![]() |
|
Ezequiel350
|
Fedex, despues comenta q es lo q paso. Denada, si a un amigo dunero le pasa algo, nosotros estamos ahi. Un saludo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Hola, si lo traje hace un rato... quedo bien por suerte. Gracias a Mauri que banco Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
Muy buenas fotos, Juan te quedó pintado el vestido..JAJAJA. lastima que no pude ir, no me dieron el 1/2 día pero no va a faltar oportunidad para saludar al nuevo miembro del equipo de los casados. Suerte.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Gente se ve que la pasaron bien, aca nos sorprendimos cuando vimos a Juan con el vestido
. Pregunta, ¿no era dificil manejar con esas fachas Juan?
Muy buenas las fotos y la mini. reu. despedida de soltero !!! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
juan con esa facha te llevamos a los bosques de palermo y haces furor. MUCHAS FELICIDADES.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Lamento no haber podido estar y lo saben!!! juan, dejás a los pibes para juntarte con los señores!!!! .
Un aplauso a shakito que convocó la reu... y a los que desde lejos fueron.... aplauso aplauso!!!!!!! Felicidades juan..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
se ve que la pasaron re bien!!! juan felicitaciones!!!! te quedo herrrrrrrmoooooossssssoooooo el vestidito jajaja... lamento que no pude estar... estoy de vacaciones... nuevamente FELICITACIONES!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Hola a todos les cuento lo que era, dsp de controlar correa (que alegria cuando vi que no estaba cortada), precalentadores, bomba, purgado. Pense que era la caja precalentadora, ya que no encendian los precalentadores, asi que la compre. Tampoco era eso, la ultima opcion era la alarma, busque la central, y sí tenia un fusible roto. Conclusion gaste $85 en la caja, y $1 en el fusible. Gracias por todo, saludos.
PD: Ahora tambien llevo fusibles para la maldita alrma. Bueno dentro de todo lo que pensaba me salio baratisimo, y tengo un repuesto mas. Ja ja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bueniiiiiiiiiiiiisimo, por suerte fue solo eso, que lastima no se te ocurrio antes de gastar en la cajita, pero bueno, dentro de los males el mejor. Un abrazo! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Fedex
|
Se me ocurrio, es más, en el momento que se quedo en el peaje, Juan y Eze me preguntaron, pero yo les dije que no podia ser (no hacia mucho que la tenia). Le tenia una fe, pero bueno, por vago y no controlar, me mande de una a comprar la caja. No se que hubiera pasado si le llevaba el auto a un electricista, pienso que me habria salido mas caro. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
dunancio96
|
Fede que bueno que no fué nada, un abrazo para vos y mabel.....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
pregunta nadie grabo un videito de la despedida???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
es verdad nadie grabo nada noÇ??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 20/02/2008 Despedida de Soltero de Juan |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|