2° Caravana Solidaria

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Mar Oct 28, 2008 11:56 am

Una lástima lo de la lluvia que nos aguó la caravana... pero ya vendran otras... yo ya tenía la weeka limpita y a la bruja convencida de ir (todo un logro)... otra vez será..
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Oct 29, 2008 5:54 pm

Momento! nunca me entere de esto :oops:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Vie Nov 21, 2008 6:35 pm

:lol: :lol: :lol: Hola chicos retomo este tema porque ya tenemos una nueva fecha para esta caravana, las maquinas ya arreglaron los caminos, asi que ya esta todo dispuesto para ir el Domingo 30/11/2008, espero que esta vez la lluvia no nos juegue en contra

La hora de salida es a las 09:00 desde la estacion de servicio Shell que esta en el tropezon

Los espero, un beso. Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Sab Nov 29, 2008 7:26 pm

:cry: :cry: :cry: Mis queridos amigos, otra vez la lluvia nos jugo una mala pasada, asi que se postergo nuevamente este evento, estamos viendo la posibilidad de hacerlo el dia 14 de diciembre, cualquier novedad les estare informando. Un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor peluka » Jue Dic 04, 2008 11:22 pm

hola como andan los muchachos del duna cuando los juntamos y a que hora salimos que hay que llevar y a donde vamos espesifiquen que hay que llevar comida o ropa vamos a un colegio hay que llevar carne para aser un asado de donde salimos que tipo de ayuda solidaria hay que aser o que tenemos que llevar espero su respuesta un abraso a los duneros de cordoba .......... peluka
Random avatar
peluka
 
Mensajes: 11
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:29 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mar Dic 09, 2008 6:39 pm

peluka escribió:hola como andan los muchachos del duna cuando los juntamos y a que hora salimos que hay que llevar y a donde vamos espesifiquen que hay que llevar comida o ropa vamos a un colegio hay que llevar carne para aser un asado de donde salimos que tipo de ayuda solidaria hay que aser o que tenemos que llevar espero su respuesta un abraso a los duneros de cordoba .......... peluka


:lol: :lol: :lol: Hola mi querido amigo Fabian aqui esta toda la informacion solo que se cambio la fecha para este domingo 14 de Diciembre, la idea es que cada uno lleve lo que pueda, ropa que ya no uses para los chicos, utiles, material didactico, libros, pasta dental, juguetes. etc. Tambien vamos hacer un gran asado y que cada uno lleve carne o lo que desee comer, en esta ocacion por la fecha en que estamos vamos a hacer la despedida de año, asi que si queres podes llevar sidra, pan dulce o garrapiñada para el brindis, acuerdensen que hay un rio con una cascada donde nos podemos bañar, asi que lleven toallas y ropa de baño, por las dudas el que quiera lleve masas y sillas de camping, recuerden que es una escuela rural en medio de la pampa y no hay ningun almacen cerca, lleven bebidas, agua para el mate o lo que ustedes consideren combeniente, Un beso Stella

PD. les dejo mi N° de telefono del taller 470-3778
Última edición por Stellamaris el Jue Dic 11, 2008 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Dic 10, 2008 4:48 pm

:shock: :shock: :shock: Qeria comentarles que no se hagan problema si llueve y por tercera ves tenemos que suspender la caravana a pampa de olan porque me acaban de confirmar un quincho hermoso en el camping lLos Nogales de Jesus Maria...........asi que de ultima hacemos la despedida del año alli....... ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Dic 10, 2008 6:30 pm

Hola Stellamaris, justo este finde voy a estar por aca, asi que cuenten con un Duna ( blanco ) mas, veo que pueda llevar ( justo hace poco llevamos algunas cuantas cosas a otra escuela en Los Gigantes, trato de juntar algo de nuevo ) ; pregunto si es cerca de la Cascada de Olaen, yo fui algunas veces y habia que doblar apenas se pasaba el peaje que se paga en un solo sentido, el que esta despues del cruce de la via y curva cerrada; hay una Capilla al lado de la Cascada, que es bastante antigua y pintoresca, justo las veces que fui la encontre cerrada en una de esas podemos conocerla con la famili esta vez, nos vemos, avisen por fa el horario asi tratamos de ir juntos.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Stellamaris » Jue Dic 11, 2008 9:30 am

tolder escribió:Hola Stellamaris, justo este finde voy a estar por aca, asi que cuenten con un Duna ( blanco ) mas, veo que pueda llevar ( justo hace poco llevamos algunas cuantas cosas a otra escuela en Los Gigantes, trato de juntar algo de nuevo ) ; pregunto si es cerca de la Cascada de Olaen, yo fui algunas veces y habia que doblar apenas se pasaba el peaje que se paga en un solo sentido, el que esta despues del cruce de la via y curva cerrada; hay una Capilla al lado de la Cascada, que es bastante antigua y pintoresca, justo las veces que fui la encontre cerrada en una de esas podemos conocerla con la famili esta vez, nos vemos, avisen por fa el horario asi tratamos de ir juntos.

Si mi querido amigo esta muy serca de la cascada.... :roll: ..............acordate que el tiempo aca esta muy lluvioso y como paso las anteriores veces no pudimos entrar porque el camino se pone intrancitable ............. :D .....pero igual nos comeremos el asado y brindaremos por el fin de año este mismo domingo...........ya reserve un quincho en el camping los Nogales de Jesus Maria............porsupuesto como segunda opsion si no podemos ir a la escuelita............un beso Stella. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Despedimos el año en Cordoba

Notapor Stellamaris » Jue Dic 11, 2008 6:14 pm

:lol: :lol: :lol: Hola mis queridos amigos, los quiero invitar a que despidamos el año en nuestro ultimo encuentro, vean aqui un beso Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Dic 12, 2008 3:45 pm

Agendado!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Jue Dic 18, 2008 3:21 pm

:lol: :lol: :lol: Hola mis amigos, bueno otra vez la lluvia deterioro los caminos de pampa de olaen asi que hicimos la opcion 2, nos fuimos al camping de Jesus Maria, un dia espectacular, despedimos el año con un brindis y la pasamos de 10, aqui les dejo fotos y videos Un beso Stella


Imagen Imagen Imagen Imagen



Algunos de los juegos y pasatiempo





No me dejaban dormir



Bailando en la pileta



De regreso a casa

Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Dic 18, 2008 4:06 pm

Una lastima el tiempo, al menos estaba la 'opcion B' y pudieron pasarla bien, esperemos que la proxima pueda ser, es muy lindo lugar la cascada de Olaen, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Stellamaris » Jue Dic 18, 2008 5:59 pm

tolder escribió:Una lastima el tiempo, al menos estaba la 'opcion B' y pudieron pasarla bien, esperemos que la proxima pueda ser, es muy lindo lugar la cascada de Olaen, saludos

:D :D :D Mi querido amigo nosotros teniamos muchas ganas de estar juntos y pasarla bien.............el lugar es una circunstancia.........solamente una escusa para compartir con la gente que uno quiere..................apenas podamos porsupuesto que iremos a la pampa de Olaen...............o a cualquier otro lado donde alla un asado, gente linda, risas y una copa para brindar por el solo hecho de haber pasado un dia ............Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Dic 18, 2008 9:37 pm

Seguro, Stella, yo lo decia por el motivo de la reunion que era llevar algunas cosas a los chicos que las necesitaban, lo de reunirse seguro siempre es lindo, saludos, Ariel
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio