) y ya que este mensaje viene unpoco atrasado, Decearles que allan pasado un Feliz Dia del amigo a todos. :P
Random avatar
Jose Snachez
 
Mensajes: 8
Edad: 57
Registrado: Lun Jun 18, 2007 5:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wason » Mar Jul 21, 2009 12:17 pm

BUENAS , como va gente la verdad la pase de 10 , y digamos que ya tengo mi calco , gracias a Luck que hasta me la puso , ojo sin pensar mal muchachos que yo tiro para adelante , jajajajaja , AH y vos gordito come torta fritas , si a vos el del dunita rojo con llantas nuevas , como me pelaliastes con el tester , que te dio miedo de subir al rojo furioso ??? jajajajajaja bueno haber si se va hablando para la proxima reu en los bosque de ezeiza digo como para el domingo 9 de agosto que les parece ??¿??

PD : a vos te digo , si te sentis mal siendo integrante del club , decilo no te cayes , que entre todos le buscamos la solucion

PD2 : nos vamos para ezeiza oh ooh oooh oohoohoo ... nos vamos apara ezeiza oh oh ohoo ooo . el wason ......
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Mar Jul 21, 2009 12:22 pm

Estaría bueno como dice Wason la reu en ezeiza, pero el 9 de agosto es el día del jopende, así que es dificil que concurran muchos. Aparte ese día cumple años el mas macho del club, o sea yo...

Salutes!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor elchevechero » Mar Jul 21, 2009 12:42 pm

wason escribió: bueno haber si se va hablando para la proxima reu en los bosque de ezeiza digo como para el domingo 9 de agosto que les parece ??¿??



PD: nos vamos para ezeiza oh ooh oooh oohoohoo ... nos vamos apara ezeiza oh oh ohoo ooo . el wason ......


la proxima en un camping, bien temprano, asado, fulbacho y me gusta esta idea de nuestro nuevo amigo:
Walter Bloise escribió:
imaginensé cuando toquemos con Perdón Pappo.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mar Jul 21, 2009 3:10 pm

Jose Snachez escribió:Que buena reunion!!!!, quiero agradecer a Shakito por ayudarme a cambiarlo discos de frenos y a mi colega de Lugano que no recuerdo el nombre (perdon) y ya que este mensaje viene unpoco atrasado, Decearles que allan pasado un Feliz Dia del amigo a todos. :P


ja, nada que agradecer tocayo... a tu otro colega es Limado (tambien tocayo)

me alegro que la pasaras de 10, ya que hacia rato no te aparecías en las reus...

y para los que piden ezeiza... hay que ir viendo bien, por el tema tiempo. perooo unas caravanitas no vendrían mal.

saludetes --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio