Bueno vamos a seguir este hilo que la verdad se puso muy bueno y mejor aún cuando les cuente todo lo que descubrí en el día de hoy jaja casi me agarro un huev...... con una puerta, pero la mejor parte viene el lunes cuando rompa una vidriera con el repuesto como lo avise anteriormente

.
Les cuento ya que era día de navidad y me levante con todas las pilas me dije manos a la obra y a desarmar al TRANSPORTADOR para ver que sorcho era lo del problema de temperatura que traía desde que cambie la maldita
bomba de agua y así fue, sacamos las herramientas y empezamos a desarmar y, adivinen que me encontré cuando terminé de sacar la
bomba o mejor dicho comparándolas a las tres

mejor les muestro una foto así ven y se dan cuenta la cantidad de puteadas que dije

.
La
bomba de la izquierda es la vieja que se rompió, la porquería del medio es la que me vendió ese inconsciente de la repuestera y la de la derecha es la
bomba nueva y además es igual a la primera.
Me quería cortar no uno sino los dos, era como yo decía y le discutía al de la repuestera terco, necio, tozudo, el auto lo manejo todo el día yo y no me podés decir que tiene otro problema si el drama está cuando me vendes algo que no es para el auto, ese fue mi error el cambiar la
bomba de noche y no mirar si eran iguales, pero al otro día me di cuenta al toque ya que mi dunita no era de levantar temperatura.

Ojo parecen iguales en todo en el cuerpo son exactamente iguales perooooooo en la altura de las turbinas hay mucha diferencia es más yo le decía mira que no son iguales pero el tozudo me discutía y después vienen los problemas, primero un termostato luego otro con lo cual se despacho la junta de tapa de cilindro fui a decirle a lo cual me dice mira tincho acá tenes otra
bomba de agua si la querés saca la que tenes y fijate si son iguales esta es la misma que te vendí y le dije que no gracias ya me había fijado en otra casa de repuestos y no eran iguales es más en la otra casa me vendía la misma que tenia de muestra así que les dejo las fotos de las dos cajas donde venían las respectivas bombas de agua para que no los curren como me lo hicieron a mi, pero esto no queda acá el lunes me le voy y veremos si se hace cargo de la rotura de la junta de tapa de cilindro mas la mano de obra

.
Esta es la marca de la porquería que me vendieron y la cual me soplo la junta de la tapa de cilindro.
Esta es la que corresponde, por lo que me han dicho y hablando con Elvio por nextel es una buena marca veremos como se comporta en un día de trabajo por lo menos el sábado después de armar todo y dejar el auto regulando demoró 25 minutos para que encendiera el electro ya que no tiene todavía puesto el termostato por las dudas andará así hasta que me quede tranquilo.
A esta temperatura encendió el electro

Bueno la mejor parte de todo esto fue que me sirvió para darle una acomodada a las cajas de herramientas y de paso termine de dejar el radiador con el electro original como cuando lo compre, ya que le había cambiado el radiador que traía por el del poroto mi amigo chocado, ya que tenia un VALEO con dos electros y después del drama con los termostatos no les tenia mucha confianza así que le puse el encausador con el electro original que tenia guardado del poroto y quedo de lujo

La verdad que tenia un despelote de aquellos en las cajas de herramientas

Asi quedo ordenadito mi pequeño taller movil

Bueno este es mi pequeño aporte, ojala no les pase a ustedes y tengan en cuenta que si no han sacado el repuesto para ir a comprarlo, aclárenles al que se los vende que si no es el mismo si se lo pueden cambiar, ahora quiero verle la cara el lunes al tozudo este que me discutió a muerte que era la
bomba para mi auto la que me vendió el

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡