2° Caravana Solidaria

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

2° Caravana Solidaria

Notapor Stellamaris » Lun Sep 15, 2008 6:46 pm

Hola chicos, :lol: :lol: :lol: como andan mis amigos queridos, por fin me puedo sentar a escribirles y a disfrutarlos un poco ya que ahora tengo internet en el taller
Como muchos ya saben nos queda pendiente esta caravana solidaria, que gracias a la colaboracion de todos ustedes, que reunion tras reunion fueron aportando con elementos para llevar y ya tenemos suficientes, el destino es la escuela Obispo Salguero que esta en Pampa de Olaen, esta tiene 33 chicos que estudian y estan albergados alli, aqui les dejo algunas fotos

La caravana se realizara el dia 26 de octubre de 2008

en el proximo mensaje subo fotos del sateite y publico la hora y el lugar de salida, el lugar es muy lindo hay un hermoso rio y comeremos un asado alla

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aprovecho esta ocacion para agradecer a los que estuvieron presente en la reunion del 24 de Agosto en la fico que llevaron muchas cosas para la escuelita

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



El stam de chino_sport (jose echeverry) Imagen y sus dunitas a escala
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Stellamaris » Lun Sep 15, 2008 6:54 pm

Chicos me olvide :oops: :oops: :oops: les dejo mi correo

stellamarismonge@yahoo.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Sep 15, 2008 6:57 pm

falta un rato largo como para confirmar, pero en principio contá conmigo, mas sobre la fecha confirmo por si o por no...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor aenieva » Mar Sep 16, 2008 1:42 am

stellamaris, que bueno verte por acá..... todo un adelanto tener internet en el trabajo... espero te sirva para que te conectes mas al club y compartas tus experiencias....
Con respecto a tu propuesta, voy a hacer todo lo posible, pero con 2 chicos demasiado chicos, nunca se sabe... mas sobre la fecha te confirmo, pero me encantaría ir

Tito
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor washington » Mar Sep 16, 2008 7:15 am

Que buena idea esta Caravana, seguro que sera todo un exito, y espero que los 33 niños puedan recibir eseos elementos que falta les haran.- Que bueno un toque femenino y emprendedor en el foro no?.- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Sep 17, 2008 6:11 pm

aenieva escribió:stellamaris, que bueno verte por acá..... todo un adelanto tener internet en el trabajo... espero te sirva para que te conectes mas al club y compartas tus experiencias....
Tito


Bueno chicos recuerden que tengo taller de tren delantero, asi que cualquier duda que tengan, no duden en preguntar, ahora entro a la pagina todos los dias
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Sep 17, 2008 6:18 pm

washington escribió: Que bueno un toque femenino y emprendedor en el foro no?.- Saludos 8)


Me encanta que te guste que alla una mujer en el foro, porque a mi me agrada estar aqui y poder ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Oct 08, 2008 1:48 am

Stella ¿cómo está este tema? ¿sigue todo en pié? Parece ser bastante probable que vaya...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Jue Oct 09, 2008 10:53 am

Hola chicos :lol: :lol: :lol: aqui les dejo unas fotos del satelite, pronto voy a comunicar la hora, el punto de partida desde Córdoba, y donde nos encontrariamos con los que se quieran sumar de Carlos Paz. (podria ser en la plaza federal o propongan ustedes algun lugar) ya que iriamos por Calera. No se olviden que nos han pedido utiles escoplares y elementos para maualidades, plasticola, tigeritas, papel crepe, papel glase, etc. La otra escuelita nos ha solicitado como prioridad jabon detocador, jabon para la ropa, champu, detergente, dentrifico, etc. fijence si alguno puede conseguir algunas golosinas para darles apenas lleguemos, no se olviden que son niños. bueno desde ya un beso a todos y espero verlos el 26 de octubre.


Imagen ImagenImagen ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue Oct 09, 2008 12:02 pm

Stella, tenés idea de cuantos km's son de tierra?
si llego a hacer el tren delantero tal vez pueda ir...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Jue Oct 09, 2008 6:18 pm

De tierra son unos veinte kilometros y el camino esta hermoso asi que no le tengas miedo. Que problema tenes con el tren delantero? dale no seas vago te doy una mano hacelo tenes 17 dias todavia no seas vago,,,,,,,,,,,,
jpcubito escribió:Stella, tenés idea de cuantos km's son de tierra?si llego a hacer el tren delantero tal vez pueda ir...
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue Oct 09, 2008 6:47 pm

jaja bueno cuando vuelva de baires vemos como quedo de ganas$$$ jejeje
de no cambiar nada hasta ahora voy...
ojalá seamos unos cuantos dunitas!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Vie Oct 24, 2008 5:10 pm

:D :D :D Hola.hola ..................... como andan mis amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo por mi parte re bien............... les cuento que todo va viento en popa para la caravana, emos conseguidos varias cosas para llevar y utiles que era lo que mas nos habian pedido.
Bueno les cuento que salimos este domingo 26/10/08 a las 10hs de la estacion de servicio shell que esta en el autocine ( no se hagan los pende que no saben donde estaba el autocine) y desde alli por la calera hasta molinari y de alli 20km de tierra hasta la escuelita.(yo recorri personalmente el camino y esta en perfectas condiciones) visitaremos la capilla Santa Barbara y la cascada de Olaen que porsupuesto que nos comeremos un asadazo abajo de los sauses y porsupuesto que nos bañaremos en la cascada si el tiempo nos acompaña y porsupuesto que les mando unos mapitas para que no se me pierdan.

les dejo mi N° de cel por cualquier duda que tengan 155217896

Un beso Stella

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Oct 24, 2008 5:23 pm

si puedo (no prometo nada) tipo 10:30 u 11:00 trataré de estar en bialet masse, en la YPF donde se llega desde el dique y se toma la RN 38...
lamentablemente surgieron otros compromisos y el sabado a la noche voy a terminar roto, y el domingo veo si puedo zafar para escaparme...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Oct 27, 2008 5:47 pm

:roll: :roll: :roll: Bueno mis queridos amigos este sabado se llovio todo y por supuesto que la caravana como buenos fierreros que somos la ivamos a hacer igual, hasta que a la noche me llamo la maestra que no fueramos porque estaban empantanados :D :D asi que lo bueno de todo esto es que la proxima vez que vallamos nuestros rios van con una agua hermosa y transparente porque esta creciente los limpio y porsupuesto las sierras se pondran verdes y con ese olorcito a pastito fresco que es impagable, despues les comento cuando podemas entrar a la escuelita para llevarle las cosas. un beso. Stella
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio