Moderador: moderadores Reuniones del Club
diego escribió:che nacho que te paso en la trompa!!!
te la hicieron bolsa!!!
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Quiero agradecer a todos los presentes por haber asistido a la reunión y especialmente a raulcba que si bien no fue, su corazón estuvo presente ya que en plena reunión recibí en mi celular el siguiente mensaje
raulcba escribió:espero tengan una buena reu, saludos a todos
Hubo 10 dunas y los 7 primeros se llevaron 3 remeras y 4 perfumes a elección para el duna
bueno, parece que para los porteños nuestra reunión de Córdoba es menos importante que la de ellos![]()
![]()
otra ves se olvidaron de habilitar nuestro espacio para las fotos
![]()
![]()
![]()
voy a poner algunas fotos aquí, hay un montón mas pero cuando este el espacio indicado para estas, pongo las otras
aenieva escribió:Pido mis pública disculpas por no Haber asistido y por sobre todas las cosas no haber dejado las calcos a Chilín... Me contó que casi lo quisieron linchar por no tener calcos para los Dunitas que se hicieron presente... Para la próxima prometo estar y se solucionan todos los problemas... Por las dudas Chilín ya me dió los consejos pertinentes para lidiar con la bruja y las distintas excusas para ir a la reunión.... cuestión de ponerlas en práctica
Augusto
ariel_dunasd escribió:muy lindas fotos!!!![]()
y tambien habia reunion de coches tuning
![]()
porque me parece ver autos tuning por ahi juntos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados