tolder escribió:SebitaLugano escribió:tolder escribió:Que bueno que alla andado todo bien, queria andar por alguna reunion y al final ( gripe de por medio ) termine arrancando para Baires a la una de la matina, espero alla alguna otra cerca de fin de año ( antes o despues ) asi puedo ir, saludos y muy buen año para todos si es que no nos vemos
Ahaha! estaria bueno reunirnos otra vez!! una especial como para conocerte (yo no te conozco en persona) total acá chiflás y seguro nos juntamos! entonces... ¿mas o menos hasta cuando te quedas? asi hacemos una reu aunque sea a comer unos patys o choris en un puestito, si somos pocos jeje![]()
Saludos!
Seba
Gracias, Seba, buenisimo, propongan dia y hora, justo le mande MP a shaki preguntando por eso, al final por una gripe de m... que me atraso un monton y no pude llegar a la reu, termine saliendo a la una de la mañana, llegue bien, pero un quilombo que me atraso todo, aparte; ya estoy aca, al menos hasta fin de año me quedo, pero una reunioncita de nuevo estaria barbara, aunque sea una mini reunion, justo estoy con toda la famili aca, seria muy bueno
Estemmm, a mi no me gustan las reu's.......jajaja

Mas vale... por ahi confirmamos mediante sms o por aca tolder asi organizamos alguna otra "especial" la semana que viene estubo buena la bondiola

nos mantenemos en contacto...
PD
juan_kanario escribió:Shako, sigue en pie lo de los espirales??? le tengo muchitas ganas...
cuando quieras... podemos convinar...
Salu2